martes, 23 de noviembre de 2010

FALSA VENTAJA DE LA CAMA SOBRE EL SOMMIER

Es indudable, universalmente aceptado, que el sommier es mucho mejor que la cama por múltiples razones. Anoche pensaba: la única ventaja de la cama sobre el sommier es que este último no sirve para guardar abajo las cosas que venden por Sprayette o TV Compras, etc. Pero no, tampoco eso. Porque todos saben que esas cosas son sólo para mirar los infomerciales por la tele, no para comprarlas!!!

Así que la única contraindicación del sommier siegue siendo la de siempre: es de puto.

45 comentarios:

Anavril dijo...

Se nota que vos no limpias Horacito!

Yo revolee el somier a la mierrrrda y me compre una HERMOSA cama alta. Ahora no me agacho más para pasar la aspiradora!!!

Amén que hay una considerable diferencia de $$$$$ entre uno y otro.

Además si tenes somier es de recontramariconazo ponerle el respaldo! si queres respaldo comprate una cama! sino...es de recontra putoooo.

Hoy estoy.....

Horacio dijo...

pero abajo del sommier no hay que limpiar, le sacás las patas y listo!!! y respaldo para qué querés, si está la pared

CCDSY dijo...

No creo que haya otra cosa mas afrancesada que un "sommier"! ☺

Horacio dijo...

un sommier de telerman

Anónimo dijo...

Es de macho dormir en el piso duro de baldosas frias

GABU dijo...

Un ascor el sommnierrrrrrr!!!!!

Ya estoy en medio de una disputa por ese coso de mierrrrrda... :/

P.D.:Encima cuando los resortes del orto se te empiezan a clavar en la espalda es lo màs parecido a una cama de clavos y yo faquir,NO SOY!!!!

BESOS SIN TORTURAS YA!!

Horacio dijo...

anon: por suerte no soy muy macho que digamos

gabu: pero el colchón no es igual que el de la cama??

Pupolina dijo...

Es de puto, de cheto y de sucio. Cuesta un huevo limpiar abajo de un somier. Y además no podés poner las chancletas abajo del sommier. Hay que aceptar que las camas son mejores.

Horacio dijo...

usar chancletas es un asco

y lo de limpiar, te digo lo mismo que a ana: le sacás las patas y listo, se acabó el problema

Alejandra dijo...

No es de garca usar sommier?

Horacio dijo...

mmm... no sé, puede ser, no?

Gustavo dijo...

Pero con el sommier los chicos no se pueden esconder abajo de la cama para asustarte!!!...y yo tampoco me puedo esconder para asustar a los chicos.

Horacio dijo...

vos igual no entrás

Gustavo dijo...

Si, tengo una cama vieja y alta...y entro.

Horacio dijo...

seguro que quedan las patas en el aire

Hermana de SDU-7 dijo...

Hay que reciclar colchones y listo (?)

Horacio dijo...

o quemarlos, como los sopres

Hermana de SDU-7 dijo...

Pero si los quemás (a los colchones), dormís en las baldosas. ¿Estás dispuesto?

Horacio dijo...

no, pero cuando dijiste reciclar colchones yo asocié con quemar colchones

Hugo dijo...

Por ahí decían de que los chicos no pueden esconderse debajo del sommier.

El amante tampoco puede esconderse bajo el sommier...

Horacio dijo...

no, va a tener que meterse adentro del placard

Anónimo dijo...

SOS MAS PAYASO QUE PIÑON FIJO, PELADO

Horacio dijo...

y qué tiene que ver con el sommier???

Chicote dijo...

jua!!!

debo ser un putaso entonces compadre....

por que creame que cuando se tiene mis dimensiones y mi "frondozidad" dormir en una cama que no sea sommier es una reverenda bosta!!!

la gomaespuma queda bien planita debajo de esta sanguchera!!!

Horacio dijo...

igual no es tan terrible ser puto, hay que ser bien macho para ser puto

Lalu dijo...

entonces quiero ser puto (?)

Horacio dijo...

por qué? sos bien macho vos?

TU ORTE SE AFLOJA dijo...

¿ alguna vez por esas cosas raras de la vida alguien te dijo anda a la concha, de tu hermana ?
si te lo dijeron no lo digo. es un asco decir malas palabras !!
el somier, da, la impresión que es una idea creativa de estúpidos para estúpidos de la clase media podrida !!
la cama separada arriba o abajo es otra idea creativa de estúpidos para estúpidos de la clase media podrida !!
menos mal que soy clase media podrida !!
tengo un somier, dada la cuestión de bruto que soy, una cama por si me canso al dormir sobre el parquet !!

posmodernodata o posmodernodato:
si no tenes hermana chupamela tu prima !!!

Horacio dijo...

el parket no es para dormir, es para hacer asado

TU ORTE SE AFLOJA dijo...

¿ es cierto lo del parquet ?
porque yo uso madera de cajón de manzanas !!
voy a comprar !! ya vuelvo !!!

Horacio dijo...

el verdadero asado peronista se hace con el parquet :)

ME TIEMBLA EL ORTO dijo...

compre parquet 5 mts cuadrados !!
pero me quede sin poder comprar la carne :P

Horacio dijo...

cociná al gato, al más puro estilo rosarino

Lila Biscia o Lilus bla bla dijo...

noooo! lo malo del sommier es que se mueve demasiado cuando te moves arriba...
la cama es mucho mas rigida (no se para que mierda la regale!)

Horacio dijo...

noooo, hay camas que se re mueven!!

*Cara dijo...

Decir "infomerciales" es de puto Y viejo choto.

Horacio dijo...

cómo dicen los machos jóvenes?

Anónimo dijo...

manada de estupidos

Anónimo dijo...

Puto el que lee , y mas puto si usa sommier.

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHH SI? DORMIR EN CAMA ES DE MACHO? QUE ME DECIS DE DORMIR EN EL PISO DE BALDOSAS DURAS Y FRIAS

Anónimo dijo...

Gente así que habla sin sentido resta en Internet, publiquen verdades constructivas, si no ni se gasten. Saludos y gracias.

CessARG dijo...

Pedazo de maricones. Haganse cojer por un burro. Aguante la cama! Bajo el sommier no puedo dejar vasos ni botellas!!

Antonio de Jesús Gómez dijo...

PERO, CUAL ES MÁS CÓMODA, CONFORTABLE PARA DESCANSAR O MEJOR PARA LA ESPALDA DE UNO? EL SOMMIER O LA CAMA DE PARRILLA DE MADERA O ELÁSTICO?

Anónimo dijo...

Pelela, escupidera, pirofilacios usados.. la cama es mucho mas practica, los podes dejar ahí abajo hasta que larguen olor.. El somier es para putos.. yo tengo somier.

Anónimo dijo...

Es una poronga este artículo!