lunes, 18 de octubre de 2010

NO GASTAR GUITA Y ENERGÍA AL PEDO

La semana pasada cumplió un mes mi hija Viviana (digo "mi hija Viviana" como si tuviera varias jajaja, vas a quedar hija única te aviso). Mi novia dijo "che, no le vamos a regalar nada?". Lo dijo en broma, por supuesto, pero me dio la oportunidad de explicarle que en realidad a los pibes no hay que regalarles y hacerles fiesta de cumpleaños hasta los 3 ó 4 años. Porque antes de eso ni se enteran. Para ellos todos los días son iguales, les decís feliz cumpleaños y no entienden un carajo. Ni vale la pena hacer fiestita ni nada. Y para los que te dicen "¿y las fotos? ¿después qué le mostrás al pibe?". Eso tiene dos tipos de solución: fotomontaje o, más más fácil aún, le mostrás fotos de los cumpleaños de los amiguitos y le decís que son del suyo, total los cumpleaños son todos iguales. Para eso hay que tomarse el trabajo de llevarlo cerca de la torta en algún momento y que sople la velita y ahí le sacás una foto. Listo, ya les solucioné una cosa más.

49 comentarios:

pilar dijo...

Otra regla: si tenés una hija no se dice "novia"!

Horacio dijo...

sí que se dice

hasta el año que viene es mi novia

CCDSY dijo...

Pero igual lo bueno de los festejos de los primeros años es que son para que te diviertas vos con tus amiguitos en realidad!

...Supongo que no habras usado una argucia similar para zafar del dia de la Madre! (Mandale un saludo de mi parte a tu esposa!, decile que te lo dije ayer) ☺

Horacio dijo...

jajajaja, el regalo se lo di hoy, así que lo tuyo es un pecado menor

Anónimo dijo...

¡PELADO DESALMADO!

y puto

Horacio dijo...

desalmado nunca!!!!

Nefertiti dijo...

Dios mío... tan chiquita... y ya es carne de diván jajaja

Horacio dijo...

seguro que en el diván se queda dormida

Lola dijo...

Un gran servicio a la comunidad.
Y agrego otro motivo para no festejar los cumpleaños antes de los 4: cuando llega este momento y más o menos le empieza a interesar al nene, los padres ya están aburridos o cansados del tema cumpleaños. Dan ganas de decirle: pero ya cumpliste años el año pasado, alcanza!
Mirá sino como son las cosas que este año mi hija cumplió cuatro en julio... y se lo voy a festejar recién en noviembre! ("En julio hace mucho frío hija")
Es eso o reconocer que uno hace la fiesta para uno mismo y es la excusa perfecta porque a esta altura no da que uno se haga a sí mismo una torta de winnie pooh para festejar sus 35.
Igual felicidades para la peque en su primer mes (y lo de regalarles algo es la excusa perfecta para compralres algo que veníamos relojeando desde antes de quedar embarazadas, por ejemplo!)
Saludos!

Horacio dijo...

jajajajajajjaa, eso está bueno, todos los cumpleaños, de niños y adultos, tendrían que festejarse en época estival

Caro Pé dijo...

Los cumples de niños tan chiquitos solo los difrutan los grandes que comemos y chupamos alo bestia...

Horacio dijo...

claro, hagamos lo mismo sin poner como excusa a los pibes jajaja

Alejandra dijo...

Que cruel! Festejale el cumpleaños a esa chica cuando cumpla, no seas tacaño jaja

Alejandra dijo...

Que cruel! Festejale el cumpleaños a esa chica cuando cumpla, no seas tacaño jaja

Horacio dijo...

no es por tacaño, en todo caso le doy la guita y que se compre lo que quiera, ahí tenés

Gustavo dijo...

Si es más los primeros 3 o 4 años, hasta que hablen más o menos bien, y empiecen a tener memoria, habría que mandarlos a un lugar tipo perrera, y cuando ya están criaditos, que te lo devuelvan.

Horacio dijo...

sí, pero que sean públicas, porque los privados que se les ocurra hacer eso te van a cobrar re caro

Gustavo dijo...

Criaderos públicos con la guita de las jubilaciones, y solucionamos dos problemas, no tenemos que criar bebés, y no tenemos que bancarnos a los viejos.

Horacio dijo...

eso es tener creatividad para la gestión, compañero!!

GABU dijo...

Jjajajajajajajajajajajaj

Lo tuyo a estas alturas NO tiene perdòn pibe,eh!!!!
jajajajajajajajajajja

P.D.:Mirà que "dicen" que los chicos,por màs peques que sean,tienen una especie de memoria selectiva tambièn,eh?!

Cuidàte HORACETE a ver si con los años te terminàs arrepintiendo por haber procreado al clon de NORMAN BATES!!!
jajajajajajjajaja

BESOS EDÌPICOS

Horacio dijo...

quiénes "dicen"??? los psicólogos y todo ese tipo de impresentables no saben nadaaa

Anónimo dijo...

Cuidado que tu novia no le haga regalos a escondidas jaja

CRISTINODOBLEANCHO dijo...

pelado "novia": vos tenes conciencia, de esto nadie puede discutirte, pero en tu pensamiento sigue conviviendo, el soltero pela verga !!
opa, deja de no responsabilizarte en tu cuestión de padre.
no seas un gil de goma, "novia" antes, ahora esposa de vigilante y tu mujer!!
Y tacaño de mierda, si tu mujer y esposa, de un vigilante como vos, te dice algo coherente, no salgas con esta disculpa putesca, con tal de no gastar en esa niña recién de 1 mes, en par de zoquetes por lo menos para que le digas, esto te lo compramos entre tu mamá y yo al mes de recién nacida !! " novia " anda a cagarrrrrrrrrr !!!

CRISTINODOBLEANCHO dijo...

ahora el día de mañana la niña puede decir con tanta liviandad: "papá toma te traje un regalo para tu cumpleaños"
"pero deja de decirme "nena" delante de mi marido"
...porque me dijo que lo tenes podrido con ese tonito de viejo trolazo y tira goma !!

Horacio dijo...

anon: pero si la nena los usa los voy a ver jeje

cristino: soquetes ya tiene

SIL ♥ dijo...

¡¡¿Te vas a casar?!! :)


SE HACE EL CUMPLEAÑOS IGUAL.


Besotes.

Horacio dijo...

no, yo voy a hacer lo del fotomontaje y a la mierda

Fabiana dijo...

No seas tan miserable...
Con el tiempo te vas a dar cuenta de que todo lo que no quede registrado en una foto se olvida. Y es una lástima.
Son recuerdos para toda la vida.

Saludos.

Anónimo dijo...

miserableeeeeeeeeeeeeeeee !!!

Anónimo dijo...

ah me olvidaba, por lo menos 6,7,8 fotos de ustedes junto a la nena !!
ahora si: miseraaaaaaaaaaaaable !!

Horacio dijo...

fabiana: pero ya dije cómo resolver el tema de la foto!! tené en cuenta este tema para tus libros :)

anon: hay fotos, hay varias, quedate tranquilo

Bugs~ dijo...

jajajja!
que buena solucion !!
la voy a tener en cuenta
abrazo!
sigo a este blog :D

Horacio dijo...

siga nomásssss

Hermana de SDU-7 dijo...

Puta madre, me solucionaste la vida. Gracias, che :D

Horacio dijo...

de nada

podría cobrar un porcentaje de lo ahorrado :)

Chicote dijo...

me cago! que me hizo reir!!!

es la mismisima cara!! pobre cria!!!

igual largue la chocolatada por la nariz!!

un profesor!

Horacio dijo...

justo hoy tomé chocolinooo!!!!

Lolix dijo...

sos re amargo Horix... pero te quiero igual. Y hasta me hiciste volver a comentar... y, porqué no, a bloggear... como antes. Tengo varios comentarios de Juan Cruz.

pobreaburrida dijo...

La verdad, aunque mucha gente piense en tu comentario como algo cruel, realmente estoy de acuerdo. El único cumpleaños del cual me gusta ver mis fotos, es el de mi cumpleaños de 3, porque me acuerdo de la casita de fiestas y me quedé perdida en un túnel que tenía, y miro las fotos para ver si encuentro ese túnel de mierda y ver bien dónde estaba la salida.

Peor que todo eso es ver la filmación. Tengo una cara de culo al soplar las velitas....

Saludos!

Horacio dijo...

lolix: juan cruz es muy grande ya, hay que comprarle y regalarle de todo y hacerle fiesta, no te hagas la boluda eh!!! :P

pobre: jajajaja, cuando yo tenía 3 años todavía no había filmación

Anónimo dijo...

SOLUCIONAME ESTA PELADO

Horacio dijo...

cuál? no hay nada ahí

Lolix dijo...

Más vale... la única vez que se quedó sin cumple fue cuando Julio lo castigó y le dije "ahora no hay cumple". Y más vale que yo no voy a desautorizar al padre..

Lolix dijo...

Aunque, pensándolo mejor... si lo hubiese hecho, ahora llevaría un año de separada y no tres meses.

Horacio dijo...

jajajaja, el tiempo perdido no se recupera!!!

PauLy dijo...

Crul, muy muy cruel de tu parte

Horacio dijo...

cruel ella hoy, que justo se echó un garco monumental cuando la madre no estaba y la tuve que limpiar yo jajaja

Jorge-Z dijo...

Felicidades, antes que nada. No andaba por acá hace rato.
Muy cierto lo de las fiestas de los primeros años.
Es más: me tienen al borde del divorcio porque el sábado no fui al cumpleaños de mis sobrinos, unos mellizos que cumplen un año.
Y encima me pusieron como argumento que tenía que ir por ellos, aunque no me banque al resto de habitués de esas cosas.
¡Qué bolas! Las criaturas cuando tienen un año no entienden nada de eso!
En fin... Felicidades de nuevo.
Y sí, de eso saben: siempre se echan un caguito en el momento que menos nos conviene..

Horacio dijo...

jajajaja, es cierto

gracias!!! y si no ponen buen chupi, no vayas al cumpleaños de los mellizos y listo