jueves, 9 de diciembre de 2010

SOBRE EL USO ADECUADO DE "BUEN DÍA" Y "BUENAS NOCHES"

Me parece extremadamente imbécil la gente que saluda diciendo "buen día" a los familiares cuando se levanta en su casa, o "buenas noches" cuando se va a dormir. Son saludos formales, para utilizar con gente que uno tiene un trato laboral por ejemplo, o académico, qué sé yo. Para saludar a tu esposa, tu madre, tus hermanos o tus hijos les decís "hola", "chau", "quehacé", "comoandá", o "nhmn", pero no "buen día" o "buenas noches". Y ya que estamos, hablemos de los boludos que te dan la mano. La mano es para los mismos de "buen día" y "buenas noches", o como mucho para cuando te presentan a alguien. Después, o no le das bola nunca más porque te cayó mal, o lo saludás con un beso y listo.

Todo les tengo que enseñar!!

39 comentarios:

Gustavo dijo...

Buenas Noches pelado.

Gustavo dijo...

(y le cagué el chiste al 90% de los que iba a comentar)

Horacio dijo...

sos un campeón!! como estudiantes jaja

Hugo dijo...

Acá donde vivo, lo más común entre los hombres es saludarse con la mano, el beso aun es bastante resistido.

Horacio dijo...

ah, son putos reprimidos

acá somos putos asumidos

fuera de joda, se siente extrañísimo darle la mano a alguien, salvo las excepciones que mencioné en el post

Anónimo dijo...

Montonero Pelado, renuncie!

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo digo "hola, putos", no importa donde esté. Que se caguen todos, safddsaghafj.rgts

Anónimo dijo...

M M M M !! MMMM !! MM MMM !!
MMMMMMM !! MMMMMMMMM !! M M M !!
MMMMM !! ¿ M ?

CCDSY dijo...

y a la noche con un "ta mañana!" alcanza...y para mi el buen dia no esta del todo mal...

Lo que nunca entendi fue el "Buen Provecho"...que quieren? que me caiga medio pesada la comida?

PASADO DE BESTIA dijo...

el uso adecuado del buen día es llevar un reconocimiento de estar predispuesto a ser gentil el resto del día sin cagar a palos a nadie !!
llegada la tarde !! el uso adecuado del buenas tardes !! es la misma acción que se interpreta como llevar adelante el no cagar a palos a nadie !!
y para completar el ciclo del uso
sin cargos ni culpas, el buenas noches "es" lo que adecua
el reconocimiento al resto del día y nos deja cerrar los ojos y apoliyar con el beneplácito y demostración de no haber cagado a palos, a nadie !!
( pelado esto merece la atención pública de una mesa de negociaciones, políticamente hablando )

Alejandro Bresler dijo...

Yo a mi mujer le digo cosas como "que sueñes cosas muy lindas". Re puto, lo sé. Pero mejora el "buenas noches", que es delito.

GABU dijo...

SaCCCCCCCCCto!!!!!

No hay que ser boluda como yo que el dìa del asado cuando huìste (?) sin yo saber quien eras despuès de tannnnnnnnto tiempo intercambiando webadeces virtualmente,te dije: chaucito,un gusto! :/

¡¡QUE PEDAZO DE MARMOTA QUE SOYYYYY PORELAMORDEDIORRRRR!!!!
jajajajajajajajajajaja

BESOS Y ASADOS ;)

El Fantasma dijo...

Ante todo buenas tardes.
Los que vos decis son los mismos que dentro de unos días van a empezar con el chiste immmmbecil de "nos vemos el año que viene !!"
Es gente que nace para eso, para joderte la vida con esas frases...

DE BESTIASSS !!!! dijo...

el año que viene lo mismo que este año, buenas días buenas tardes y buenas noches..!
lo que faltó a este interviú fue el canibalismo societario de:

mucho gusto, un placerrrrrrrrrr !!


( mierda no se baño y la mina estaba resalaaaaaaaa )

Chicote dijo...

buen dia????!!!

que mierda!!!!

en la mañana y a durisimas penas a la comadre le mando un "correte dame el baño que me estoy remeando"....mira si voy a andar saludando con el protocolo!!!

Radio Bemba dijo...

hasta que hora vale decir buen día?se dice buen día o buenoS díaS?...
en el caso q se dijera buenos días, ¿porque tengo q decir buenos días, si para mi como mucho, el día de hoy es bueno nada más, no el de ayer, y el día de mañana no se si será bueno
porque eh eh ehe ehehe???????

tengo muchas dudas

Blond@ dijo...

Ah.. chicos.. iba a opinar algo , pero hay mucha controversia con el tema expuesto.. así q les digo a todos "hasta luego"... aunq no se si vengo luego ... :-P

Bueno, saludos a todos..!!
(decir "saludos" tbn está mal?..) jeje

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS SU SEÑORIA PELADO TROLO

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS SU SEÑORIA PELADO TROLO

Alejandra dijo...

Se puede decir buenas tardes?

Lorena dijo...

Yo le doy la mano a los médicos...

Horacio dijo...

mierda, por qué dejo acumular :(

anon: indeclinablemente

hermana: así se hace

anon: m?

ccd: buen provecho es cuando hacés berp

pasado: una mesa de negociaciones, pero que sea sin macri

ale: sí, sin ninguna duda es mejor

gabu: cuál erasss??? y cómo no me reconociste si yo puse fotooossss!!! además sabés que me llamo horacio, que tengo una beba de 3 meses, y soy igualito al avatar, aunque estaba sin raparme!!! no te puedo creer

fantasma: son otros, pero igual de repudiables

bestias: buenas tardes mucho gusto

chicote: jajaja, o topetazo

melba: ante la duda, diga hola

blond: creo que lo que está mal es decir "saluditos"

anon: buenos días

ale: depende dónde y con quién

lore: a todos? por ejemplo estás en un hospital y cada uno que pasa lo saludás? :P

Anónimo dijo...

Buenasaaaaas Nochessssssssssss

CHEEEEEEEE SPIINETTTAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

Horacio dijo...

????

G-ENTES NO REVISTA dijo...

" que se yo " ( utilizado de manera dubitativa )
Buenos días !! Pelado !!
Pelado !! Buenos días !!
Pelado !! buen día !!
buen día !! pelado !!

GABU dijo...

Y bueeeeeeeeeeeeeno!!!!!
Estaba casi frente a tu persona,bah,en diagonal,yo fui la densa con la que hablaste de pelar o no pelar a los babys,remember??

P.D.:Màs simple?? Decìme cuantas mujeres habìa ese dìa con el mismo ojo,exactìsimo que esta en mi avatar,eh?!

Pasa que estoy muy 'rubia' ùltimamente,me enterè que vos eras vos,cuando ya habìas llegado a tu casa... :S

BESOS ATRASADOS

Anónimo dijo...

democraticemos el mal de ojo !!

Horacio dijo...

g-e: buenos días putazo

gabu: qué aparato

anon: sí, mal de ojo para todos

Anónimo dijo...

PESIMAS NOCHES, PELADO

Anónimo dijo...

PREFERIBLE UN PUTAZO EDUCADO Y NO UN PELADO CON EL USO ADECUADO DEL SALUDO PA EL ORTO, GILLLLLLLLLLLLL !!

Horacio dijo...

putos los dos

El Doc 9 dijo...

pienso igual que vos; vivo solo, pero en familia, el saludo era hola, vieja¡ a mi hermano o sino un a "a comerla" jaja. abrazo Horas, cebollita subcampeón, igual felicitaciones

Horacio dijo...

no sabía que eras de estudiantes, felicitaciones!!

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Buenas tardes no te genera inconvenientes entonceS?

Horacio dijo...

sí, me genera, pero no se da tanto en la casa, porque el problema más habitual es cuando se van a dormir o se levantan

Sil dijo...

Una vez pasé a buscar por la casa a una compañera de trabajo, y cuando se despidió del hermano LE DIO LA MANO O_O Por suerte me quedé arriba del taxi y no tuve que participar de ningún tipo de saludo raro.

Horacio dijo...

capaz que eran de una logia o algo así O_o

Anónimo dijo...

Este blog da PUTA PENA!!

Horacio dijo...

y vos querés un pene, puto