miércoles, 19 de enero de 2011

NO TE HAGAS AMIGO DE:

- Los que tienen mezclados en la biblioteca libros con DVDs.

- Los que dicen "cuatri" (qué bueno que terminó el Dakar!!!).

- Los pelotudos que ponen "twitter off".

- Los que usan para llevar el celular esos estuches que parecen para anteojos, que se ponen en el cinturón y quedan en posición horizontal. ¡¡¡El teléfono va parado!!!

- Los miserables que nunca tienen crédito.

- Menotti, Cappa, Lavolpe, Pagani, Verea, los mentirosos de siempre.

Actualización: me olvidé de una (y agrego etiqueta)

- Los periodistas deportivos que dicen "la novela del verano"

33 comentarios:

GABU dijo...

Los que llevan 'el celu' (??) colgado del cinturòn me dan mucha risa porque se creen re cancheros y cuando desenfundan el aparatejo casi siempre se les cae al suelo!!!
jajajajajajajjaja

P.D.:Y los que mezclan libros con DVD'S no me cabe duda de que tambièn tendràn mechado en la misma estanteria algùn cassette... ¬¬?

BESOS ANTI SOCIALES

Radio Bemba dijo...

que bueno no soy ninguna de esas...
podré tener un millon de amigos?

·Geo·ligne· dijo...

*

No te hagas amigo de los que tienen Blackberry. (Estámos siempre conectados, que peste). :P

No te hagas amigo de los mellizos (Barros Schelotto) Ni de ningún otro, vas a confundirtelos siempre, SIEMPRE... (y ellos van a aprobechar tu confusión).

No te hagas amigos de los Colombianos que no saben explicar de qué trabajan.

No te hagas amigo de los Blogger´s. (Son gente moooy rara).

No te hagas amigo de los Horacio. :P

Ni se te ocurra hacerte amigo de las Georginas (esas están todas trastornadas).

...menos mal.

Horacio dijo...

gabu: jajaja, casetes o vhs!!

melba: no, hasta 5000 se puede nomás

geo: más que a georgina, tu nick me suena a algo geográfico, al no tener la R... yo tengo un amigo que se hace amigo de colombianos que no saben explicar de qué trabajaaannn!!!

KAZ dijo...

Aguante Pagani y el tiki tiki, Horacio!!!!

Horacio dijo...

puaaaajjjjjjjJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Hermana de SDU-7 dijo...

"- Los que tienen mezclados en la biblioteca libros con DVDs". Miré en mi biblioteca a ver si tenía. Antes nunca hubiera podido ser amiga mía.

Horacio dijo...

yo tengo 3 dvd :(

Alejandra dijo...

Hacete amigo del juez!

Horacio dijo...

de luis juez??? se puso medio gorilote...

Anavril dijo...

Que barbaridad!
Los libros se ordenan por autor! y en lo posible por orden de aparición. Y se releen idem.

Horacio dijo...

ah, no es por tamaño? :P

Etienne dijo...

Estoy con vos Horacio, yo ordeno los libros por tamaño y asi lo tengo a Truman Capote al lado de Raymond Chandler, entre Cesar Aira y Conan Doyle...

A mi me gusta escuchar a Verea, son de esos que te adornan el oído. Y es más creible que los que hablan sin haber jugado nunca.

Hugo dijo...

De por si, llevar el celular en una funda enganchada del cinto (ya sea de manera vertical u horizontal) es de puto.

Y no se discute.

Horacio dijo...

eti: sí!!!! eso es lo que hacen, adornar el oído, no sólo verea, sino todos los demás que nombré, ese es el problema

hugo: yo lo llevo en el bolsillo, pero llevarla en una funda común no me parece mal

Anónimo dijo...

PELADO, EL ENEMIGO SOS VOS

Gustavo dijo...

Hacete amigo del juez...menos de Fraticcelli por las dudas...

Anónimo dijo...

hace que te rompan el culo con vaselina !! ( luego te sirve para cagar sin dureza )

Horacio dijo...

anon: de quién?

gus: de fraticheli en todo caso no te hagas hijo

anon: igual cago bien yo

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog!

Anónimo dijo...

♣◘♣◘◘Ü◘◘+♠♣◘◘◘◘7♣++♣♣◘♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣7©xx©◘X◘◘7Ì!♂╝♂2Ì3╩ÿÿ6◙66Ü!63

+X
+◘+
?33!


++++}3

♣6666♥3333
◙666♠63666╔9+++++○552│55+xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx4445x5555x5│575x5#│5│55│x888x5+88±5n5ƒ4555Ù566¸Ü99885558¬ÜþÜ☼þ9○9c999○99þ○9þ999*****○x

Anónimo dijo...

.....____________________ , ,__
....../ `---___________----_____|] - - - - - - - - ░ ▒▓▓█D
...../_==o;;;;;;;;_______.:/
.....), ---.(_(__) /
....// (..) ), ----"
...//___//
..//___//
.//___//

Horacio dijo...

cuánta creatividad...

Anónimo dijo...

gracias pelado !!
no todos los días aparece un boludo disfrazado de artista !!

Horacio dijo...

no, por supuesto, aparecen boludos pero no se toman la molestia de disfrazarse, salvo cuando van a bailes de disfraces

Anónimo dijo...

el baile de disfraz, es del tiempo de ñaupa y maria castaña !!
( esto se parece al baile de las odaliscas, buen ejercicio para bajar la buzarda )

Chicote dijo...

dvd's mezclados con libros??

y por que alguien tendria lobros en la casa???

que locura!!!


para que???

Horacio dijo...

anon: el baile de disfraces es una mierda siempre

chicote: nunca tuviste una mesa con las patas desparejas?

Anónimo dijo...

cuando tenes razón, tenes razón !! eso no quiere decir que "tangas" toda la razón !!
pero el baile de disfraces minado de minas es de puto !!
( declaro bajo juramento, que no veo gran puto hermano, pero es inevitable el salto de un canal a otro )
M I E R D A A A A A A A A A A A !!

Anónimo dijo...

¿los gay que usan blackberry son personas cultas ? ¿ o entienden todo para el orto ?

Horacio dijo...

todos los gays son cultos

El Fantasma dijo...

Todo aquel que los libros los tiene en una "biblioteca" tiene un costado zurdo, sabelo

Horacio dijo...

lo que pasa es que cuesta encontrarlos en las cajas