lunes, 29 de marzo de 2010

CUESTIONES VARIAS EN BUSCA DE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA

Aquí comparto con ustedes algunas propuestas que podrían mejorar la calidad de vida de la población:

- Las butacas de los cines deberían tener la bandejita que sale de la que está adelante, como en los aviones, para apoyar los pochoclos y la bebida ahí. Sería mucho más cómodo.

- Las varitas esas que te salen de la máquina con el café para revolverlo deberían ser un centímetro más largas, porque tienen la medida justa como para que te ensucies inexorablemente los dedos. Ojo, delicado plantear este problema, porque no va a faltar un empresario ingenioso que prefiera solucionarlo achicando los vasos. De todos modos, lo ideal que se salieran cucharitas en lugar de esa mierda.

- La reposición de plata (y no sé qué otra cosa hacen) debería dejar de hacerse en todos los cajeros automáticos a la vez. No puede ser que si necesitás guita entre las 3 y media y las 4 no puedas sacar en ningún lado. Que se organicen, que se turnen y lo vayan haciendo a lo largo de las 24 horas.

- Y una exclusiva para las mujeres: debería inventarse algo así como la "cartera camaleón". Con este producto, las mujeres no deberían pasar toooooooooooooodo el contenido de una cartera la otra para utilizar la que hace juego con la ropa o con los zapatos. Siempre se hacen quilombo con eso, y les queda el teléfono o el documento o las gotitas de los ojos en la cartera anterior.

Para terminar, les quiero contar que mi amigo Roly Villani se ha abierto un blog donde publica sus notas aparecidas en el diario Crítica, Página/12 y Revista C, además de otras cosas que se le ocurren por ahí. Así que lo voy a poner ahí al costado entre los recomendados para que lo visiten si es de vuestro interés. Yo personalmente se los recomiendo.

martes, 23 de marzo de 2010

MERECIDO CASTIGO PARTE II

Siempre atento a reconocer mis faltas, aquí les cuento lo que hice el otro día y el castigo recibido en consecuencia. Tuve la no recomendable idea de ir al Carrefour a las 8 de la mañana y, mientras estaba comprando dije: "Qué bueno, ahora voy a pagar re rápido, total son unas pocas viejas y yo". Error!!! Cuando fui a la línea de cajas había sólo dos que estaban abiertas, y en cada una había tres o cuatro viejas. Cada vieja tardaba un siglo en pagar!! No encontraban la plata, o la tarjeta, o el documento, preguntaban cosas raras, se quejaban, charlaban entre ellas e intentaban hacerlo con las cajeras. Fue una experiencia terrible. Pero la culpa es mía, por invadir el horario de ellas.

Por otra parte, mientras esperaba me puse contento en principio porque decía: "Bien por Carrefour, les abren pocas cajas a las viejas, las hacen esperar, jeje". Pero después lo pensé mejor y no, al contrario, les hacen un favor, porque a ellas les encanta ponerse a pelotudear en la cola mientras esperan, y además se levantan a las 6 de la mañana y no tienen un carajo que hacer porque están al pedo. Habría que abrirles todas las cajas para que tengan que irse rápido, así tienen más tiempo libre para pensar y darse cuenta de que son unas viejas de mierrrrrda.

viernes, 19 de marzo de 2010

UNA ACLARACIÓN TOTALMENTE INNECESARIA


No hacía falta que lo dijeras, Pajáez. Es como si también pretendas que se tome como novedad si decís "no me planteo hacer buena música" o "no me planteo dejar de ser un sujeto extremadamente desagradable".

Lo más grave es que esta entrevista formaría parte de una serie de "Grandes Revelaciones" que publicará Clarín. Algunas de las otras serían:

Martín Palermo: no me planteo ser arquero

Stephen Hawking: no me planteo ser bailarín de flamenco

Elisa Carrió: no me planteo ser coherente

Karina Jelinek: no me planteo ser una intelectual

Carlos Tévez y Gerardo Rozín: no nos planteamos ser facheros

Luciana Salazar: no me planteo ser monja

Julio Cobos: no me planteo ser un buen gobernante

Roberto Piazza: no me planteo ser macho

César Luis Menotti: no me planteo ser honesto

David Nalbandian: no me planteo ser flaco

martes, 16 de marzo de 2010

GRAVE DENUNCIA

El tipo que vende los boletos donde se inicia el recorrido de la línea 99 (Gallardo y Juan B. Justo) ¡¡te pide monedas!!! Me están jodiendo??? Si la razón de ser de estos tipos es que las empresas de colectivos devuelvan a la sociedad aunque sea una mínima parte de las monedas que extraen mediante sus monstruosas máquinas. Si me van a cagar las monedas, prefiero que lo hagan por los medios habituales, es decir, a través de la monstruosa máquina, que al menos no tiene la cara de pelotudo del boletero.

viernes, 12 de marzo de 2010

NUEVO LISTADO DE INDESEABLES CONDENABLES CON CONDENAS INCLUIDAS

- Los que se paran en la puerta del tren y la traban para que no se cierre. Condena: un empujón (para el lado de afuera, por supuesto).

- Los tarados que hacen stand up. Condena: atarlos a una silla (amordazados, por las dudas, no vaya a ser cosa que quieran hacerse los graciosos de sentado).

- El que hace las propagandas de Activia. Condena: tomarse seis frascos de Cagarol sin respirar, para que vea lo que es bueno.

- Los que le dicen banqueta al banquito. Condena: un escupitajo en el ojo.

- Los relatores y periodistas deportivos que le dicen "Fritzla" al jugador de Lanús Matías Fritzler. Condena: una barra de hierro caliente en el orto hasta que lo digan bien.

- Nelson Castro. Condena: una mina en bolas.

lunes, 8 de marzo de 2010

MEDICIÓN CIENTÍFICA CON RESULTADOS CATEGÓRICOS

El otro día me encontré un boludómetro y me puse a medir al sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff, famoso por ser el padre de Andy. La evaluación arrojó resultados contundentes: el 89% de las cosas que dice son recontraarchisabidas hasta por un niño en edad escolar y no se le entienden por carecer de la más básica sintaxis, mientras que el 107% posee al menos una de esas dos propiedades. Asombroso.

PD: después contesto lo que debo.

miércoles, 3 de marzo de 2010

COSAS FÁCILES DE CORREGIR, EL REGRESO

Más de 9 meses sin hacer un post de estos!!! Qué descuido, ahí va una nueva lista:

- Dolce & Gabbana tendría que ser Dolce Gabbana, como Dulce Carola o Dulce Daniela.

- El futbolista Kaviedes debería ser Javieres (como Juanes ponele, pero que no cante por favor).

- El tenista Stepanek debería llamarse Stefanek.

- Balbucir debería ser balbucear.

- A Kazajstán le falta una letra, debería ser Kazajistán.

- Dionisos debería ser Dionisios.

- El club turco Besiktas debería ser Beskitas.

- Tendría que ser vertir en lugar de verter.

- El diputado o ex diputado (no sé bien) Nemerovsci debería ser Nemerovsky, o Nemerowickz o Nemerovich.

- La editorial Corregidor debería llamarse Corrector.

- La platea Miravé de la cancha de Huracán debería ser platea Birabent.

- Ese remedio que hacen tanta propaganda, Palatrobil, debería llamarse Paratropil, para evocar a la vieja paratropina.

- Areta Franklin debería llamarse Aneta, que es horrible pero al menos es algo, es Ana o Anita pero feo. En cambio Areta no es nada.

- La ciudad de Teodelina debería llamarse Teodolina, porque debe tener algo que ver con Teodoro.

- Suipacha debería ser Suispacha, porque debe tener algo que ver con sospechoso.