viernes, 26 de febrero de 2010

TARDÍSIMO; DE LA MÚSICA GRASA NO SE VUELVE


Ya está flaco, no tenés retorno, los discos no se borran. Segirás siendo grasa toda tu vida hagas lo que hagas.

ESTA VEZ SÍ QUE APUNTÓ BIEN LA MUERTE


Igual podría haber completado con el dueño del acuario por ejemplo. Igual no creo que escarmienten estos hijos de puta. Le van a seguir rompiendo las bolas a los pobres bichos.

lunes, 22 de febrero de 2010

CHE MUERTE, AFINÁ LA PUNTERÍA

Hay veces en que la muerte podría reportar grandes beneficios a la humanidad, pero se ve que tiene la mira un poco torcida o sufre un leve desvío al apuntar. Ahí se pierde el efecto positivo y pagan el pato algunos pobres tipos que no lo merecían. El caso emblemático es Axel Blumberg. Los tipos se equivocaron, el jodido era el padre!!! Pero no, se ve que en algún lugar hubo un error de comunicación o algo así y cagó la fruta el hijo. Otro ejemplo es el de los hermanos Sofovich: se murió Hugo y el sorete mal parido de Gerardo sigue dando asco por ahí. Yendo más atrás en el tiempo, otro error entre hermanos: hace unos 20 años murió Edgar Navarro Montoya, y el hijo de puta del hermano siguió ensuciando las canchas hasta hace poco!!! INJUSTICIA!! La música también está llena de casos de este tipo. A principios de los '70 falleció Tanguito, mientras que el tarado de Spinetta quedó vivo para seguir aburriendo al público durante cuatro décadas más. Hace poco se murió uno de los Babasónicos, y el cantante deforme quedó vivo (capaz que es de otra especie, pero también se considera vida, científicamente hablando al menos). También a fines de los '80 se tenía que morir un músico de La Plata... pero se llevaron a Federico Moura y nos dejaron al indeseable de Carlos Solari. Muerte, esmerate, que a veces un pequeño error puede hacer una gran diferencia.

martes, 16 de febrero de 2010

SIEMPRE PUEDE APARECER ALGO PEOR

Uno pensaba que no podía existir algo más aburrido que los Juegos Olímpicos. Sin embargo, los agentes del mal siempre se superan a sí mismos. Si no me creen, traten de ver algo de los Juegos Olímpicos de Invierno. Y no, no le voy a poner la etiqueta "Deportes" a este post porque sería un error.

jueves, 11 de febrero de 2010

MINI SET DE DEFINICIONES IRREFUTABLES SOBRE LA VIDA

- Pegar los billetes rotos con cinta scotch es de puto.

- Tomarse el ascensor en las estaciones de subte sin ser discapacitado ni embarazada ni ninguna de esas cosas que te impiden ir por la escalera también es de puto. (AC)

- Lo que queda pegadito a la plancha después de cocinar es lo más rico.

- Hacer cubitos con agua mineral es de puto remilgado.

- Creer en dios es lo mismo que creer en Papá Noel, el ratón Pérez o el Hombre de la bolsa.

sábado, 6 de febrero de 2010

ANTIMARKETING (UY, ESTE POST ES IGUAL AL ANTERIOR, DEJÁ DE ROBAR!!!)

El otro día vi esa propaganda de cerveza Schneider que dice que la espuma es más cremosa. Quién les hizo ese aviso?? Quilmes o Heineken??? Cómo van a querer vender una cerveza usando la palabra "cremosa"? Por empezar, la cerveza se toma sin espuma. Pero además, la idea de cremosidad remite a los lácteos, o a un puré o algo así, todas cosas que no tienen nada que ver con la cerveza. Es totalmente contraproducente. Ya me imagino que otros creativos lo toman como una idea genial y lo quieren emular, entonces vendrán las publicidades del pan que engorda el doble, los vegetales con colesterol, el agua mineral más turbia, las tostadas más gomosas o la polenta que hace grumos.

miércoles, 3 de febrero de 2010

ESE PALITO QUE SE LO METAN EN EL CULITO

Ya hemos hablado en ocasiones anteriores (acá y acá) de los inventos que en vez de mejorar la vida, la empeoran. Hoy quiero detenerme en los escarbadientes que tienen punta de un solo lado. ¿De qué cerebro atrofiado pudo haber surgido semejante idea? ¿Cuál es el sentido? Es una pelotudez grande como una casa, pura pérdida, se gasta el doble de madera para la misma cantidad de escarbadas (la única ventaja es hacer enojar a los boludos de Greenpeace, pero hasta ellos se deben dar cuenta de que haciendo escarbadientes no se van a deforestar muchos bosques). El tema es que tengo miedo de que cunda el ejemplo y aparezcan otros productos de ese tipo en otros rubros. Ya me imagino otro boludo que invente el hisopo con algodón de un solo lado, el control remoto que suba el volumen pero no lo baje, la moto con una sola rueda, la cancha de fútbol con un solo arco, el auto con luz de giro para un solo lado y ese tipo de genialidades. Satanás nos libre.

PD: con la muerte de Tomás Eloy Martínez no tuve nada que ver, eh.