lunes, 25 de abril de 2011

MALA ÉPOCA

Siempre ocurre que hay dos o tres canciones que están de moda. Retumban todo el tiempo en todos lados, en cualquier radio, en cualquier programa de tele. Vas caminando por la calle y te las topás. Hacés un zapping y te aparecen. Entrás en un bar y ahí están. El problema es cuando se juntan varios al mismo tiempo que son insoportables. El mundo se convierte en algo auditivamente hostil. Es lo que está sucediendo ahora: vayas donde vayas te persiguen la que dice "la media vuelta", esa otra que ladra "yo no sé mañana", o la peor de todas, esa que grazna "sólo un momento, una mirada Isabel".

21 comentarios:

Hugo dijo...

Entre Vicentico al se complica entenderlo a veces y tu oído medio arruinado por la edad (?) puede salir cualquier letra...

Pupolina dijo...

¿Te acordás de "MA-YO-NESA! Ella me bate como haciendo mayonesa!"

Y "el gato voladoooooor"

Jajaja que colgadas... Pero "yo no se mañana" realmente me tiene los huevos al plato. Y eso que ni huevos tengo.

Pupolina dijo...

Por cierto peladito, me encontré esto y me cagué de risa:

http://blogudiarieces.blogspot.com/2008/10/reunion-blogger-i.html

El Fantasma de Belgrano dijo...

Hay una insoportable que está sonando desde hace como 3 meses (de manera ininterrupida, sin parar ni un sólo segundo) que se llama "Tú sin mí". Canción vomitiva, si las hay.

Lucía dijo...

Conozco una sola de esas tres. Algo debo estar haciendo bien :P

Sinestesia dijo...

juuuaaaaaaaaaa Isabel! me hizo reir... Ud sí que tiene imaginación.

Yo no se mañana, pero hoy no la soporto!!

Horacio dijo...

hugo: ese caga porla boca (como dijo luppi de mirtha jaja)

pupo: uuuuhhh sí, encima mezclaba mayonesa con chocolate, un asco

pupo2: empecé a leerlo y dije "qué raro que no lo leí en su momento"... y cuando me puse a ver los comentarios resulta que lo había leído y contestado!!! mi memoria, cada vez más selectiva

fantasma: aunque se que lo cambien por mú sin ti

lucía: sí, es bueno saber esquivar

sines: por qué imaginación?

GABU dijo...

Mmmmm... Ùltimamente no sè en què andaràn mis oìdos porque no te registro ninguna de las canciones que decìs...

P.D.:Ahora,lo que sì puedo asegurarte es que cada vez que pasan una canciòn de AEROSMITH,definitivamente me acuerdo de vos!!! :S
jajajajajajaja

BESOS SORDOS (?)

Horacio dijo...

ajjjj qué ajjjjco jajaja

Gustavo dijo...

Yo no se mañana si voy a comentar aquí.

Horacio dijo...

date la media vuelta

αиgєℓιςα dijo...

Lo peor son las canciones boludas que no podés sacarte de la cabeza... hace un par de semanas a mi hermano se le dio por cantarme "Qué calor" de Supermerka2 cada vez que me veía. Imagináte estar tratando de funcionar en la vida cuando en tu mente escuchás "Que levante la mano como yo el que quiera un vino en cartón".

Horacio dijo...

pero esa era buenísimaaaa!!!!

Fabiana dijo...

Sí, es insoportable. Cuando le dan a una la escuchás hasta estando dormido...

Saludos.

Horacio dijo...

pero la conjunción actual es terrible, que vuelva la cumbiaaaa

Alejandra dijo...

Horacio, necesitas un mp3!

Horacio dijo...

nooooo, ya he hablado sobre los que van con esa mierda puestaaa

Anónimo dijo...

PELADO TENÉS UN TOSCANO EN LA OREJA

Horacio dijo...

y vos en el orrrrRRRRRto :)

Anónimo dijo...

si te fumas un puro que sea
con alma y vida !!

Horacio dijo...

gran banda de los 70!!