viernes, 19 de noviembre de 2010

MÁS COSAS FÁCILES DE CORREGIR

La última vez que hice un post de estos me putearon, pero no importa, acá no va la demagogia, es necesario que les transmita estas revelaciones. Como hemos comentado otras veces, son cosas simples, que se pueden solucionar sin perjudicar a nadie, sin afectar intereses ni generar conflictos. No es Papel Prensa, así que sólo es cuestión de ponerse las pilas y hacerlo.

- La palabra megapíxeles no va. Da la sensación de una foto con los píxeles muy grandes, muy pixelada.

- No puede ser que haya dos Isabel Allende que sean famosas. Que alguna de las dos se cambie el nombre, no cuesta nada.

- Seiseme (el jabón) debería ser 6M, como 3M.

- El nombre Janis Joplin está mal, debería ser Janis Chaplin.

- En el programa de Tinelli hay un chabón que baila que se llama Usandivaras. No corresponde: el único Usandi es el hijo de re mil putas de Usandizaga.

- Sasha debería ser nombre de mina.

- La tela esa que se llama modal, debería ser modart.

- Jorge Drexler debería ser Jorge Dexter.

- Pampuro debería ser Pampurro.

- El colegio ese que se llama Dámaso Centeno debería ser Dálmaso Centeno.

- Vía Veneto debería ser Vía Benetton.

- Firmenich debería ser Ferminich.

- El significado de presocráticos debería ser presos democráticos.

- Reformas edilicias debería ser reformas edificias. ¿Qué es un edilicio?

- No se le puede llamar "organizador" a un coso para guardar zapatos. Hay que ponerle otro nombre, un organizador es un tipo que está organizando algo.

PD 1: Qué es eso de "nuevo Cepita"??? Es nueva Cepita, o en todo caso, nuevo Cepito.

PD 2: Estoy en Twitter @horacio246

88 comentarios:

CCDSY dijo...

Algunos cambios son por exceso de consumismo me parece! (Modart, Benetton, Dexter...)

Muchas de estas palabras ya las tengo muy arraigadas, no me molestan....aunque Damaso podria ser llamado Damasco, ¿no?

Por ultimo a un Organizador de zapatos, no corresponde llamarlo "coso de los zapatos"?

Horacio dijo...

pero no es dámaso, esdrújula? o es damaso y yo le inventé el acento?

CCDSY dijo...

si bueno... que sea Dámasco!

A un ex-Diputado de aca, Dámaso Larraburu, le hicieron eso, le imprimieron un monton de boletas diciendo "Damasco Larraburu"

Horacio dijo...

jajjajaja pobre, le hubieran puesto dálmaso, como corresponde, y listo

Nefertiti dijo...

Coincido con que Sasha debería ser nombre de mina

Tengo que decirtelo: el hecho de que sepas que existe una tela que se llama "modal" te convierte automaticamente en putazo goloso. Te falta definir que es un "rouletté" y estas en el horno

Horacio dijo...

mi novia me dijo la otra vez lo de modal, pero sí: no habérmelo olvidado es muy bala

y comprando las batitas para la nena cuando nació me enteré de "batista", que yo pensaba que era el checho nomás

Andre dijo...

Todo para decir que estabas en twitter.

*Cuando mi abuelo empieza con sus historias del Dámaso Centeno a mi se me vienen a la cabeza un damasco y semillas de centeno.

Horacio dijo...

cómo puede ser que nadie se dé cuenta que tiene que ser dálmasooooo!!! no conocen a dalma maradona ni a los perros dálmatas???? grrrRRRRRR

Gustavo dijo...

Pero dalmaso es nora!

Horacio dijo...

yo digo dálmaso, no dalmaso

pero claro, explicarte a vos lo que es un acento es como explicarle a cappa lo que es ganar algo

Gustavo dijo...

Yo los acentos los pronuncio, lo que me molesta es la tilde.

Horacio dijo...

entonces si los pronunciás sabrás que no es lo mismo dalmaso que dálmaso

Horacio dijo...

PUTO

Gustavo dijo...

Si, soy tan puto que me puse el Twitter en el blog

Horacio dijo...

mmmmm... muy difícil para mí, sigo con todo por separado jajaja

Briks dijo...

estar en twitter es de puto

Briks dijo...

y comunicarlo a todos vía blog es de RECONTRA PUTAZO

Horacio dijo...

lo peor de todo es que también lo dije en facebook!!!

El León Marcado dijo...

.


JORGE DEXTER .

Definitivamente eras la persona indicada para resolverlo.

Siempre lo supe.

Briks dijo...

sos un relajado !




esta bien.
Si lo haces, hay que hacerlo bien

EX SOCIO DE HELADOS CRIMINAL dijo...

Todo pero todo, pero todo, mal !!

EX SOCIO DE HELADOS CRIMINAL dijo...

¿ Aparte facebook ? Deja de tomar alcohol fino coñooooooo !!

GABU dijo...

Claaaaaaaaaaaaaaa,el señorito (?) se mandò a troche y moche con su desparramo de sandeces para publicitarte en TUISTER,no??? ¬¬
jajajajajajajaja

BESOS DE VIERNES SÙPER LIMADO @_@
Ah,sì,no tengo ni medio catzzo pa' acotar... :/

Horacio dijo...

scar: a mí me quedó como que lo resolvieron ustedes y yo me lo anoté en el celu para postear algún día, y al final ese día llegó

briks: hay que hacerla completa

ex: es rico

gabu: es re de viejo decir troche y mocheeeee jajaja

EX SOCIO DE HELADOS CRIMINAL dijo...

Pero tío !! la calentura que tienes con ese Tweety !! el canario que decía "he visto un lindo gatito!!"

EX SOCIO DE HELADOS CRIMINAL dijo...

Que te la comes coñooooo !!!

Horacio dijo...

a mí me gustaban los helados tucán

GABU dijo...

Y bueeeeeeeeeeno cheeeeeee!!!

Sep,se me cayò la sota,Y QUÈÈÈÈ???
jajajajaajajajaj

BESUYOS

Hermana de SDU-7 dijo...

¿Quién le dice "organizador" al coso de los zapatos?

Horacio dijo...

gabu: es re de viejo decir se me cayó la sota :P

hermana: el que te lo quiere vender

Anónimo dijo...

que admirable es este blog de mierda !!

Horacio dijo...

será porque la mierda es admirable

Hugo dijo...

Janis jamás podría haber tenido el apellido Chaplin, debido a los altos decibeles con los que cantaba.

No daba el target para hacer una peli muda ni a palos.

Horacio dijo...

al contrario, debería haber sido muda jajaja, qué alaridos la puta madreeeee

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

presos bellocráticos?
también puede ser
o presos autocráticos

Horacio dijo...

nooo, ya son muy raras esas palabras

Anónimo dijo...

EL INCORREGIBLE SOS VOS PELADO

r.- el corre ambulancias dijo...

tanta verdad en estas palabras escritas por ud

Anónimo dijo...

el padre de la nena aun sigue diciendo mi novia.
¿ y vos anónimo pretendes que se corrija ?
¿ tas loco o te saltó un tornillo ?
ni en pedo, pienses tanto, aun está en el TPPP ( trauma del post parto paterno )

Pedro dijo...

Mire, eso de los géneros de los adjetivos es tema delicado. Digo por lo de nuevo Cepita.
Por ejemplo, usted puede decir "el" o "la" Buenos Aires, da igual, por ejemplo: "el Buenos Aires de hoy" o "la Buenos Aires de mi infancia". curiosamente nunca podría decir "Los Buenos Aires de hoy".
Hay diminutivos de apellidos en femenino para referirse a varones: por ejemplo "Ochoíta" y nunca "Ochoíto".
Saludos,

Horacio dijo...

anon: y vos sos incogible

raúl: tanta, que si chiche gelblung me pasa el detector de mentiras va a pensar que no funciona

anon: paciencia

pedro: el problema no es el diminutivo, sino el apellido en sí, debería se ochoo, como los rusos, medvedev y la hermana medvedeva

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@hotmail.com

besos

Isabella Miranda

Anónimo dijo...

compadre te cuesta asumir el casorio,
acepta por lo menos el amor a tu señora y a tu hija.
tiempo de andar de putas no te queda
menos ahora y menos después.
ahora si eres incorregible, puede ser que te borren con el tiempo y haya otro padre sustituto.
El amante es un proto-tipo dispuesto a birlar con alguna excusa la mujer del otro y pa colmo con la excusa de: "te amo hasta la conchinchina" sin asco !!
paciencia para un paciente con síndrome de vértigo pre o pro adolescente. vos ya pasaste las dos etapas.
considerate ser un boludo con todo el amor para que tiempo del día de mañana, tu nena diga papá !! ¿ Sos mi papá, no ?
¿ O te presento a mi novio, como el novio de mamá ?

Anónimo dijo...

justo muñequita dijo enlace ¿ que enlace ?

Caro Pé dijo...

Es cierto Horacio lo que te dice Gabu, todo éste post para decir que estás en Twitter!!

Caro Pé dijo...

para publicitarrrteeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

mentira de la publicidad!! nunca un pelado puede oxigenarse el pelo !!

Anónimo dijo...

consideremos que si el pelado hiciera un corto de publicidad en ara de publicitar el "canario", solo le falta usar navaja como cepillo, para el masaje neuronal !!!
ridículo ver un pelado con el culo planchado en la red del twitter !!

Horacio dijo...

delirios: no, gracias

anon: quedamos así

caro: pero si hago posts todo el tiempoooo

anon: pero las cejas sí

Anónimo dijo...

si estás de acuerdo, las cejas, y los pelos que te cuelgan de las bolas.
no desestimar los pelos de los sobacos y los del culo, partiendo de los pelos de la orejas, sin olvidos de los de la nariz, pero me dijeron que te depilas los del orto, obvialos !!

Horacio dijo...

no, debe ser doloroso depilarse el orto

Anónimo dijo...

pero hombre, que te depile tu mujer y en cada alarido aprovechas el ritmo y vocalizas !! no es joda tío !!
me cago en Dios !!!

Anonimo anonimo dijo...

Firmenich deberia ser ... Fermenich zurdo cagon condenado a prision perpetua

Anónimo dijo...

incorporado al stand de vigilia, un anónimo de Cecilia Pando !!

Luaro dijo...

tener tuister es cosa de puto

Horacio dijo...

anónimos: arréglense entre ustedes

luaro: sí

Lila Biscia o Lilus bla bla dijo...

ajajajaaaaaaa
genial! me hiciste reir mucho!!!!

Anónimo dijo...

Tener twitter es de gordo sidosos... oh wait... you are!

Horacio dijo...

lila: pero además tengo razón, no? :)

anon: sí

Afanado dijo...

Tener twitter es de reputo ....

Horacio dijo...

ya sé, pronto se vendrá un post explicativo tratando de justificarme

El Vengador Pitufante dijo...

El cepita, si es en caja o el nuevo en botella de vidrio, es "el" cepita, porque es "el jugo".

La aquarius (también de Cepita), por otro lado, es "la" por ser una especie de agua saborizada.

Horacio dijo...

sabía que iba a salir alguien con ese argumento pelotudo... tuve que esperar 5 días y 61 comentarios, pero acerté :)

El Vengador Pitufante dijo...

No es pelotudo, es la verdad. Vos tenés confusión de géneros (además del propio :P) y de objetos, porque no es una cepa, es un jugo.

El Vengador Pitufante dijo...

El cepita, el tango, el mocoretá. No jodamos.

El Vengador Pitufante dijo...

*tang

Horacio dijo...

no es una cepa, es una cepitaaaa

me hacés acordar a mi compañera de trabajo que decía "una pomelo" porque decía que era una gaseosaaa jajaja

El Vengador Pitufante dijo...

No, es "un pomelo" porque es "el paso de los toros" (si tomás otro sos puto)

Horacio dijo...

andá a tomar cepito

El Vengador Pitufante dijo...

(también se acepta al larguismo "una paso de los toros pomelo")

Horacio dijo...

NOOOOOOOOOOO, ES UN PASO DE LOS TOROS!!

si no, tomate una pasa de las toras pomela

TU ORTO SE AFLOJA dijo...

tengo un pensamiento soez muy religioso:
" eres como un angel de puta "
aparte igual te falto el congenio, la con chapa arriba y no te doy más lata porque te acabo montando !!!
y por mucho que escribas, tus cantos son un panqueque !!

Horacio dijo...

ok

kato dijo...

Como que hay dos Isabel Allende conocidas? yo pensaba q eran siempre la misma.

el otro caso así es sergio marchi, son 2

Horacio dijo...

lo decís en serio lo de isabel allende? sos un campeón!!! (te digo esa palabra a ver si los mufo, la puta madre)

y sí, es como sergio marchi, lo debería haber incluido

Alejandro Bresler dijo...

Hanna Barbera debería ser una señora. Ta bien; no es fácil de corregir, pero es una verdad irrefutable.

Horacio dijo...

ya fue mencionado, por supuesto, no sé si en este blog o en el otro, pero te aseguro que está

Alejandro Bresler dijo...

Aldo Pastur debe llamarse Aldo Pasteur, o Aldo Pastor.

Horacio dijo...

totalmente de acuerdo!!!

Horacio dijo...

pero que no se ponga aldo pastoruti eh!!!

Alejandro Bresler dijo...

Pastoruti es puto.

Anónimo dijo...

pensar que en vida te pasas limpiando la mugre del cuerpo.
y luego de muerto te cubre la tierra !!

Anónimo dijo...

no hay caso, no somos nada, solo un montón de carne en descomposición.
dicen que algunos ascaridos vomitan cuando se encuentran con un ser que en vida fue un exhaustivo y repugnante represor !!

Horacio dijo...

ale: es puto tragapasto

anon: yo soy grasa en descomposición

Anónimo dijo...

vivannnn los ascaridos del peladoooo traga grasas !!

Horacio dijo...

vivan!!

Anónimo dijo...

Horacio... a ti sí que había que cambiarte el nombre, gilipollas!!

Horacio dijo...

jajaja qué gracioso (?)