martes, 19 de abril de 2011

MÁS IRREFLEXIONES TWITTERAS

Y bueno, otra cosa no hay, no tengo tiempo para pensar nada que exceda los 140 caracteres.

- A los que empiezan a caminar hacia la puerta del vagón cuando el tren ya frenó hay que impedirles el paso por todos los medios.

- La olla de vidrio es un viaje de ida.

- Cada vez que Magdalena dice "nosotros, los periodistas", en la tumba de Walsh se marchitan cuatro flores.

- Acordarte del cantante de Flema en el momento indicado siempre ayuda a meter un chiste efectivo.

- Para mí que el tipo que redacta los SMS que manda Personal para informarte de las promociones es un infiltrado de Movistar. O es un tarado

- Me compré 3 remeras bien grandes, así que puedo seguir engordando tranquilo

- Parecía imposible, pero Biasati y Santillán lograron que se extrañe a los insoportables de Mónica y César.

17 comentarios:

Gustavo dijo...

Y ya que viene semana santa te dejo esta reflexión "Dad a Dios lo que es de Dios y a Cesar lo que es de Cesar" Mónica Cahen D'Anvers

Horacio dijo...

pero ojo, que no se equivoquen, a ver si se lo dan al hijo de puta de menotti

El Fantasma de Belgrano dijo...

Lo del cantante de Flema es absolutamente cierto. Sirve para cuando uno está con sus amigos jugando a la Play, cuando hay una ventana grande, cuando suena algo de punk, cuando estás resfriado y tenés flema. Es un chiste que se acomoda a la situación.
(Vos sos consciente de que vas a tener que explicar cómo murió para que muchos entiendan de qué estamos hablando, no?)

Horacio dijo...

no creo, lo deben saber todos, no?

Hugo dijo...

Lo de la olla de vidrio es como... muy maraca. ¿No?

Horacio dijo...

totalmente

Anónimo dijo...

140 caracteres trasladados a docenas, dan la friolera de 111 docenas de palabras y 9 sobras .. !!
Por otro lugar, lo malo que la Ruiz Guiñazu piensa: "yo primero, después nosotros "
( no se si me cacha la doble, no aprietes demasiado !! )

Anónimo dijo...

Oía !! Salí como ano, que culpa tiene el culo !!

GABU dijo...

Asumir lo de las remeras ya es un paso ENORME como para ir dejando de lado las harinas de lado,o no??

P.D.:Pensà que copado va a ser cuando estes flaquiiiiiiiiiiiiito y esas remeras te queden flameantes... =)

BESITOS PASCUALES (??)

Horacio dijo...

anon: si yo te digo que es carnaval, apretá

gabu: creo que eso ya no va a pasar jajaja

Anónimo dijo...

mira viejo de 40 y pico, que ese pomo, te lo apriete tu señora pero todos los días.
aparte fiero que te lo aprieten en carnaval, vas a tener que soplar el pito.

Lolix dijo...

qué lástima que acá no hay para poner "me gusta"

Horacio dijo...

anon: mientras no me tenga que disfrazar de traba

lolix: no, claro, y es mucho trabajo escribirlo jaja

Sil dijo...

Esos SMS que dicen "para vos que tenés buena parla" o giladas por el estilo? Me dan ganas de romper el teléfono.

Horacio dijo...

claro, es un ardid para venderte otro jajaja

El Fantasma dijo...

Biasatti hizo con su traje lo que vos con las remeras, fijate que pareciera que el saco del traje siempre le queda enorme

Horacio dijo...

y bueno, pero él es más veterano todavía que yo, ya debe llegar un momento en que no podés controlar el asunto