viernes, 20 de mayo de 2011

ES TAN PERO TAN INSOPORTABLE QUE SIEMPRE VUELVE

Y vuelve con nuevas hazañas (sí, para empeorar más aún las cosas, hablo en tercera persona como el Diego).

- Cuando dicen "qué osadía" yo digo jamón Sadía.

- Digo Federico Gilastrún Solá y Ricardo Gilastrún Lavedra.

- Si dicen "la pizzera" y digo "birome".

- Hago todas las combinaciones posibles cuando canto "Esa malvada", de Volcán: por ejemplo "♪♫ que cause el pago que me dañó ♪♫" o "♪♫ que dañe el causo que me pagó ♪♫ ".

- Vivo inventanto títulos para cuando Telechea haga un gol. Por ejemplo "Telechea salpicó de alegría a Tigre" o "Telechea, con al boca llena de gol" o cosas así. Encina el chabón jamás la mete, así que al pedo.

- Cuando dicen cualquier palabra de 4 sílabas y seguidamente "no hay", por ejemplo "mandarinas no hay" o "delanteros no hay", yo canto "♪♫ especial de jamón shanananaranarana ♪♫".

- En la canción del oso ese de las misiones especiales de Disney Junior que hace todo en tres pasos, en la parte de la canción que dice "Paso 1", yo mando "♪♫ 2 ultraviolento ♪♫".

19 comentarios:

El MeLLi dijo...

Imaginate que buena dupla ofensiva harían este muchacho Telechea con el brasileño Elano.

Con Telechea-Elano arriba, le rompés el culo a cualquiera ...

Horacio dijo...

y ya con kaká se pone medio escatológico, no?

Gustavo dijo...

Con Kaká iría mejor el Pipi Romagnioli.

¿Lo de Telechea es de otro post de acá, o boludeamos en tuiter?

Donde te la pone, Telechea.

Horacio dijo...

yo me acuerdo que jodíamos siempre con un compañero de laburo con lo de telechea, pero no me acuerdo si lo escribí ni dónde

Anónimo dijo...

sentate en una palangana con leche y mirá la tele

Anónimo dijo...

puede ser que con el culo en una palangana con leche, te refresque el cerebro y si no, por ahí quién te dide, inventas una cábala que se hace famosa

r.- el corre ambulancias dijo...

yo pido a gritos a Telechea para River

corre con la 11 en la espalda Lamela y Telecha el 7 por la raya seria un relato epico

Anónimo dijo...

puede ser que Diego sea una encarnación de tres famosos jugadores de fulbol.
eso lo pone en la difícil situación de no hablar en tercera persona.
aparte hablar en primera persona para él es imposible. jugaba con el N 10 el resto eran 10 jugadores que lo secundaban y él era el único que no se nombraba a si mismo porque todos, hasta los hinchas estaban con el mismo canto: OLEEEEE OLEEEEE OLEEEEEE DIEGOOOOO DIEGOOOOOOO !!!

Horacio dijo...

anon: gracias por los consejos

raúl: es de nunca acabar

Anónimo dijo...

che que envole se cae el capitalismo en el mundo !!! y es tan pero tan insoportable, que siempre vuelve, con las resetas de ajuste para los que menos tienen !!

Anónimo dijo...

puede que algún mamerto diga:
"no hay delanteros, adelante "

Anónimo dijo...

lo mismo pase con un confuso que diga: no hay mandarines ni mandarinas

Anónimo dijo...

u otra variante del oso pelotudo que diga:
Paso paso paso y si no paso primero !! me importa un carajo !!!

Anónimo dijo...

es asequible una idea mejor !! coñooooooooooo !!!

Anónimo dijo...

que pelado está este blog, todos anónimos !!

Horacio dijo...

y todos putooosss

Anónimo dijo...

deja la comandancia de los putos que te siguen, que están por detrás tuyo !!!

Cat dijo...

Cda vez que le veo la cara de boludo al oso ese me pongo ultraviolenta y tengo ganas de salir a matar gente. ¬¬

Horacio dijo...

anon: y bueno, si están adelante no me conviene

cat: a mí me gusta la canción