domingo, 28 de noviembre de 2010

ALGUNOS TWITTEOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS

Si no me siguen en @horacio246, lo van a tener que leer igual!! jeje

Cuando el Verea dice "el Flaco Menotti", sólo le falta es agarrarse la trencita como en la propaganda de H2O, qué asco http://bit.ly/aX2JqU

Si sos obeso y te gusta que te humillen en público, no lo dudes, tu lugar es Cuestión de Peso, te esperamos

Día memorable, Ernestino Tenembaum dijo una verdad: "Eso con rúcula, papa o ananá no es pizza". Algo es algo

Nos hemos ido al carajo: más de un tercio de la parte de postres de la heladera del chino es Ser!!!

Que las Callejón se hayan hecho famosas no tiene explicación. Son muy feas, así que eso de que se acostaron con alguien no corre

Ojo, el club de la mentira sigue activo. A Menotti lo volaron del Rojo, Cappa fracasó en River, pero la rata La Volpe dirige a Costa Rica.

Si los uruguayos son tan copados como dicen, que le cambien el nombre a Pando y le pongan Bonafini

Caso de estudio para escuelas de periodismo: ¿Cómo fue que Fantino se convirtió en esto?

Puta madre, cuando no sabés dónde dejaste los anteojos, no le podés decir a alguien que te llame para hacerlos sonar

Oscar Aguad: "Cobos tiene que decidirse y lanzarse” ¿desde qué altura?

Mi vieja, después de haber mirado un sinfin de insoportables emisiones de ShowMatch/Bailando por un sueño: "¿Qué quiere decir 'la coreo'?"

Crisis bilateral: aseguran que Magnetto "le gritó re fuerte" a un ejecutivo del Grupo Globo

Agarro a la beba a upa y mi vieja sigue hamacando la sillita

Al conjunto de olores agradables que integran la nafta, el poxi ran y las revistas nuevas, hay que agregarle el olor a lave-rap

Empirismo online: las gotas para los ojos no tienen gusto rico

La propaganda donde un tipo dice "Sedal y yo cocreamos" es incitación a la violencia

puede haber algún imbécil que pague para tener el ringtone de esa canción que dice cenando en marbella o algo así? qué bárbaro

Yasky y Micheli, déjense de hacer papelones y vuelvan a la CGT, de donde nunca deberían haberse ido

me compré cíndor en polvo... tiene gusto a mezcla de nesquik con chocolino

qué vergüenza estar orgulloso de los chistes pésimos, pero no lo puedo evitar: recién dije ¿contenido o sin tenido? buuuuu

Si ya hay un jugador Lucas Castromán, no puede haber otro que se llame Lucas Castro...en cualquier momento aparece Martín Paler o Ariel Orte

Para colmo, el tal Ariel Orte debería andar aclarando que no es pariente del finado Félix

"El Mago de Ramallo" dice el relator de Canal 7. No!!! Qué es? Una cruza del Mago de Alta Gracia con el Flaco de Ramallo?

Donde había una inmobiliaria, una panadería y un locutorio hay tres santerías/macumberías. Nos estamos yendo al carajo, al menos sepámoslo

Continental podría reemplazar a María O'Donnell por otra periodista tan empedernidamente opositora pero que no hable como el Gallo Claudio

Creo que mi hijita tiene problemas auditivos y cree que el chupete se llama escupete

"No sos una oveja descarriada, sos una vaca descarriada"

42 comentarios:

budin dijo...

Y los que te leemos allá que hacemos? Acusamos deja vu???

Hinchapelotas!!!!! :D

Briks dijo...

aaaaaaahhh
para esto sirve el twitter?

Briks dijo...

te sigo leyendo x acá


me parece menos de puto.
no mucho, pero menos

Hermana de SDU-7 dijo...

"La propaganda donde un tipo dice 'Sedal y yo cocreamos' es incitación a la violencia". En vez de leer "cocreamos", leí "procreamos". Ahora me quedé pensando.

Hermana de SDU-7 dijo...

Y en respuesta al comentario del post anterior: sí, yo también soy puto.

El Bárbaro dijo...

fuera de tema: Que grande el Chivo!
y que tema de superlativismo en Arrecifes: El gigante de Arrecifes, ahora el titán de Arrecifes, el Froilán de Arrecifes. Ah, no éste último no va. :D

Se que mi pregunta es mas para "Compartiendo..." pero: ¿El monito Altuna no se parece a Rufus Sewell?

Anónimo dijo...

el pasado me chupa la pija !!
el futuro ( si lo hay ) me chupa la pija !!
las propagandas cualquiera que este a la vista, cierro los ojos y me chupa la pija !!
Tinelli si le gusta lo que hace, me chupa la pija !!
si no les gusta la trencita, corten de una vez de quejarte. aparte la propaganda de H20 me chupa la pija !!
si tenes problema de obeso sos un puto !! en caso y en forma me chupa la pija !!
Tenembaum es un nombre para un síndrome despreciable, me da lo mismo, y me chupa la pija !!
si los chinos tienen en la heladera el "ser" es porque no les cabe en el cuerpo, la misma determinación elongada me chupa la pija !!
En el callejon las dos una con una mano y la otra con los dedos, me chupa la pija !!
si gran hermano es un club para idiotizar a los giles que van, me chupa la pija !!
menotti hace tiempo que vuela, que más puede hacer, me importa un carajo y me chupa la pija !!
fantino solo no se convirtió, la probo un día y luego sucesivamente. a mi menemfrega y me chupa la pija !!
el resto de lo que falta es más de lo mismo y por consecuencia de tanto puterio, me siguen chupando la pija !!

Anónimo dijo...

lo de me chupan la pija, es con todo el respeto, no se ofendan !!

Horacio dijo...

budín: morirán de sobredosis jeje

briks: pero si la vamoacé la vamoacé bien decía olmedo

hermana: lo sospeché desde un principio

bárbaro: me voy a fijar... y sí, qué grande el chivooo, vamos carajo!!

anon: menotti te chupa la pija? puajjj

Anónimo dijo...

PELADO TUITERO COMETUBOS!

Anónimo dijo...

Corea del Norte advierte a Corea del Sur, que si llegan a un enfrentamiento, no intenten ser maricones y menos se les ocurra alguna acción contra el pueblo del Norte Corea.
está cantado, que el periodismo del Norte coreano, en sus ediciones de los diarios todos afirmaron en el copete " nos chupen las pijas a todos, estamos preparados, tenemos preservativos !!

CCDSY dijo...

Entonces que hacemos? Te seguimos en Twitter o esperamos que vos nos persigas a nosotros con tus reflexiones?

Inés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pez dijo...

Justo volví con el blog, pero también te agrego al Twitter, no sabía que tenías.

Horacio dijo...

anons: arréglense entre ustedes, les veo afinidad

ccd: hagamos las dos cosas por las dudas

pez: tenía pero no le daba bola hasta hace un par de semanas jaja

Alejandra dijo...

Yo no te puedo seguir porque no tengo Twitter porque es de puto

Horacio dijo...

pero no leíste el post anteriooorrr????

Anónimo dijo...

en el post anterior escribiste que tener twitter o facebook o etc,etc,etc es ser " Puto ".
¿ Te pones puto de una, o no ?

Etienne dijo...

Yo prefiero leerte acá.

Horacio dijo...

anon: nooo, eso era antes, leé bien

eti: pero una cosa no quita la otra, mirá que los mejores twitteos no los puse acá :P

CCDSY dijo...

Estas enviciado con el Twitter! Decinos al menos que no los mandas desde el celular!

Horacio dijo...

no








todavía no :P

GABU dijo...

Jajajajajaajajajaj

Sos un torturador nato,vos!!!!

Dejà de chorear con lo TUITER cuando no sabpès que BLOGGEAR,eh?!
jajajajjajajaja

P.D.:Y de paso te digo que a las hermanas CALLEJÒN no creo que se las hayan empernado precisamente por la caripela... ¬¬?

BESOPIS

Gustavo dijo...

Uhhhhhhhhhhhhhhhhh!

VOMITO SOBRE MI TUMBA dijo...

¿ sabes que en breve inauguran el premio al gran mentiroso ?
por ahí quién te dice !! salís primero y le ganas a:
al Cabrón Cobos
al Hijo de Alfonsín
a Luna de Miel Macri
al Panqueque Solanas
a la Grela Carrio
la Sopapo Barrionuevo
la Patio Bullrich
ah y en especial !!
a la Valores Hutton
pero es interminable la lista
de mentirosos !!
no niego a rezar para que tengas suerte !!
prefiero que sigas mintiendo sin premios !!

Horacio dijo...

gabu: igual, hay otras que tiene buen cuerpo y caras mil veces más lindas

gus: qué boludo cambiasso

vómito: lo importante es mentir, no busco premios

Anónimo dijo...

grassssssssaaaaaaaaa !! cambia ya !! no esperes que te " putiemos " no lo haremos !!
pero si te vamos agregar, a los desbastadores informes del Wikileaks !!

Horacio dijo...

wikileaks lo manejo yo

Gustavo dijo...

El boludo es el defensor, como le va a dar la pelota a Cambiasso, que es un arquero de la B metropolitana!

Horacio dijo...

y bueno, lleven uno de la A

Anónimo dijo...

PELADO VOS DECIS TWISTER COMO LOS DE LA PROPAGANDA

Horacio dijo...

no era switcher??? :P

Anita dijo...

Ni lei el post, me vine derecho a comentar, porque no solamente es de PUTO tener face....mas Puto es el que lee los Putos Twitteos...y encima en un blog....

Anita dijo...

Me olvide te dejo un saludo APUTASADO!

Horacio dijo...

ah bueno, el que los lee, pero el que los postea no :)

Anónimo dijo...

el que los postea se traga los postes
y las paradas del colectivo !!

Anónimo dijo...

es de puto, ser pelado por puto !!
a vos si te gusta pelar la gallina del vecino !!

Horacio dijo...

mi vecino no tiene gallinero

Anónimo dijo...

entonces le pelas el chorizo !!

Horacio dijo...

el salamín

El Fantasma dijo...

"me compré cíndor en polvo..."
Vos sabes que eso es de recontramilochocientosputo repudiable y que merece tortura, mutilacion y pena de muerte, no?

PD: te voy a seguir en twitter... @christiandbo

Horacio dijo...

claaaro, porque vos tomás vascolet que es de macho :P