sábado, 29 de enero de 2011

ENCIMA QUE LES DAS LABURO TE CAGAN A PEDOS

Che, qué bronca que me dan los tipos que arreglan cosas que te dicen "no lo tenés que usar así, ¿no ves que se rompe?". Y te lo dicen como cagándote a pedos. ¿Y qué más querés, gil!!?? Si no fuera por mi torpeza, mi desidia y mi ignorancia, vos no tendrías laburo. Aprovechá, quedate calladito y seguí lucrando con boludos como yo, no me quieras avivar.

Lo mismo pasa con los dentistas. Te dicen "te cepillás poco" o "te cepillás mal" o "si seguís comiendo dulces se te van a seguir haciendo mierda". Y sí, menos mal que se me hacen mierda, si no vos cómo te ganarías la vida?

Bueno, debe de haber más ejemplos, pero estoy de mudanza, con sueño y con la cabeza quemada.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pelandrun !!
que tengas un buen comienzo en tu nuevo lugar !!
cuida la nena tu señora y desde luego, cuida el sueño.
Buenos augurios junto a la familia!! Abrazo !!

Tararira dijo...

vos no entendés

NO QUIEREN LABURARRRRR

Hugo dijo...

Deberían aprender de varios mecánicos que conozco, no te cagan a pedos pero siempre te aflojan o desacomodan algo para que no llegues a extrañarlos y al tiempito vuelvas a visitarlos.

Etienne dijo...

Y desde cuando te haces problema por esto?? Si nunca les vas a hacer caso...

Anónimo dijo...

Muy bueno.
:)

Horacio dijo...

anon: gracias!!

tararira: pero si no laburan no cobran...

hugo: claro, así se hace

eti: porque no me gusta que me caguen a pedos jaja

anon: gracias

Alejandra dijo...

Que rompiste? Jaja

Horacio dijo...

las pelotas, como siempre :P

GABU dijo...

A veces tiendo a pensar que determinados objetos estan fabricados para que inevitablemente los usemos al revès,palmen y el quia que nos trata de nardos pueda vivir gracias a lo que podrìamos denominar nuestra inoperancia existencial...

P.D.:Es opCvio que de haber sabido que algo se romperìa,nos ahorrarìamos el mal uso y por ende unos billetines,o no??

BESOS NEGOCIADOS

Horacio dijo...

para mí no es obvio, si veo que es más difícil usar algo bien, lo uso mal, total que se rompa y lo llevo a arreglar o me compro uno nuevo, salvo que sea algo muy caro y/o que no se puede arreglar

Gustavo dijo...

Es mi manera de ver las cosas, coincido absolutamente, como los maestros que se quejan de que los pibes no aprenden, o los técnicos de PC que se quejan de que entran virus, o los bomberos que se quejan de que se queman casas.

Horacio dijo...

y las maestras que se quejan también!!

Cornalitos Salados dijo...

Vos Pelado de cuerpo griego escultural no tenés problema, yo tampoco... pero hay gente que va a la dietista a la caguen a pedo (y de paso le recetan alguna dieta... de paso)

Horacio dijo...

yo sigo engordando y en todo caso que me caguen a pedos en casa jaja

Chinita Jodida dijo...

si es por tu bien, me voy a sacrificar :P

Horacio dijo...

jajaja, no, que me cague a pedos viviana