lunes, 14 de marzo de 2011

PARA PONERLOS EN FILA, CALZARSE UN BORCEGO CON PUNTA DE ACERO Y CAGARLOS A PATADAS EN EL ORTO DE A UNO

- Los desesperados que, cuando traen el postre, si vos no querés, te dicen "vos agarralo igual y me lo das a mí".

- Los soretes que ponen "proactivo" en el curriculum (gracias Raúl).

- El que musicaliza los parlantes de los andenes del Sarmiento.

- Los padres que les dan besos en la boca al hijo.

- Los que se bajan del avión y empiezan a sacar fotos.

- Los nabos que te ofrecen un volante aunque vean que tenés las dos manos ocupadas.

- Los imbéciles que están esperando que vuelva Julián Weich a la televisión.

- Julián Weich.

55 comentarios:

Gustavo dijo...

un comentario al pedo invalida los pri?

Horacio dijo...

no, es un pri tácito

Gustavo dijo...

Y los que están esperando que vuelva Repetto, que se merecen?

Horacio dijo...

la horca con pinches y remojada en meo

Chicote dijo...

proactivo me suena a aviso de de trolo que se ofrece pa' colocarla...

y mereceré la muerte por que si estas a mi lado, no te gusta el postre y no lo pedis pa' que lo derribe ió te entro de derecha al plexo!

Horacio dijo...

ahora lo voy a comer aunque no me guste sólo para no dártelo a vos!!

Anónimo dijo...

GUARDA PELADO, ATATELOS BIEN LOS BORCEGOS QUE TE VAS A PISAR EL CORDON Y TE VAS A PEGAR UN PALO

Horacio dijo...

siempre me los ato!!

Anónimo dijo...

ningún pro tiene nivel calificado.
ningún pro es pausible de llegar a tener un concepto ni un preconcepto de tendencia humanitaria.
ningún pro es pro y menos un pro que valga mencionar a riesgo de incluir como si nombraras Menem y estar atento en la salida de un partido de Boca y a la disparada,tocar una docena de huevos bosteros, al grito de yeta, yeta, yetaaaaaa !!

Horacio dijo...

chota chota chotaaaa

Anónimo dijo...

tener en cuenta que si en la huida, se desata un cordón del borcego, no agacharse y si así fuera,disimular la agachada silvando el himno nacional chino !!

Horacio dijo...

eh che están obsesionados con que se me desate un borcego, no se hagan problemas, me los ato bien

Anónimo dijo...

se valuará el desafinar el himno chino, como una tendencia anti- maoista y el enfrentamiento con los barras bravas chinos, será como para alquilar balcones y apostando por el perdedor, acompañandolo con el pesame !!

Anónimo dijo...

se pide de buena fe, estar junto al pelado, para estimularlo en el goce y la alegría de la opertura en do de cachetes !!

Anónimo dijo...

el próximo título de este blog será: ATAME LOS CACHETES LOS TENGO SUELTOS !!!

Horacio dijo...

eso lo puede decir mi hija

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Julián W es deleznable en su totalidad total.
Los glotones que manotean dos o tres postres me caen mal mal mal

Horacio dijo...

seguro que julián weich se como como 5 postres, incluso los de mesas vecinas

CCDSY dijo...

No se... eso de no pedir postre es para desconfiar de la persona...

Panqueca dijo...

Los que sacan fotos todo el tiempo, pero de las fotos pedorras
"a ver, subite en el escalón y te saco...ahora bajate y te saco otra".
Lo del postre está bien, no todos los días uno come postre, Horacio.
Y los padres esos...son los mismos que ven los programas de Julian W.Seguro.

Horacio dijo...

ccd: yo el 90% de los postres no los como, así que en todo caso me tenés una confianza del 10%... encima tampoco tomo café

panq: para mí que también se comen el postre ajeno

Lorena dijo...

100% a favor! Me anoto en todas!!
Sabés lo que hace mi marido? No tomo alcohol y cada vez que nos dan una copa en algún lado tengo que agarrarla y guardársela a él que primero se toma la mia y luego la suya por lo que quedo como una borracha de mierda!

Lorena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Fantasma dijo...

Con respecto al punto 1, si lo hace en un lugar donde garpás e incluye postre, hasta capaz se podría justificar, al que si hay que achurarlo(?) con cualquiera de tus metodos es al que lo hace en un casorio o en un cumple de 15

Pupolina dijo...

- Claribel Medina.

- Los padres que le limpian las lagañas con su propia baba a los hijos antes de entrar a la escuela.

- Los vecinos que salen a baldear la vereda a la tarde, cuando estás pasando para comprar el pan.

- Los testigos de Jehová que interrumpen las siestas.

- Los que duermen siestas.

Horacio dijo...

lore: imaginate cuánto peor es quedar como un postrero de mierdaaa

fantasma: y en una cena empresarial ni te cuento

pupo: lo que pasa es que pedir baba ajena debe dar asquito... yo por las dudas, cuando mi hija vaya a la escuela la hago entrar con lagañas y todo

Alejandra dijo...

Me parece que me voy a hacer un blog solamente para publicar listas como estas

Anónimo dijo...

pelado deja de colgarte los borcegos en las orejas como si fueran aritos !!
te pueden causar hernias diversas en el cerebro !!

Anónimo dijo...

pelado, si Alejandra hace un blog similar, eso significa que entraste en una decadencia depresiva. carajoooooo todo mal !!

Horacio dijo...

ale: nooo, esas listas las hago yo porque soy el que sabe lo que está bien y lo que está mal!!

anon: no, ya le aclaré los tantos :))

Caro Pé dijo...

jajaj buen post. Buenos ejemplos para cagarlos a trompadas.

Yo tengo actitud proactiva para el laburo vió;)

Y muerte-MUERTE a Julián Weich!!!!!!

Horacio dijo...

la muerte verdadera, como decían los bikura (ver hyperion, de dan simmons)

Lula dijo...

peco de los dos primeros, y qué?

Horacio dijo...

lula: jajaja lo de proactivo es imperdonable

Anónimo dijo...

PONETE LAS CALZAS PELADO

Rodolfo Librero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rodolfo Librero dijo...

Desesperados vamos a estar, si las ojivas de la "tecnologia del atraso" comienzan a explotar en otros lugares del planeta.
¿ Ironia ? ¿ Sarcasmo ? un cotillon de convinaciones entre ambas y buen postre para un gourmet.
Tus borcegos pegalos con cemento, saca las "puntas de acero" es menos sadomasoquista Horacero.
Carajo !! Todo Mal !!
Y los putos yankis siguen creyendo ser los amos del mundo !! Es cómico y poco alentador, ver la cara de circunstancia que usan cuando los interpelan en la entrevista de la Tv.
Aquí podemos decir con sorna: que la política de los políticos del Norte tiende a ser un atrofio de su naturaleza engreída.
Doble y redoblan los sismos de la ignorancia. "Tecnología del atraso" le llama Umberto Eco en un capitulo del libro " La nueva Edad Media "( aparte buen libro ) Otros 3 escritores concluyen esta hipotesis escrita en los años 1973.
Pero sigamos en la diversión mientras se despereza el planeta llamado Tierra y termina de estirar sus brazos y sus piernas
( metáfora nada creible, pero
metáfora al fin )

Horacio dijo...

anon: no era las pilas?

rodo: vos no serás como los de grinpís que se afilan los colmillos disfrutando de la desgracia ajena, no?

Rodolfo Librero dijo...

Fe de errata: donde dice años debe decir año 1973.
Eso me pasa por engreído,,
/:(

Horacio dijo...

engrudo

Rodolfo Librero dijo...

Horacero: sabes algo de mi vida aunque no me conozcas. Soy de los que dejan huellas sin ningún tipo de miedos. Estuve, estoy en cuestiones humanas y un algo de
ambiestalista llevo en mi sangre. Mi padre en sus historias y mi madre con sus historias. Allí sentado frente ellos, conocí mis heroes.
Asimilé la defensa de los derechos del hombre y los derechos ambientales y te digo antes que aparecieran los de Grimpis.
Estamos en un mundo de atrasos en cuanto a cuestiones tecnológicas.
Discutible en todo los términos. En el peor de los casos, se caen todas las hipótesis y teorías que puedan y podamos esgrimir.
Horacero abrazo incondicional a la vida !!

Horacio dijo...

no tenés pinta de grinpís

Rodolfo Librero dijo...

Soy bostero, tenés razón no del Greenpeace !!
En los yonis dar besos en la boca a sus hijos, es la envidia que emanó cuando se enteran de la cultura de los rusos.
Luego en la guerra fria en pleno invierno Siberiano, entre la KGB y Compania, se dieron una tregua y un ruso y una norteamericana pudieron cruzar información a puro chupones de lengua !!
( De ahí en más cagaron los hijos de los yankis, por eso, muchos de los amanerados comediantes de la académia de Hollywood, se lastran el pirulo del Oscar )

GABU dijo...

EMPALAMIENTO ATROZ A TINEYIS Y WEICH AL UNÌSONO!!!!!
(tipo 2 x 1,vistesss??) O_o
jajajjajaajajajaja

P.D.:Los SORETES que encabezan tu listita tendrìan que ser los pelotudos que comenzaron a poner en las convocatorias laborales 'perfil proactivo' cuando seguramente ni ellos mismos saben lo que significa!!
(y yo tampoco,pero no lo pongo,cuackkkk!!!)
jajajajaajajja

BESOS A LAS PIÑAS :/

Horacio dijo...

rodo: del oscar pinino más!!

gabu: sí, yo lo vi por primera vez en las búsquedas, después empezó a a aparecer en los curriculums, piñas a los besos!!

Anónimo dijo...

a Julian lo pario la madre y el cochino espiritu santo !!

Horacio dijo...

amén

Anónimo dijo...

amen-tolados

Horacio dijo...

amen trolazos

Anónimo dijo...

Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

También aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
miguel@websmultimedia.com
Websmultimedia.com

Horacio dijo...

no gracias

Azu dijo...

jajajajaja
qué tenés contra el pobre petizo de Julian weich?? yo lo adoro, me cae reeeeee bien (ji ji ji)
:P

Eso si, tampoco me resulta agradable que se pasen dando besos en la boca a sus hijos, no sé... después esos chicos deberán tener un trastorno de identidad a la hora de dar su primer beso a su novia/o...

Horacio dijo...

pobrecito el hijo de julián weich si el padre le da besos, puajjj

Lucas.- dijo...

Los que sacan fotos en el avion.

Horacio dijo...

eso directamente debería estar prohibido