jueves, 27 de enero de 2011

ANEXO AL POST ANTERIOR, EN BUSCA DE UN CASTIGO EJEMPLAR

Hay una que me olvidé de decir, que ya por sí sola justificaría que me desintegren la lengua con una morsa, y después sigan con otras partes del cuerpo: cuando veo mellizas, o se habla de mellizas, o aparece cualquier situación ligada a mellizas, yo digo "las Barros Schelottas".

Y un par más que también se me habían pasado: cuando nombran a alguien que le dicen Tita, yo digo Rhodesia. Y cuando alguien dice "dónde estará", yo digo "mi arrabal".

Ahora sí, ya me pueden aplicar el castigo sin sentir culpa.

15 comentarios:

CCDSY dijo...

Ahh podemos decir entonces que ese patron de comportamiento es tipico de los pelados! Luca Prodan tambien mandaba un Rhodesia despues de cantar "Calien-ti-ti-tita!" ....y tambien intercalaba un "dame Nesquik" en lugar de "dame Nextweek"

GABU dijo...

Jajajajajajajaajjaaj

Vos sì que sos un inimputable total!!!!

P.D.:Bien por el ùltimo pàrrafo,porque sin culpa,para què el castigo... ;)

BESITOS EXPIATIVOS (??)

Etienne dijo...

En el de las mellizas, es mejor (y mucho más aceptado socialmente) tu versión que esa otra que menta a las "mellizas Xipolitakis"...

Te salvás del castigo, por esta vez.

Hugo dijo...

La de Rodhesia la he usado, es clásica, pero las otras dos no me atrevería a decirlas por miedo a recibir una golpiza.

Horacio dijo...

ccd: menos mal que me dio por imitar a ese pelado y no al indio solari

gabu: sí, si hay culpa no se puede disfrutar jaja

eti: no las conozco a esas!! yo conozco a pipo cipolatti

hugo: aahhh, pero las pensaste? :P

Gustavo dijo...

Como dice Gabu sos "inimputeable"

Horacio dijo...

el primero que dijo eso fui yoooo

Anónimo dijo...

PELADO NO ROMPAS LAS SCHELOTAS

Horacio dijo...

ah vos sos más vivo que yooo jaja

Andre dijo...

Son ayuda memoria, para evitar el alzheimer.

Horacio dijo...

entonces a mí no me funcionaron, ya lo tengo re avanzado :P

Anónimo dijo...

"ya por sí sola justificaría"

tenes derecho a sentir tu parte femenina, pero no tenes derecho a pensar que te aplaste una morsa.
sin menos preciar la morsa o la clave
morse o el morfi del piaccere del chorizo !!
pelado, tenes el culo por usar depilatorio, calvo !!

Horacio dijo...

no, el culo es lo más peludo que tengo

Gustavo dijo...

Si me dicen que se compraron algo panasonic, yo les digo que es mejor tortasonic, sumalo al repertorio.

Horacio dijo...

es medio discutible, porque te sobra o te falta una "a"

yo diría más bien quesoasonic