viernes, 26 de agosto de 2011

MARCHEN UNOS CUANTOS REPUDIOS, CONDENAS Y EMPALAMIENTOS

Se necesitan para aplicar a:

- La minas (y los tipos) que creen que es elegante usar calzado puntiagudo.

- Los miserables que no dejan propina o dejan una miseria y encima pretenden argumentar.

- Los que rompen las bolas por un papelito tirado en la calle pero en la casa gastan agua y electricidad a cagarse.

- Los boludos que dicen "el odio no construye".

- Los otros boludos que les contestan "no soy arquitecto".

- Los que están siempre "en un proyecto".

- Los puestitos de diarios de Once que venden de todo menos diarios.

- Los que tienen los tweets protegidos.

- Los que te regalan algo que lleva pilas sin las pilas.

37 comentarios:

SIL ♥ dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII



Debés tener razón en todo.

Odio el odio nomás jajajaja.


Besotes.

Horacio dijo...

y cómo hacés para odiar el odio? qué contdadictodio :P

Hugo dijo...

Últimamente raaaaaaramente dejo propina.

Y no argumento para no aumentar tu ira.

Horacio dijo...

ja, hacés bien!

SIL ♥ dijo...

Odiándolo...jajajaja.


Yo soy así, una contradicción andante...jajaja.


Besotes.

CARO dijo...

Para los que regalan juguetes que hacen MUCHO ruido sin tecla de off

Nefertiti dijo...

"El odio no construye" generalmente viene acompañado de una cara de gilpastorreligioso que no soporto. Dejame odiar en paz, o te sumo a la lista de los que quisiera pasar por encima con el auto!!!

Horacio dijo...

sil: entonces capaz que no andás!!

caro: esos son los peores

nefer: odiar en paz sí que debe estar bueno

GABU dijo...

La gente cada vez colabora menos y si uno mira en detenimiento a sus alrededores no para nunca de alimentar el odio!!!

P.D.:Las minitas que usan botas y/o zapatos con plataformas y se tropiezan cada dos centímetros,a esas abría que cortarles las patas,además de ODIARLAS,opCbiulis... :)

BESOS IRACUNDOS

GABU dijo...

Sep,se me chafó la 'H' en Habría... :/

Horacio dijo...

ah, pensé que habías abierto algo :P

Horacio dijo...

ah, y justo hace un par de días andaba dando vuelta un cd de los iracundos por acá cerca de la compu, no sé de dónde habrá salido

Alejandra dijo...

¿Qué calzado es elegante?

Horacio dijo...

las adidas y las topper

Anónimo dijo...

YO ESTOY EN EL PROYECTO DE MATAR A MI SUEG RA PERO NUCA LO CONCRETO

Horacio dijo...

aaahhh pero yo me refería a los que te dicen eso cuando les preguntás por el laburo (o sin que les preguntes, pero que lo dicen cuando hablan de laburo)

Sinestesia dijo...

Merezco ser empalada, repudiada y no me acuerdo que más...amo las botas puntiaguadas, sí...ya sé no se usan por eso trato de no comprar mucho calzado hasta nueva moda.


Saluditos!

Horacio dijo...

ah bueno, pero botas no es tan grave eh, en realidad todas las botas están buenas

Gustavo dijo...

Contestandote le otro post, me mude a gral. paz y san martin, y en primavera se inaugura la temporada de asados, y seguro tenes una fecha asignada.

Horacio dijo...

joya, yo justo estoy hasta las pelotas más o menos hasta el 20 de septiembre, así que anotame lo antes posible

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo con ningún repudio reputo reconchudo reventado
y menos con los que repudian al reputo reconchudo reventado concheto de empalar aceitunas, todo mal !!!

Anónimo dijo...

Gustavo anotame !! Tenes mi correo

Horacio dijo...

a rodolfito anotalo para otro día

El Doc 9 dijo...

Los bondis repletos que no paran Horas. O los votantes de tipos como Macri jaja. abrazo

Horacio dijo...

peor los que van arriba de los bondis repletos y le dicen al colectivero que no pare!!

Anónimo dijo...

che siempre se invitan entre ustedes !! antes que me muera a un festín de GAY´S quiero ir !!!
( eh !! shhhhhhhhhh !!! )

Anónimo dijo...

claro un puto hetero sexual más, no, no ?
esta bien ojala que se morfen todos los chorizos y les caigan bien mal !! aparte de estar
condenados a una diarrea sin retorno ni aguante de cloaca !!!

Horacio dijo...

lo que pasa es que es para menores de 80 años

Anónimo dijo...

entonces puedo ir !!! tengo 78 !!!
hurrraaaaaaa !!!

Horacio dijo...

seguro que te anotaron tarde

Anónimo dijo...

la concha de mar !! decile al cumpa
que me mande el telegrama de despido !!! y se llevará una sorpresa !!

Horacio dijo...

le contestás con una carta bomba?

Anónimo dijo...

視訊,免費視訊聊天,免費視訊美女,免費視訊交友,免費視訊網,視訊聊天交友網,視訊美女聊天,視訊聊天美女,視訊美女影音,視訊聊天一對一,視訊聊天網

Cornalitos Salados dijo...

Che, dos preguntas que seguramente ya habrás explicado en algun momento.

1) ¿Por qué tenés tres blogs si en todos ponés cosas parecidas?

2) ¿Qué onda eso de Horaio y Horacio2 como contribuyentes? ¿Sos esquizofrénico?

PD: La 1) ya la sé, pero como el público se renueva, capaz que quiere saber...

Horacio dijo...

1. no son parecidos

2. una vez hubo un problema, y no me permitía editar las entradas con mi usuario, así que me tuve que hacer otro

El Fantasma dijo...

Lo de los juguetes tambien rompe comprar un juguete de 10 pesos que lleva 4 pilas (y viene sin las pilas) y cada pila te sale 3.50, por ende, mas caras las pilas que el juguete !!!

Horacio dijo...

entonces regalá juguetes más caros, miserableeee