miércoles, 9 de febrero de 2011

UN TÍPICO EJEMPLO DE PERSONA MOLESTA, DESUBICADA, INSOPORTABLE Y PERJUDICIAL

¿Vieron esas personas que cuando viajan en micro o en tren eligen un asiento del lado de la ventanilla y después se levantan veinte veces para ir al baño?

Esas personas saben que se van a levantar veinte veces para ir al baño, porque lo hacen cada vez que viajan, pero igual se emperran en ir del lado de la ventanilla.

Esas personas, además, son torpes y gordas, y cada vez que salen o entran le pegan un golpe al que está del lado del pasillo.

Para peor, esas personas eligen el lado de la ventanilla al pedo, pero la mayor parte del viaje (es decir, cuando no se están levantando al baño) se la pasan durmiendo. Y encima roncan como bueyes.

Bueno, una de esas personas, una que cumple con todas y cada una de las características mencionadas, soy yo.

55 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Hijo de puta.

Horacio dijo...

jeje :P

Hugo dijo...

Yo suelo joderle (y mucho) la vida al que me la jode a mi.

Esperemos nunca viajar sentados cerca entonces.

Horacio dijo...

te gusta pasillo?

la maga dijo...

Creo que viajé muchas veces con vos hasta Mendoza, o era otro hijo de puta de esta sub especie

Horacio dijo...

no sé, yo a mendoza fui dos veces solas, igual no es un viaje tan largo, creo que eran menos de dos horas, no me acuerdo bien, hace bastante... el tema es cuando te toca uno así hasta méxico por ejemplo

Anónimo dijo...

una es una y otra es otra. simpática la una y la otra.
¿ ahora una y la otra son la misma o se prefiere de un modo u otro, ser distintas las mismas unas ?

en regla general, hay minas distintas, una típica y la otra menos típica, aunque pensándolo mejor 6,7 u 8 pueden ser muy femeninas. Vio !! !! sorprendente !! una típico ¿ EEEH ?

Anónimo dijo...

falta la pregunta de Alejandra mi idola !! y se pudre todo !!

Horacio dijo...

al fin alguien se dio cuentaaaaa :P

GABU dijo...

¿¿VOS????

O sea que èste apostulado seria algo asi como un 'auto bombo'!!!
jajajajajajajajaj

P.D.:cuando tuve la posibilidad de elegir ventanilla,en micro,no jodì en todo el viaje!!
Por eso si es que el ferrocarril llega,lo prefiero porque las ventanas por lo menos se pueden abrir y no hay que soportan la concentraciòn de tujos... :/

BESITOPPPP

Horacio dijo...

te cagás de frío si abrís la ventana!!

Anónimo dijo...

si va la mina caliente por algo que le haya pasado y abre la ventana
¿ Viste ?
vos te calentas de rabia !!
la mina sigue caliente !! y terminan los dos con doble calentura y la ventana abierta !!
sorprendente !!

Horacio dijo...

calefaccionamos todo el tren

Anónimo dijo...

jajajajaaa !! y si !!

Rodolfo ( de incógnito ) dijo...

horacete !!
lo bueno es que siempre hay que estar corrigiendo algún título !!

Alejandra dijo...

A mi si me tapas la pelicula te corto la cabeza

CCDSY dijo...

Solo te falta tratar de reclinar los asientos al maximo! (Cosa que sabras que es bastante molesta si vas atras del reclinador extremo)

Horacio dijo...

anon: mientras no sea combustible...

rodo: vos siempre estás de incógnitooo

ale: es una garcha ver películas en el micro o en el avión, sólo sirven para dormirte más rápido

ccd: sí, y con mis patas de dos metros ni te cuento

Alejandro the Kitsune-san dijo...

dentro de poco y despues de varios años tengo que viajar en micro

ya tengo 26 años y algunos musculos asiq ue si me toca algunos de esos forros le meto una piña tremenda

Horacio dijo...

si soy yo no me pegues!!!!!

Gustavo dijo...

Pedite la puerta de emergencia asi no jodés tanto, o la idea es joder?

Horacio dijo...

ideas no tengo, soy como la oposición

Anti dijo...

Jjaja somos del mismo club!!! La diferencia es que soy flaca y en vez de roncar abro la boca de par en par y babeo a lo loco. Como maduré un poco en estos ultimos años ahora me siento del lado del pasillo...a veces

Horacio dijo...

jajajaja, y salpicás al de al lado cuando babeás???

Briks dijo...

ah, jodon?

facil.
como estoy en el pasillo, me levanto a buscar cafe y cuando regreso "accidentalmente" te lo tiro encima (viste como se mueve el micro, que barbaridad)

ahi vas a tener una excusa para levantarte, forro

Horacio dijo...

capaz que para cuando me despierto ya se secó

Anónimo dijo...

queda tan concha, viajar al lado de alguien que ronque, que dan ganas de tirarse un pedo !!

Anónimo dijo...

si, y bien oloroso para que todos se den vuelta y digan: shhhhhhhhsss !!!

Horacio dijo...

no, pedos no porque empiezan a abrir las ventanillas, y si es un avión se va todo al carajo

Pardaflora dijo...

No me molestaría porque de paso te toco el culo.

Horacio dijo...

ordinaria

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

ajaja yo siempre elijo el pasillo y soy víctima de gente como vos...

Anónimo dijo...

pelado abandona los pasillos !!
sorprendente !!

Anónimo dijo...

http://www.scroogle.org/scrapes8.html

para los que naveguen por los pasillos de la web y no quieren ser apoyados ni que los reconozcan !!
( por lo menos por ahora )

Horacio dijo...

magui: confiesen los de pasillo cuál es su venganza!!

anon: qué mierda es eso?

Cornalitos Salados dijo...

Bueno, pelado, ya sabés que yo soy el abanderado de ir del lado del pasillo, x eso mismo... para putear tranquilamente a los gordos que se levantan a cada rato.

(Vos sos más groso, te chupa un huevo la puteada del otro)

Horacio dijo...

yo quiero apoyar la cabeza en la ventana para dormir, si no, no puedo jajaja

La experimentadora dijo...

Jajaja buenisimo, leyendo posts pasados encontré que no te simpatizan Andrea Politti y Clarible Medina, las odio, pero mucho, sobre todo a Andrea Politti que se hace la diosa, la linda, la sexy, parece un trava la hdp!! encima la visten horrible como prostituta y ella cree que es la mejor, bueno quedo claro que la odio jaja

Recién arranco con esto del blog, me gustaría que pases por el mio http://experimentandoconlacocina.blogspot.com/

Saludos, te sigo!

Horacio dijo...

politti se hace la diosa?? jajaja, no creo che

Anónimo dijo...

PELADO VIAJA EN TAXI

Horacio dijo...

nooooooooooooooooo

no se puede dormir en el taxi

Elebaires Spanish Online dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs dijo...

Jua, ese comentario anterior era mío, estaba logueada con la cuenta del laburo y no me di cuenta. Lo leíste, no? O lo tengo que repetir?

Horacio dijo...

sí, yo lo leí porque me quedó en el mail, pero los demás no jajaja

y sí, coincido, lo que pasa es que quizás para muchos mirar por la ventanilla es una causa más noble (sobre todo si es de día)

Anónimo dijo...

PELADO, SI ME TOCA CON VOS ME BAJO Y ME VOY CAMINANDO AUNQUE SE A LA POLINESIA

Horacio dijo...

creo que vas a tener que nadar también para llegar ahí

El Fantasma dijo...

Te falto decir que hacer todo eso es de puto y recontraputo

Horacio dijo...

y sí, si lo hago yo...

Anónimo dijo...

Aguante la Politti!

El Ortiba Lomgo dijo...

En el viaje hacia un placentero descanso, uno de los posibles actos a tener en cuenta, ( no es obligatorio el berrinche ) es, abrir la ventanilla, leve, para posibilitar una brisa fresca y el sudor no se vuelva un engendro de chivo expiatorio ..
Ahora en un uso indagatorio si se lleva una caja de contenido secreto, hay olor a chivo expiatorio ? ( por ejemplo salames elaborados con morfina )
Locuaz aquel que justifica, no abrir la caja y omiso de no permitir la identificación del elemento que insinúa tanto olor a podrido.
En un viaje con escala se debe declarar que no hubo manera de poner el anti sudor bajo los sobacos. Perturbador para el acompañante ( que tampoco es inocente y peca como buen cristiano apostólico romano )
Sorprendente !!

Horacio dijo...

los ateos podemos pecar?

Anónimo dijo...

peca por peca,
es como hongo por hongo.
hasta donde te llegue el deseo peca y recoge, si te place asir el por hongo !!

Horacio dijo...

grano por grano

Capitán Pelela dijo...

Tendría que haber un anexo en el micro, onda vagón, donde viajen:
-Nenitos menores de 12.
-los que abren ventanas en agosto
-las que se pintan las uñas
- y la gente como vos...

Horacio dijo...

jajajajaja, con mi foto y número de documento