martes, 11 de enero de 2011

DEFINICIONES SOBRE LA VIDA, NUEVA ENTREGA

- Hay dos clases de persona que llaman a los programas de radio: las viejas y los boludos.

- Saber el nombre de cualquier jugador de rugby que no sea Hugo Porta es de puto (y de garca).

- El que le da lo mismo cualquier factura es un pusilánime.

- Ponerse a dieta cada 3 meses como yo es de puto.

- Tener una balanza en la casa es de recontra puto.

Actualización (una que puse hoy en el Twitter):

- Pagani es un invitado de Anabella Ascar que se equivocó de canal.

40 comentarios:

Lito dijo...

y seguro tenes una balanza

Horacio dijo...

no, tanto no

Etienne dijo...

Yo ubico a este chico Pichot, más que nada por las propagandas...

Horacio dijo...

pichot de mamún

CCDSY dijo...

Se podria decir que conocer a Hugo Porta es de jovato? ☺

Horacio dijo...

no me digas que no juega más

Chicote dijo...

la puta madre!! me conozco al menos 100 compadres del rugby.....pario puta!!!!

prefieron que me digan amanerado...puto es muy fuerte!! jua!!

Horacio dijo...

"poco masculino" digamos jaja

Briks dijo...

yo seria poco masculino como el Sr Chicote si no fuera porque además tengo balanza en casa y hago dieta cada tres meses

SOY RE PUTO
(vos tambien horacio, reconocelo y va a ser mas facil)

Horacio dijo...

si lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hugo dijo...

- Totalmente de acuerdo.

- saber el nombre de Hugo Porta significa que debés tener 40 años por lo menos, no jodamos... Ahora lo top es conocer a Agustín Pichoy o al hermano del Bebe Contepomi.

- Esas personas son reprimidas, son las mismas que tienen vergüenza de comerse la última para no quedar mal.

Que se jodan por pusilánimes.

- La dieta de por si es de puto, hay que comer y beber lo que se nos cante para así morir felices.

- Te quedaste corto. Pesarse en la farmacia también es medio careta, yo por eso no lo hago hace casi 10 años.

Horacio dijo...

más bien que tengo más de 40 jajajaja, qué pensabas? y se dice contemponi

Hermana de SDU-7 dijo...

Hola, vengo a decir que soy una pusilánime aunque a nadie le importe.

Las balanzas son copadas, calláte vos.

Anónimo dijo...

en este contenido boudo, ( ¿? ) te representas como un gordo fiero al borde del colapso !!

Anónimo dijo...

si no quieres hacer dieta, ejercicio, bajar el consumo de colesterol, dejar el tabaco, y el pútrido alcohol ( beneficio y no beneficio ) con el tiempo te suicidas con arteriosclerosis y listo, final feliz de una vida de mierda !!

Horacio dijo...

hermana: y vos qué problema tenés con lo de las balanzas si sos mujer

anon: ahí lo corrijo, gracias!!

Alejandra dijo...

Yo una vez llame a la Rock and pop

Horacio dijo...

muy mal hecho!!

GABU dijo...

"- Ponerse a dieta cada 3 meses como yo es de puto."

Dejàtedejoderrrrrrr què es lo que querès adelgazar,las pestañas????

P.D.:Cuando se me ocurre llamar a la radio porque regalan algo (leasè INTERESANTE),siempre gano!!!

Ojota que hoy por hoy,no te salgo al aire niempèdocles,hubo un tiempo que lo hacìa... :/

BESITOS POR CUENTA Y CARGO

Horacio dijo...

pero no me viste la buzardaaaa????

Anónimo dijo...

¿ que no te vio ? JE JE JE !!

Horacio dijo...

no ve un carajo evidentemente

Anónimo dijo...

entonces es una gorda tapada con lentes oscuros !!

Gustavo dijo...

Menos mal que me pongo cada dos meses, zafé.

Horacio dijo...

anon: no me acuerdo si era gorda, y lentes oscuros seguro que no tenía, porque no había nadie con lentes oscuros

gus: sos re puto entonces

Anónimo dijo...

entonces si no es gorda y no tiene lentes oscuros, es cíclope !! un solo ojo para mirar, por eso no te enfocó de entrada !!

Anónimo dijo...

PIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!
( estoy escuchando chamamés )

Horacio dijo...

es cierto que tiene un ojo solooo!!!

Anónimo dijo...

para otra oportunidad, guias la mano
de ella y le decís que te toque la buzarda !! para que compruebe el tamaño !! ( pero le advertís que no es implante para que no se entusiasme)

Anónimo dijo...

PIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUAAAAAYYY !!
(sigo escuchando chamamesss !!)

Horacio dijo...

UN SAPUCAYYY

Fabiana dijo...

¿Pero qué pasa Horacio? ¿Ahora para vos son todos trolos?

A mí me da igual porque no hago ninguna de las cosas que enumeraste. Ni siquiera empezar la dieta cada tres meses.

Antes lo hacía, pero me cansé porque prefiero disfrutar comiendo y porque algunos dicen que eso es de puto...

Anónimo dijo...

PIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUU
( sigo con el chamameeee!!! )

Horacio dijo...

fabi: entonces la mitad son putos y la otra mitad son gordos jajaja

anon: bajá el volumen che, que van a tirar la bronca los vecinos

Anónimo dijo...

AIJUUUUUNA PIJUI

Anónimo dijo...

por internet pasan el festival de Corrientes,,, oiga che chamigo aguará !!

PIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUU !!

Hermana desbloggeada dijo...

No, no tengo ningún problema. Sólo me gusta ponerle cosas encima.
Hace rato que no me peso en una.

Horacio dijo...

anon: no lo vi, estaba mirando jesús maría

hermana: y te fijás cuánto pesan las cosas que le ponés encima?

Hermana de SDU-7 dijo...

Si :D

Horacio dijo...

es re emocionanteee!!!