miércoles, 25 de mayo de 2011

NUEVA TANDA DE IRREFLEXIONES TWITTERAS

Como siempre, autoafanado a @horacio246

- Callate y seguí ajustando

- Ya me cansé de ser tu fuente de dinero, voy a ponerte ese chupete de sombrero

- Entre las especies más aborrecibles del reino animal, brilla con luz propia el Horacio García Belsunce

- Pueden dejar de decir "biyú" por fravorrrrrr

- A veces la religión parece la más sofisticada de las supersticiones. Otras, la más burda.

- Se acerca Roland Garros y va a haber que empezar a escuchar a los pelotudos que se creen re piolas porque dicen Rolanga

- Lo contrario al viento de cola es el viento de tetas, no?

- San Carlos de a poquito

- Gisela de Victoria Dulko en Roland Garros

- Juan Caban10, el Maradona de la legislatura AHÍ TENÉS UN ESLOGAN DE CAMPAÑA

- y uno para la fórmula: FILMUS, TOMADA Y VOS........... ah no, mejor esa no

- Esta mañana leía probable la formación de Vélez en el diario, y decía Cubero o Díaz... me hizo acordar a Kubero Díaz

- Qué fea la operación ayer de Clarín contra De Narváez. Lo quisieron vincular a Ocaña.

8 comentarios:

Etienne dijo...

No sé si es el contrario pero seguro que es más sabroso.
Y para mí es Roland Garrón.

Horacio dijo...

jajajaja, sí, no me había percatado de que viento de cola también es eso

GABU dijo...

Jajajajaajajaj

Mooooooy buenas!! ;)

P.D.:Otra que tienen que dejar de decir es 'glamur' porelamordeDior!!!!

BESOS IRREFLEXIVOS :/

Horacio dijo...

por el glamor de dio

Anónimo dijo...

como no entedi ni papa, no me animo a opinar! Las proximas podrias mandarlas cada cual con su explicacion...digo para gente como yo, vio!!

Horacio dijo...

se entienden todaaaasss!!!

El Fantasma dijo...

"Rolanga" me suena a "Rolinga"
Odio los Rolanga y a los Rolinga

Horacio dijo...

yo también