viernes, 8 de julio de 2011

ACLARACIÓN

Estoy vivo (bah, más o menos como siempre).

8 comentarios:

Etienne dijo...

Como toda aclaración, innecesaria, redundante y sospechosa.

SIL ♥ dijo...

Doy fé...


JAJAJAJAJA.

(Y casi, PRI...)

GABU dijo...

Pucha cheeee!!!!

Yo creia que el anuncio del recital de AEROSMITH iba mínimamente a darte letra... ¬¬?
jajajajajajajajaja

BESOS MUSICALIZADOS =)

Hugo dijo...

Me imagino a Susana Giménez opinando de esta entrada...

Etienne dijo...

Che, Horacio, ¿te perdiste cuando fuiste a votar?

Gustavo dijo...

Boludo no hiciste campaña en el blog y perdieron por 19 puntos, ponete las pilas

sin releer dijo...

Arriba el ánimo, Che! a no bajonearse que me contó un pajarito que aun hay chances. Si no me creés, mirá:

http://sinreleer.blogspot.com/2011/07/daniel-redobla-la-apuesta-para-la.html

Horacio dijo...

eti: sobre todo sospechosa, habría que investigar qué tan muerto estoy

sil: ese no era yo jaja

gabu: cuando terminde vomitar vemos :P

hugo: me estás diciendo dinosaurio?

eti: estoy buscando la boleta del bicho laporta

gus: si hacía redondeábamos en 20, no?

sinre: por suerte no me bajoneo por esas cosas, gracias igual!!