miércoles, 29 de diciembre de 2010

QUINTETO DE REPUDIABLES DE FIN DE AÑO

- Los que dicen "¿qué sale?" en lugar de "¿cuánto sale?" para preguntar un precio.

- Los que piden agua para tomar el remedio y enseguida siguen tomando vino, Coca o cerveza.

- Los pelotudos que se quejan de que los berrenderos y los cartoneros usen mp3.

- Los que cantan el arrorró con la música de "Canción para tomar el té" de María Elena Walsh.

- Los que, encima que tiran cohetes, te cuentan anécdotas sobre tirar cohetes.

30 comentarios:

SIL ♥ dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Totalmente de acuerdo.

Feliz año nuevo, Hori.


Abrazoteeee.

Anavril dijo...

Cuanto cuesta?, cuanto es?...tan dificil es?? jejeje

el remedio se toma con cualquier liquido que lo haga pasar...

Odio los cohetes.


Ah! y mi post de hoy casi parece un homenaje!! (sin animo de chivo, eh?)

Sinestesia dijo...

Te agrego uno: los que dicen Cómo es tu nombre? Cómo como???? yo aveces les contesto corto, insulso, hermoso, feo, lindo, etc depende el día.

Los de los remedios jajajaja me dan mucha gracia nunca lo entendí=)

Horacio dijo...

sil: gracias!!! feliz año, a ver cuándo venís a visitarrrrr

anav: después me fijo :))

sines: "decime cómo cómo cómo es tu nombre" debería haber dicho el tarado de repeto

Roh dijo...

Y cómo es la real melodía del Arrorró?

Horacio dijo...

uh, no sé escribir partituras como para mostrarte O_o

Nefertiti dijo...

y los que tiran cohetes caros, para despues gritar "tomá Gonzalez!!" como en esa publicidad de hace años.

Horacio dijo...

jajaja no me acuerdo la publicidad, pero habría que meterles los petardos en el orto y encender la mecha (ortiz)

Anónimo dijo...

detesto cuando en oportunidades decís ocho y te responden: el culo te abrocho !!!! y el mogólico y fraternal nueve, el culo te llueve !!!!
detesto a los que te dicen para provocarte: ¿ Que miras ?
contestación que no se hace esperar:
¿ Sabes que miro ? La concha de tu hermana !!!!
por ahora estoy tranquilo con mi cuñado, se la tragó y no hubo agresión !!!

Horacio dijo...

doce, te rompo el culo quién te lo cose

trece, te rompo el culo qué te parece

Alejandra dijo...

Yo el remedio lo tomo con mate!

Horacio dijo...

uh no me gusta el mate

GABU dijo...

CALLÀTEEEEEEE!!!!

Hubo un dìa en que pensè que los remedios se podìan tomar con cualquier lìquido,asì fue que de pavota y canchera (?) me clavè el RIVOTRIL con un sorbito de vino,jùrote que le rocè la barba al de arriba!!!!
QUE CAGAZO PORELAMORDEDIORRRRRRR!!!!

P.D.:Ves? Eso me pasò por no pedir el vasito de agua,no nos olvidemos que el de arriba castiga sin palo y sin avisar,ponele... ¬_¬

Se me ocurre que el ùnico que podrìa quejarse de que los barrenderos y cartoneros tengan un MP3 seria un amargadìsimo MACRITO,acertè??? Què me ganè??
jajajajajajaajajaja

BESOTES Y MUCHÌSIMAS FELICIDADES HORACÌN =)

Horacio dijo...

pero pará... si no podés tomarte el rivotril con vino, tampoco podés tomar vino dos minutos después ¿cuál es la diferencia?

y en cuanto a lo del mp3, hay progresistitos que piensan lo mismo y muestran la hilacha

Anónimo dijo...

si dices 13, agárrala, veras como me crece
lo mismo que 14 emparentado con el borracho, si te abro y el culo, no grites, que te lo parto.

Anónimo dijo...

y con los números que siguen
sin son ni rima,
vale con que se abra de gamba,
la petisa de tu prima !!!

Horacio dijo...

qué hora es?

seis y cuarto

el culo te parto

Hugo dijo...

¡Aguanten los cohetes!

Una vez a un amigo le explotó un petardo y casi pierde el dedo, el tendón le quedó más corto y le quedó medio como un garfio.

Otro tiró un "3 tiros" y salieron para abnajo los fogonazos y cuando fue al kiosco...

Ah, cierto, no te cabe la pirotecnia.

A mi si, pero me da cosa explotar la guita de esa forma...

¡Gran año para vos!

Gustavo dijo...

Hora, ¿Cuanto sale hoy en la quiniela?

¿Un berrendero, es un barrendero berreta? (Claro si no usaría I-phone)

Anónimo dijo...

feliz año mañana !!! buen comienzo junto a tu hija y tu señora !!


VIVAAAA LA PATRIAAA CARAJOOOOOOOO !!!

Horacio dijo...

hugo: jajaja, qué bueno lo de tu amigo con el tendón... y ahora que lo pienso, los "tres tiros" podrían llamarse "tres dedos" :)

gus: i-pod?

anon: gracias!! viva perón carajo

PURO ROCK AND ROLL dijo...

para aquellos putos rokers rols

Ivanna dijo...

JAJAJA Los dos pimeros son tal cual!!

Besote pelado tremendo!!! =D

Anónimo dijo...

se amplia el ámbito de repudiables: según la iglesia argentina unida al vaticano, prefieren para los argentinos, integrar el sex-teto del vos te agachas y "nosotros te la metemos " con mordaza.
nada de abortos, pero confiesan que una mayoría de curas pasan las de Cain, por las hemorroides !!
nada de bioética ni cosas raras que detengan el comercio de la fe a costilla del pobre Cristo !!
La inquisición a vuelto a 511 años del medioevo !!

Anónimo dijo...

estamos con los huevos llenos y no todos somos gallinas !!!

Horacio dijo...

puro: emmm... bueno

iva: y los tres últimos también!!! besosssss :))

anon: el beto alonso sí es

El Fantasma dijo...

Con respecto al punto 1, tengo uno que los sabados para jugar al fútbol pregunta "como estamos para el sabado?" o "como somos para el sábado?"

Te lo mando para que le metas un 3 tiros?

PD: Igual de repudiables son los que preguntan "que hora son?"

Horacio dijo...

"cómo estámos" puede andar... "cómo somos" es directamente un mamarracho

Anónimo dijo...

QUE SALE?

PUM!!

SANGRE

Horacio dijo...

jajaja muy bueno