viernes, 29 de octubre de 2010

YA HARTAN

La concha de su madre.

¿Cuántas decenas de veces más les voy a tener que decir a los del Santander y Personal que no quiero el resumen y la factura online para que lo entiendan de una vez?

martes, 26 de octubre de 2010

viernes, 22 de octubre de 2010

DEFINICIONES PARA DEGUSTAR EL FIN DE SEMANA

- El pan se pone en la mesa con la misma bolsita pedorra que traés de la panadería

- El que se para cerca del último de la cola, medio al costadito pero no tanto, sin estar en la cola, siempre tiene cara de ganso

- Existiendo la posibilidad de decir segunda vuelta, es muy de pelotudo andar discutiendo si se escribe ballotage, balotage, balotagge, ballotagge, balotaje o cualquiera de esas variantes.

- El sol es amarillo.

- No se llama "El bolero de Ravel", se llama "la de Jorge Don" (así con una sola "n")

lunes, 18 de octubre de 2010

NO GASTAR GUITA Y ENERGÍA AL PEDO

La semana pasada cumplió un mes mi hija Viviana (digo "mi hija Viviana" como si tuviera varias jajaja, vas a quedar hija única te aviso). Mi novia dijo "che, no le vamos a regalar nada?". Lo dijo en broma, por supuesto, pero me dio la oportunidad de explicarle que en realidad a los pibes no hay que regalarles y hacerles fiesta de cumpleaños hasta los 3 ó 4 años. Porque antes de eso ni se enteran. Para ellos todos los días son iguales, les decís feliz cumpleaños y no entienden un carajo. Ni vale la pena hacer fiestita ni nada. Y para los que te dicen "¿y las fotos? ¿después qué le mostrás al pibe?". Eso tiene dos tipos de solución: fotomontaje o, más más fácil aún, le mostrás fotos de los cumpleaños de los amiguitos y le decís que son del suyo, total los cumpleaños son todos iguales. Para eso hay que tomarse el trabajo de llevarlo cerca de la torta en algún momento y que sople la velita y ahí le sacás una foto. Listo, ya les solucioné una cosa más.

miércoles, 13 de octubre de 2010

EMULANDO AL ROZITCHNER MALO

Como yo ya demostré en este post que a los chinos los quiero mucho (no un poco como twitteó Rozitchnerito una vez), puedo compartir tranquilo con ustedes estos pensamientos:

- Hay cuatro tipos de chinos: los chinos propiamente dichos, es decir, de China, los chinos japoneses, los chinos coreanos y los demás chinos (incluye vietnamitas, malayos, mongoles, tailandeses, filipinos, indonesios, etc.)

- En China, la película más exitosa fue "Ojos bien cerrados".

- Cuando se muere un chino, no hace falta cerrarle los ojos para velarlo.

- "Cortito como pestañeo de chino".

- La gestación de los bebés chinos no es de 40 semanas, sino de 39, porque la semana en la que abren los ojos se la saltean.

- En China las cartas vienen sin el 2 de oro.

- Las mujeres chinas son todas iguales por partida doble.

PD: les agradezco si tienen un minuto y me dan una manito acá.

jueves, 7 de octubre de 2010

OTRO BOLUDO QUE RECIBIÓ SU MERECIDO



Qué bueno que pasen estas cosas. Muchas veces criticamos a las empresas de servicios, especialmente a las de celulares, pero hay que admitir que a veces hacen justicia con nabos como este. Capaz que con unas cuantas facturas como esta aprende que la música se baja en la compu y después se pasa al celular con el cablecito. Y si no aprende, que se joda. Encima Shakira!!!! Es casi tan boludo como este otro.

viernes, 1 de octubre de 2010

ANTES Y DESPUÉS DE PETER CAPUSOTTO

Antes pensaba que mi vieja era Mamá Cora.

Ahora creo que los diálogos con ella se parecen cada vez más a las de Nicolino Roche. Y sin tomar ni una pastilla!!!! (Aunque creo que debería empezar a probar con alguna)

Sólo falta que en vez de Horacio me diga Juan Carlos.