jueves, 28 de abril de 2011

EPA EPA, NO GENERALICE


Y sí, para un ganso como vos, seguro.

33 comentarios:

SIL ♥ dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SIL ♥ dijo...

♫♪Yo no sé mañana, yo no sé mañana ♫♪

Jajaja.

Sí, debés tener razón.

Besotes

Pardaflora dijo...

Mi sueño es tener un trío con Mariano Peluffo y Seba De Caro.

Me re calientan los gorditos, que le voy a hacer...

Horacio dijo...

sil: jajajaja, yo no sé mañana, pero hoy gran hermano me tiene podridooo

parda: entonces mirá cuestión de peso!!! uy no, es peor :(

CCDSY dijo...

Es dificil resistirte a que te paguen por hablar boludeces!

Horacio dijo...

totalmente, esa es la cuestión real, pero preferí no entrar en ella, para no tener que poner la etiqueta "posts serios", que la tengo reservada para el próximo

Chicote dijo...

quien recontra remil puta es sebastian decaro??

mucho boludisimo dando vuelta!!

El MeLLi dijo...

La decadencia de este pibe es un claro ejemplo del decaiminto social, del que pocos nos estamos salvando.

Horacio dijo...

chico: era uno de montaña rusa

melli: jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ante todo la humildad

Anónimo dijo...

PELADO DEJA DE MIRAR BOLUDECES

Horacio dijo...

yo no lo miroooo!!!!

Rodolfo Librero dijo...

Lo peor de este reportaje es el inicio: Sebastian De Caro " El formato de GH es irresistible" Se puede agregar algo peor:
"Es un programa que triunfó en todo el mundo" Y sigue: "y aunque la gente lo conozca, se va a volver a hacer y le va a volver a ir bien" Lo cual vuelve a forzar con insistencia: "Yo creo que tiene que ver con el formato" Rematado con: "que es muy bueno y fue inventado por gente que sabe mucho”. Lo que simplemente define todo esto, es que lo "cuenta desde una mesa del bar de los estudios que Telefe tiene en Martínez "
- "1984" - George Orwell !! perdonalos no saben lo que dicen ni lo que hacen !! -

Horacio dijo...

de caro es el gran pelmazo

Anónimo dijo...

Naide se recuerda del hijo menor del Martin Fierro !!

Horacio dijo...

de caro es el hijo mayor?

GABU dijo...

Ese es un gordinflòn importantìsimo que no tiene 'lo que' hacer ademàs de morfar!!!!

P.D.:A decir verdat vì poco y nada GH,pero que alguien se dedique a looquear a ese tipo porque da IMpresentable con ese look que solamente ÈL debe creer que le queda bàrbaro!!!

BESOTES GENERALÌSTICOS (??)

Horacio dijo...

para mí que lo consideran un caso perdido, por eso no lo lookean

MOCO DE PAVO dijo...

Si dejamos la crítica mal vista y se lee con buen criterio sus declaraciones, tienen esa variedad de la excusa y termina siendo el producto de un pelotudo distante !

MOCO DE PAVO dijo...

Y si lo elevamos a otra categoría: también le cabe, aquello de pelotudo distinguido !!

Horacio dijo...

que esté distante es una buena noticia

Gustavo dijo...

Es verdad, no resisto ver ese formato.

Horacio dijo...

además la palabra formato me tiene las bolas llenas

Gustavo dijo...

Formato/Fuente/arial/12 aceptar

Horacio dijo...

itálica

Alejandra dijo...

Por suerte termino, no se ni quien gano

Horacio dijo...

yo tampoco, pero por suerte no ganó uno que se llamaba martín pepa, porque con ese apellido no podés ganar a nada

Anónimo dijo...

pensar que a sra vagina le dicen: pepa, con tal de no decirle Josefa

Horacio dijo...

lo peos son los que le dicen toti

Anónimo dijo...

Y pensar que conocí hace tiempo a Raúl Burdo. Felipe Castrado, Guillermo de Oso, Angelica Memoria. Maria José de Josee, Mariano Cosso, Alma Quea Asepichi, Noelia Pasalaque, Monica Guiño y Florindo Telo Stampo.

Anónimo dijo...

también a Yotira Kura de Pedos
( una japonesa )

Horacio dijo...

parece el elenco de una obra de teatro

pily dijo...

Hice nuevo blog!
http://tomateunribotril.blogspot.com

Horacio dijo...

jajajaja muy bueno el nombre