viernes, 30 de julio de 2010

ANEXO A LAS LISTAS ANTERIORES DE INDESEABLES

- Los insoportables que acierta cualquier pelotudez y te dicen "ojo que soy medio brujo yo, eh".

- Los boludos que llegan al molinete y recién ahí se ponen a buscar el boleto.

- Los amargos que se quejan de que la gente va muy tarde a los boliches.

- Los hijos de puta que tienen negocios donde ponen un cartel que dice ABIERTO LAS 24 HORAS y los cierran.

- Los que te cuentan las discusiones que tuvieron con el portero, con el cana, con el de la boletería, con el albañil, con el colectivero, con el carnicero, y resulta que siempre las ganan ellos. Un poco más y te quieren vender que ganaron la batalla dialéctica al abogado, al dentista o al chino de la esquina.

- Esto quedó viejísimo, pero no me lo puedo guardar: Los que dicen bafana bafana.

martes, 27 de julio de 2010

AMARGA DECEPCIÓN

El otro día tuve mi primera clase de preparto. La verdad es que no estuvo mal: el lugar era cómodo a pesar de que éramos como 60 personas, y la partera tenía buena onda. Cuando apagaron la luz y prendieron el proyector me ilusioné, pero no...

...no había pochoclos.

:(

jueves, 22 de julio de 2010

SIETE DEFINICIONES AL PRECIO DE SEIS POR SER SANTA MARÍA MAGDALENA

- Todas las Testigos de Jehová son feas.

- Usar candelabro es de puto. Las velas se ponen en un plato con el viejo método de hacer caer la cera para usarla de base.

- Tejer es de vieja.

- Lo bueno de las vacaciones de invierno es que, como hay que esperar tanto para cada juego, gastás menos plata.

- Los socialistas son los pechofríos de la política.

- La heladera tiene que estar semivacía, porque cuando está llena es un quilombo cada cosa que querés sacar.

- Discriminación es que si pedís el cuarto de libra sin ese ketchup repugnante te tarde más.

lunes, 19 de julio de 2010

URGENTE Y ANGUSTIOSO LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Por favor que alguien ajusticie de inmediato a la imbécil que dice en una propaganda que le va a hacer "regalichis" a sus "amichis". Temo que comiencen a estallar ataques de ira en todo el país y que la situación se torne incontrolable.

jueves, 15 de julio de 2010

TRATO DE NO DARLES PELOTA PERO INSISTEN, INSISTEN, INSISTEN

Un día voy a quemar un estudio de radio o de televisión y no va a ser culpa mía, están avisados. Escucharon la nueva??? Ahora los señores conductores se agarraron la costumbre de decir "un mimo" en distintas circunstancias. Por ejemplo cuando a alguien le hacen un homenaje, o lo invitan a un lugar, o lo mencionan en algún lado o cosas así. Me da ganas de ir y abrocharles la boca con esos ganchos de carpintería cuando se enganchan con esas modas pelotudas. Tal vez (sólo tal vez) la primera vez que uno lo dijo haya sido original, creativo, y quedó bien. Pero ya empezar todos a copiar epidémicamente la misma pelotudez, usarlo así como latiguillo, es incitación a la violencia. Y encima en este caso, como agravante, la palabra es "mimo", que remite a la vez a su otro significado, el que alude a esos pelotudos que se quedan callados y se pintan la cara provocando a la gente para que los recontracaguen a trompadas por la calle.

sábado, 10 de julio de 2010

DEFINICIONES DE FIN DE SEMANA LARGO

- Terminar el plato de guiso y no mojar el pancito es como gambetearte a cuatro, dejar al arquero desparramado en el piso, llegar al área chica con el arco libre, frenar y agarrar la pelota con la mano.

- A los que dicen Países Bajos en lugar de Holanda les gusta vestirse de mujer, pintarse los labios, mirarse al espejo y decir "qué divina que estoy".

- Cortar el pan francés en rodajas constituye una conducta profundamente gay.

- Un radical es aquella persona a la cual el golpe a Illia le parece más grave que la proscripción del peronismo por casi dos décadas.

- El agua de la canilla es la más rica.

- Las películas que transcurren en ámbitos rurales son tristes, aburridas o lentas, o las tres cosas a la vez.

martes, 6 de julio de 2010

INDUMENTARIA DE USO RESTRINGIDO

Decreto del Ministerio de Indumentaria, Buen gusto y Tipificación de conductas afeminadas:

Art. 1: Para portar medias como las que se observan en la foto, se deberá acreditar la condición de gay mediante la presentación del correspondiente certificado médico.

Art. 2: No se admitirán excusas banales tales como el calor, la incomodidad u otras referidas a cuestiones que, en la escala de valores de todo ciudadano bien nacido, están varios escalones por debajo de la dignidad.

viernes, 2 de julio de 2010

UN DÍA DE FIESTA PARA LA DEMOCRACIA

Lo lamento un poco por Dunga, porque también hubiera estado bueno que les tapara la boca a todos los boludos que lo critican. Pero igual, el interés superior tiene prioridad en los sentimientos, así que... qué linda es la vida cuando pierde Brasil :)