viernes, 29 de enero de 2010

PARA AGREGAR A LA LISTA DE APESTOSOS CONDENABLES

- Los que le dicen coches a los micros, colectivos y vagones de tren o subte. No rompan las pelotas, los coches son los autos.

- Los tarados que dicen "agua y ajo".

- Los boludos que dicen Gustavo Cherati, empezando por el imbécil de Fito Páez.

- Los que dicen tejido en lugar de alambrado.

- Las bandas de rock o pop que se quieren hacer los innovadores metiendo violines.

- Los que al Mundial le dicen "la Copa". La Copa es la Libertadores, pedazo de idiotas.

- Marcelo Montero y el Chino.

- Las propagandas de Toyota que dicen "Toiota".

- El gritito histérico ese "cacacacacacaca" que hace el ridículo imbécil impresentable de Aerosmith al final de algunas canciones como Crazy o Amazing (bah, capaz que es en otras, porque como son todas iguales dan para confundirse).

martes, 26 de enero de 2010

BUENA FAMA INJUSTIFICADA, O AL MENOS EXCESIVA

Nadie puede negar que la pizza es una comida rica (la de muzzarella, por supuesto, o a lo sumo con jamón, nada de andar metiéndole cosas extrañas porque ahí sí que la cagamos), pero no alcanzo a explicarme por qué tiene tan buena fama, si hay infinidad de cosas más ricas. Por ejemplo, el asado es más rico que la pizza. Los ravioles son más ricos que la pizza. El choripán es más rico que la pizza. Lo mismo pasa con los panchos, las hamburguesas, el pollo, el arroz, el huevo frito, el choripán, un sandwich de jamón y queso incluso (en pan de fonda mucho mejor). Para no hablar de las lentejas, la tarta de espinaca, o de jamón y queso, las empanadas, las milanesas, el churrasco, el salamín, las nueces, el guiso, el puré, una ensalaa con bastante zanahoria, las papas fritas, los fideos, una provoleta, una tarta de zapallitos, el queso mar del plata, casi todos los fiambres, etc. Por eso, volviendo al principio, la pizza es rica, pero las demás cosas son más ricas, entonces: ¿por qué tanto entusiasmo? La única explicación que se me ocurre es que muchos prefieren la pizza porque es la mejor excusa para tomar cerveza.

PD: ya sé que debo respuestas de varios días en este blog y en los otros, mañana trataré de subsanarlo. Saludos.

viernes, 22 de enero de 2010

ESCRACHE FRATERNO

Es sabido que cuando uno va al baño, así sea sólo para mear y aunque esté solo en su casa tiene que cerrar la puerta. Hace un par de días fui a lo de mi anciana madre y lo pesqué infraganti al hijo de puta de mi hermano violando esta regla, pero con todos los agravantes posibles: el turro no estaba meando sino cagando con la puerta abierta, en casa ajena, con más gente en la casa y, como si todo esto fuera poco, SE HABÍA LLEVADO EL CONTROL REMOTO DE LA TELE!!! Estaba mirando Rial pero eso no lo voy a decir porque ya es demasiado vergonzoso.

miércoles, 20 de enero de 2010

EL PURGATORIO SIGUE SUMANDO PELOTUDOS

Tal como sucedió en este, este y este caso, se siguen muriendo boludos. Ahora nos encontramos con esta noticia:



Loco, qué tenían que hacer nadando ahí???? Para qué cruzar el río si está lleno de piletas ahora? Ya está, ya pasó la época da las cavernas. Pero no, los señores se quieren hacer los aquamanes, no sé si para levantarse minitas o para qué carajo, y terminan muriéndose como pelotudos. Son como los del rally, que se cagan muriendo por ahí cuando hay miles de circuitos para correr carreras. Ahora nada más falta que se rompa el marote uno de esos boludos que hacen danza aérea colgados de una sábana y cartón lleno.

lunes, 18 de enero de 2010

A ESTA VIEJA HAY QUE SARANDEARLA UN POCO PARA QUE SE UBIQUE

Se fue a la recontramierda Susan Sarandon. Dijo que quiere hacer escenas de sexo en alguna película!!! Puajjjj. Se ve que no sólo acá se desubican las viejas, tipo Susana Giménez o Moria Casán o Graciela Alfano. Encima esta mina ya era bastante fea de joven. Qué lo parió, no hay respeto. En cualquier momento vamos a llegar a la conclusión de que Zulma Lobato también merece una oportunidad.

miércoles, 13 de enero de 2010

LA NATURALEZA NO ES SABIA

¿Cómo puede ser que los alimentos más horribles sean los más expansivos? Vos ponés algunas asquerosidades tales como la cebolla, la remolacha, el pescado o el morrón junto a otras comidas, y te las invaden, las impregnan de su apestoso sabor, incluso las tiñen en el caso de la remolacha, puajjj. En cambio, comidas ricas como la salchicha, la papa o la lechuga son re tranquis, se quedan en el molde y no joden a sus colegas y a los que tenemos que comerlas.

ESTE SE LLEVA EL PREMIO AL MÁS PELOTUDO DE TODOS

Ya hemos dedicado un par de posts a condenar a los relatores de fútbol que se quieren hacer los pija, o los originales, o lo que sea. Pero este imbécil, que ya ni me acuerdo en qué radio lo escuché, se pasó de la raya. Bah, se salió del estadio directamente. Porque hay relatores que a la pelota le dicen la bola, el balón, el fulbo, la redonda, y otras variantes de dudoso gusto. Pero este hijo de puta le mandó "la globa". La globaaaa!!!! Aflojá un poco con el pelotudol hermano.

domingo, 10 de enero de 2010

CORTENLA DE UNA VEZ CON PETRONILO, ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS CON PETRONILO!!!

Que si Petronilo va primero, que si a Petronilo lo sancionan, que si Petronilo se ofende y se va a la casa, que si después se arrepiente y vuelve. Pero finíshelaaaaa!!!! Quién es este pelotudo? El Flaco Traverso? Pechito López? El Loco Di Palma? Pero déjense de joder. Que se vaya a pasear a la playa con ese cuatriciclo de mierda. Y los europeos en vez de traer la pedorrada esa del Dakar, que traigan cosas importantes como la Fórmula Uno o el Moto GP si es que quieren traer algo. Y si no, nos chupa un huevo, total tenemos el TC que es lo más grande que hay.

PD: mañana contesto todo lo que debo.

lunes, 4 de enero de 2010

DEFINICIONES DE VERANO

(Podrían ser de cualquier estación, pero no sabía qué título ponerle)

- Los magos que cuentan chistes son todavía más boludos que los magos comunes.

- Las empanadas se comen calientes.

- Usar traje sin corbata es hacerse el guachito pistola.

- Usar traje y zapatillas es de putito con pretensiones de excentricidad.

- Es preferible pagar de más que ser socio del Garclub La Nación.

- La fruta abrillantada se inventó para arruinar el pan dulce.

- Ir a correr a Palermo es de puto.

- Ir a Palermo es de puto.

PD: vamos Sandro carajooo, esta vez parece que se nos da. Saludos a Víctor Sueiroooo!!!! :)

TÍPICA CONDUCTA DE VIEJA II (ESTA VEZ PROTAGONIZADO POR MI VIEJA)

En conversación con mi hermano y la novia, hablando de comidas, mi anciana madre, agrandada y exagerada como siempre, se jacta: "Lo que a mí no me gusta todavía no se inventó". A los diez minutos, van a pedir pizza y dicen: "¿Pedimos de anchoa?" Y salta la vieja: "No, de anchoa no me gusta".