miércoles, 1 de diciembre de 2010

PARA AGREGAR A LA NÓMINA DE REPUDIABLES

- Los que juntan algún tipo de porquería y dicen "yo colecciono" tal cosa.

- Los salames que pusieron fotos de dibujitos animados en su perfil de Facebook.

- Los boludos que dicen que 2 a 0 es el peor resultado.

- Los que confunden acelga con espinaca. ¿Nunca vieron a Popeye?

- Las panaderías que te dicen "la docena de 15".

- Los opositores que creen que pueden explicar cualquier situación, por compleja que sea, con tres palabras: patota, choripan y Moyano.

- Los opositores.

- Los canales que te ponen una placa que ocupa casi media pantalla y los goles los tenés que adivinar.

- Los cajeros que te devuelven la tarjeta adentro del documento.

- Los médicos que dan turnos cada veinte minutos pero tardan una hora con cada paciente.

48 comentarios:

Anavril dijo...

Ufa...yo puse a Jessica Rabbit.

Horacio dijo...

mal

CCDSY dijo...

Yo repudiaria a los que diferencian la acelga de la espinaca! Es lo mismo, cuando se te queda en el diente no se nota la diferencia!!


El ultimo punto es el mas detestable...me llego a pasar que siendo el primer turno ya tardaba como 20 min en atenderme...menos el dia que yo me atrase 5 minutos!

Alejandro Bresler dijo...

Iba a suceder: entré en la lista (pero ¿quién no, siendo que el humano es básicamente repudiable en su totalidad?)

Sumemos a la lista a los que mandan "besis" en los mails (aunque esto es demasiado grave como para un mero repudio, creo)

Horacio dijo...

ccd: te lo hizo a propósito... y la cosa no es diferenciar la espinaca de la acelga a al vista, sino saber que son dos cosas diferentes, y que una estaba en popeye y la otra no

ale: en ese caso se aplica repudio+empalamiento... en cuanto al tema de que entraste en la lista, te aviso que yo mismo he entrado en varias de estas listas que hago

Julieta T dijo...

Sin dudas los opositores que acuden a "patota, choripan, y moyano" ranquean la lista. Me-la-secan muchachos!

Anónimo dijo...

anda a repudiar a la concha de la lora !!!

Horacio dijo...

julieta: hay que lubricar

anon: bueno, la dejo para la próxima lista

El MeLLi dijo...

Lo del 2 a 0 es la mayor pelotudez que se ha escuchado en fútbol, después de que la incentivación no existe.

Horacio dijo...

y no olvidarse de "el fútbol que le gusta a la gente"

GABU dijo...

Muy de acuerdo esta vez!!!!

Por ejemplo,TN tendrìa que dejar de poner esas informaciones al pie de pàgina que encima no llegas a leer por completo NUNCA!!

P.D.:Desde cuàndo se quieren parecer a la agencia de noticias TÈLAM,eh?!?!!!
EHHHHH???!!!
Copiones eso es lo que son!!

BESOS QUEJOSOS (?)

un amigo dijo...

te falta decir que spidi no tiene equipo de técnicos que sepan como solucionar problemas de conexión.
son todos opas soneticos que se manejan el el manual new agge que les brinda el mono del polio telefónico

un un a a ami mi migo dijo...

tu tu lugar de de comen ta tarios e e e est a a me me me dio ta tarta !! el el el si si si !!

Horacio dijo...

gabu: tn ya que estamos podría dejar de transmitir directamente y listo jaja

amigo: anoche comí tarta, qué rico

unn aaamiggo go go dijo...

yo yo po po yopo llo a ala vivi nagreta con con tomammaate fri fri toto re re re reee llenonossss de de de de de ca ca caaaarnennee pi pi caaada !! relolooocccoo !!

un amigo dijo...

sisi que que res lala re ccettta man mann ddaa un SMS astetee riscooo 2 mmammadas la la la la lala palalabbbbbbbbra a 200 pepe soosos el renn vioo!!

Horacio dijo...

un amigo go go: sos un amargo go go

Alejandra dijo...

Lo de los medicos es cierto!

Horacio dijo...

lo demás también!!!

Cat dijo...

Muerte a los médicos que dan turnos cada veinte minutos pero tardan una hora con cada paciente!
Hoy el calor me tiene intolerante.

Roh dijo...

También son totalmente repudiables los que saludan con un "Holi".

Hugo dijo...

Estemmmmmmm.... ¡Todos putos!

Horacio dijo...

cat: hay que disfrutar del calor!!

roh: y ni hablar de "holis"

hugo: sin dudas

Anónimo dijo...

HOLIS PELADIS

Horacio dijo...

chupalis

Sinestesia dijo...

Mi madre es una gran coleccionadora... apenas se fue de casa le tiré un volquete de porquerías!!!


Los dibujitos del FB puaaaajjjjj, como todas las boludeces "si tenes un hermano..." "si tenes un perro...." " si querés a a tus amigos..." lo preocupantes es ver la cantidad de gente que se prende

Alejandro Bresler dijo...

En vez de poner en una lista de seres repudiables a "los medicos que..."; ¿no se puede ganar tiempo y poner directamente a "los médicos"? Digo como para ahorrar futuras aclaraciones, que siempre van a ser exactas.

Gustavo dijo...

Estoy tan automatizado, que no entendía: "Los cajeros que te devuelven la tarjeta adentro del documento", pensando en que era un cajero automático.

Horacio dijo...

sines: hay que desprenderlos a garrotazos :)

ale: pero así puedo tener más letra jeje

gus: pensé que se podía entender eso... de hecho, cuando a mí me dicen "un cajero" o "el cajero" pienso primero en un cajero automático... pero bueno, no sabía de qué otra forma ponerlo

rs dijo...

Sos groso. Coincido 200% con vos.

rs dijo...

Te faltó "los que tienen facebook", pero ahora que te lo abriste no lo podés decir.

rs dijo...

Los que dicen "Holi", los que dicen "kinder" en vez de jardín de infantes, los que dicen "mochi", pero creo que ya habías hecho un post con esos.

Horacio dijo...

lo de kinder me faltó!!!!!!!!!! qué asco la puta madre, los otros sí, ya los puse

y lo de facebook en todo caso bajá un par de posts y vas a encontrar la respuesta :)

Sinestesia dijo...

A quien??
A las madres o a los de FB??

deje deje ya entendí...a los que se prenden

Horacio dijo...

eso eso eso :)

Gustavo dijo...

un cajero humano

Caro Pé dijo...

Lo de los médicos pasa mucho che, qué cosa!!!!

patota, choripan y Moyano!!Já!

un amigo dijo...

chupa esta !!!! huevo de NAVIDAD !! supedito articulado pelado !!

un amigo dijo...

y peínate sin raya que te queda torcida después de la agachada !!

Horacio dijo...

gus: claro, y en el otro, que es el verdadero cajero, no aclaramos

caro: esa es tu explicación de todo? jajaja

amigo: no tengo problemas de peinado yo :)

amigo un dijo...

al contrario parece ser bastante consumidor de rayas, usted !!

amigo un dijo...

y estoy de acuerdo con la docena de quince !! porque hay de regalo tres facturas de ante de antes de ayeres !!
ahora lo sabe, si no lo sabia usted : )

Horacio dijo...

pero decí quince sin decir docena, gay

Sil dijo...

En mi muro de Facebook puse "¿Quién inventa esas consignas de Facebook, del tipo 'cambiá tu foto de perfil por un dibujo animado'? ¿Y cómo es que todos le hacen caso?" y varios me tildaron de amarga. Espero que algún día alguien invente la consigna "tirate a un pozo".

El Fantasma dijo...

Los que creen que el 2 a 0 es el peor resultado, los quiero ver cuando su equipo va perdiendo 4 a 0 !!!

Horacio dijo...

sil: sería espectacular!!!

fantasma: jajaja

Azu dijo...

¿¿¿Dónde dicen la docena de 15???
NUNCA ESCUCHÉ NI LEÍ ESO!!

Y qué tenés contra los dibujitos de perfil de facebook??

Horacio dijo...

por suerte lo de los dibujitos de facebook ya pasó, es un mal recuerdo nomás... y acá en muchas panaderías te dicen así, veo que afortunadamente no llegó la tendencia a misiones jaja