miércoles, 15 de diciembre de 2010

NUEVAS TIPOLOGÍAS DE CONDUCTAS HUMANAS ABORRECIBLES, CONDENABLES Y GENERADORAS DE VIOLENCIA EXTREMA

- Los que tienen la radio mal sintonizada y no les molesta o, peor aún, no se dan cuenta!!

- Los que te cortan un bostezo.

- Los que dicen grifo en lugar de canilla.

- Los que dicen cheese cake o lemon pie (American Pie sí se puede decir)

- Los que dicen kinder en lugar de jardín de infantes (esto lo mencionó alguien en un comentario de uno de los últimos posts).

- Claribel Medina y Andrea Politti.

38 comentarios:

Pupolina dijo...

Los que dicen "chinelas" en lugar de Chancletas. Y peor, los que usan chancletas.

Los que dicen "kinder" son como los que dicen "la facu" de grandes.

Claribel Medina es indiscutible. Lejos.

Horacio dijo...

coincido en ambas cosas que dijiste sobre las chancletas

y decir la facu es lamentable, pero creo que lo de kinder lo supera por lejos

en cuanto a medina y politti, viste el programa de politti de los fines de semana?

Hermana de SDU-7 dijo...

Uhhuuh, me van a cagar a palos por decir lemon pái.

Los que dicen kinder son hijos de puta y seguro votaron a Menem (?)

Pupolina dijo...

Afortunadamente no. ¿qué hacés vos viendo un programa de politti un fin de semana? ¡Ni enterado de su existencia deberías estar!

Horacio dijo...

hermana: el problema son los que votaron a angeloz

pupo: lo vi de pasadita, y sin sonido que es más patético

Anónimo dijo...

la pasadura que abras masticado desde chico !! Polinito !!

Chicote dijo...

HUYYYYYYY la del bostezo es 100% verdad! que patada en el orto le meteria!!!

A los que dicen "acting" les meteria 20 cachetones en la nuca para que aprendan!!

CCDSY dijo...

No se para mi Lemon Pie esta bien es una torta especifico, lo de Cheese Cake es inaceptable y American Pie lo decis por la pelicula no?

Nefertiti dijo...

Che... y cuando quiero comer lemon pie o cheese cake, como lo pido?!?!?!?
Carajo... me encantan ambos, no me taches la doble!

KAZ dijo...

Te banco en todas, pero sobre todo en la última. Hasta se turnan para conducir los mismos programas pedorros.

Gustavo dijo...

Entonces por ley, el huevito a partir de hoy es "Jardín sorpresas".

Anavril dijo...

La raaadioooo, estan sooordooosss?? No entiendo cómo no les molesssta. Lo lamento, pero para mi la radio AM suena igual de maaaalll. Me pone de muy mal humor.

Sinestesia dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhh los de las radios...padecen de algún tipo de deficiencia auditiva neurosensitiva, ya sea adquirida o congénita aseguro que trae como consecuencia un PALAZO en la cabeza!!!

Horacio dijo...

anon: polinitooo??? jajajajaja, me mataste con eso

chico: sí!!! acting es altamente repudiable

ccd: sí, está buena la película, sobre todo la parte de la cerveza :P

nefer: no sé, señalalas con el dedo

kaz: sí, me dan una bronca, las ejecutaría con mis propias manos, despacito para que rueguen más

gus: chupame un kinder

anav: si no distinguís entre una radio am bien sintonizada o mal sintonizada, estás en el grupo jeje

sines: para que se les arregle o de castigo nomás?

Andre dijo...

Las últimas dos, secretarias del infierno.

Horacio dijo...

sí, y que hagan horas extra

Anónimo dijo...

Medina y Politti son muy diferentes. Politti es genial.

Horacio dijo...

da asco, no la viste en el programa que cantan?

Alejandra dijo...

Andrea Politti es in so por ta ble

Horacio dijo...

como mínimo

Anónimo dijo...

no quise abusar de la pasa de uva,
polinito !!
y me leo que hay muchos polinitos en este espacio !!
algunos putean,otros no la tragan, pero la mastican !!

Sil dijo...

Claribel Medina y Andrea Politti son la misma persona. O conducen el mismo programa.

El Vengador Pitufante dijo...

"Y Harry se subió a un hipocanilla y voló por los cielos hacia la prision de Azkaban" (Ahí está bien? :P )

(No, no leo Harry Potter, no me discrimines, fue el primer ejemplo que se me ocurrió)

Anónimo dijo...

CLARIBEL POLITTI

GABU dijo...

Yo les pegarìa un corchazo literalmente a los que te dirigen la palabra mientras bostezan,no se dan cuenta de que esa mierda de bostezo es contagiosa????!!

P.D.:Quièn es el amorfo que dice KINDER en lugar de JARDÌN DE INFANTES??
KINDER es una golosina,no jodamos!!!

Tambièn habrìa que empalar a tod@s aquellos que dicen GASOLINA,dònde mierda se creen que estan viviendo?? En MIAMI BEACH???

BESOS Y CHALECOS DE FUERZA :/

Baño Privado dijo...

- Los que tienen la radio mal sintonizada y no les molesta o, peor aún, no se dan cuenta!! - TOTALMENTE XD

- Los que te cortan un bostezo. - Los odio! Igual, yo hago eso a veces :P

- Los que dicen grifo en lugar de canilla. - Sí, me jode que usen palabras que no se usan tanto en Arg.

- Los que dicen cheese cake o lemon pie (American Pie sí se puede decir) - Lemon pie lo acepto, ya el cheese cake, NO.

- Los que dicen kinder en lugar de jardín de infantes (esto lo mencionó alguien en un comentario de uno de los últimos posts). - MUY yankee.

- Claribel Medina y Andrea Politti. - Medina es insoportable! Politti es pasable.

Horacio dijo...

anon: vos no abusás de la pasa de uva, abusás de la banana

sil: son distintas personas que dan ascos parecidos

vp: y eso a qué viene?

anon: qué combinación de mierda

gabu: para gasolina y carretera, empalamiento


baño: tampoco viste el programa de los fines de semanaaaa (bien por vos)

Anónimo dijo...

PELADO LARGA EL FUMO

Horacio dijo...

ni el humo me queda

Anónimo dijo...

PELADO CUIDADO CON LOS POLVOS

Horacio dijo...

y con el colorete

Anónimo dijo...

Y CON EL OJETE

Roh dijo...

Están los que usan vaqueros en vez de jean y los que ven conjuntos musicales en vez de bandas de ROOOOCKK NENNNNNEEE.

Si, son palabras viejas, que las viejas de mis compañeras de laburo siguen utilizando..

Horacio dijo...

anon: te lo rompieron

roh: yo digo jean, pero no sé si no es peor que vaquero...

El Vengador Pitufante dijo...

Viene a que reemplacé "grifo" por "canilla", un hipogrifo es un bicho fantástico que tiene... mmm... cabeza de águila y cuerpo de león, o al revés, o algo parecido...

Horacio dijo...

uh, jamás la iba a sacar jajaja

Anónimo dijo...

A MI CON ENEMAS

Horacio dijo...

así puede ser