lunes, 24 de enero de 2011

EL INSOPORTABLE NO ESTABA MUERTO, ANDABA DE PARRANDA

Como en las viejas épocas, les voy a contar algunos de esos chistes malos repetitivos que hago, esos que me hacen merecedor de los más salvajes castigos.

Si alguien dice corcovear, yo digo Kurt Cobain. Cuando mi hija vomita le digo bombitaste Rodriguez. Si alguien dice "a que no sabés", yo digo "de adonde te estoy llamando uija". Si nombran a alguien que se llama de apellido Mercado, yo digo que compra todo importado. Cuando mando a alguien a comprar algo, le digo "y si no hay, colgate". Cuando recién nació la nena, me la pasaba preguntando por qué si hay protectores mamarios no hay protectores paparios. En la marcha de San Lorenzo canto "Cabral soldado erótico". Si alguien dice gasa, yo digo Cisjordania. Si alguien dice "usualmente", yo digo "en 24 horas". Si alguien dice "propiamente dicho", yo digo "paralelogramo". Si alguien nombra la calle Cachimayo, yo digo "fines de abril". Si alguien dice casera, yo digo Alfreda. Si alguien dice Central, yo digo Ñuls. Si alguien dice roll-on yo digo Gabriel.

Esto no lo digo, pero cada vez que dicen impúdico me acuerdo del imbécil de Mariano Iúdica.

33 comentarios:

CCDSY dijo...

propiamente dicho", yo digo "paralelogramo"? Como es eso?

Uno que me gusta decir a mi es cuando escucho "Perdio a su madre/padre/etc" le digo "Donde? Por que no lo buscan bien?" (a veces solo lo pienso, no soy tan desalmado!)

Horacio dijo...

paralelogramo propiamente dicho es algo que me enseñaron en la primaria, ¿no existe más?

Anónimo dijo...

eh !! desalmado sin pelos o pifiaste
el dedo en la H o te la morfaste !! Huijaaaa rendijaaaa la madre y la hijaaaaaa !!!

Anónimo dijo...

algunos destartalados, confunden el ouija con el huija ( como diria mi abuelo si estuviera vivo, no te hagas el muerto !! )

GABU dijo...

"Si alguien nombra la calle Cachimayo, yo digo "fines de abril"."

¡¡NO PO DÈS!!!!!
jajajajaajajajajajaja

P.D.:Si algùn dìa 'osàs' hacerme alguno de esos chistongos a mì,que no testrañe que me quede miràndote fijamente con caripela de '¿què me habrà querido decir èste'?
jajajajajaajajajaja

BESOS PARAlelos :)

Félix dijo...

Lo de Cabral Soldado Erótico me pareció gracioso.

Lo del paralelogramo no entendí.

Etienne dijo...

No me imagino a nadie que no tenga relación con caballos que hoy día diga corcovear!! Jajajaj!

·Geo·ligne· dijo...

jajaja.. Pero más que chistes (porque no causan gracia, o es que soy moooy ortiva) es una especie de diccionario de sinonimos muy Horacio. :P

Abrazo grande :)

Gustavo dijo...

Yo estoy a favor de todas.

Horacio dijo...

anon: no sabía que existía la palabra y que por lo tanto había que escribirla de alguna maneraaa

gabu: todo bien, mientras no me pegues voy a considerar que la saqué barata

félix: todos los que no entienden lo del paralelogramo tómense el trabajo de poner "paralelogramo propiamente dicho" en google... por otro lado, estoy seguro que hay otras que tampoco entendés porque sos muy joven

eti: mi hija corcovea, te lo aseguro ¿es una yegua? :P

geo: no causa gracia, causa indignaciónnnnnn

gus: como yo con boudou, filmus y tomada

Living Dead dijo...

El de Telefónica no decía "Uija", decía "Bduá"...y sacaba la lengua.

El otro día viajé por laburo a Misiones, y cuando llamé a Buenos Aires hice el mismo chiste.

Mi interlocutor hizo un respetuoso silencio.

Abrazo!

Horacio dijo...

es cierto, encima lo dijo mal!!! quise buscar el video en internet pero lo levantaron de todos lados, hijos de puta

Etienne dijo...

Pichona de yegua!!

Horacio dijo...

qué grande, ya está recibiendo piropos en internet!!!

Lil dijo...

Ponele que decirle "el Nestor" a los "Ernesto" es como normal, no? Ponele...

Horacio dijo...

está buena esa!!

Alejandra dijo...

Es cierto, sos insoportable!

Horacio dijo...

jeje sí :)

Anónimo dijo...

PELADO, AJUSTICIATE

Horacio dijo...

sugerí un método, a ver si me atrae

Anónimo dijo...

¿ desde cuando pedís este tipo de consejo ?

¿pelado te falla la croqueta ?

pedí ayuda de otra manera !!

deja de consumir jerez tío paco es por demás de bruto !!

Anónimo dijo...

BRUTOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

Horacio dijo...

tu también, bruto?

Anónimo dijo...

tú tu !!

Anónimo dijo...

bem !!

Horacio dijo...

qué ocurrente!!

Horacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Azu dijo...

Jajajajaja, me mató lo de cachimayo jajaajajaja chistes pavos pero graciosos ;)

Horacio dijo...

pavos seguro al menos :P

El Fantasma dijo...

Yo no se si esto lo dijiste alguna vez o ya lo escribiste, pero el otro dia me di cuenta que cuando alguien dice "solidaridad" me sale decir "Sabados de la Bondad"

Horacio dijo...

yo tampoco me acuerdo jajaja, pero sí, también lo hago, obviooo

Anónimo dijo...

yo tengo un par de habitos por el estilo, por ejemplo:
cuando hay una conversacion/discusión en la que no estoy muy interesado largo un "yo opino..." y me quedo callado.
a veces alguien me pregunta ¿¡que!? pero no no tengo nada pensado que decir, solo espero la respuesta que le dan al chapulin para largar el "se aprovechan de mi nobleza"
solo tengo un amigo que me contesta el "tu te callas" los demas me ignoran o putean.
me encanta hacerlo jaja

Horacio dijo...

bien ahí el amigo solidario!!!