lunes, 1 de agosto de 2011

SUJETOS PARA ESCUPIR O REPUDIAR DE ALGUNA MANERA UN POCO MÁS CREATIVA PERO NO MENOS CATEGÓRICA

- Los que se quejan del clima en enero y ahora también. Que se decidan!!

- Los que se quejan del clima en enero.

- Los jugadores contratados por un equipo de categoría inferior al que jugaban antes y dicen "vengo a un grande de la categoría".

- El que musicaliza los festejos de Macri.

- Los que están ansiosos esperando el próximo Gran Hermano.

- Los periodistas de Olé que usan la palabra "player".

- Los nabos que le creen a Claudio María Domínguez.

27 comentarios:

Gustavo dijo...

Los que se autofanan de Twitter, y no tiene el tupéde ponerlo.

Los que dicen tupé,

Gustavo dijo...

Los que tiene un Pri servido, y no lo usan.

Etienne dijo...

¿Dominguez no era un player de un equipo considerado grande en su categoría? Ah no, era el gran hermano de otro que se dedicó a la música después de retirarse en enero y que nadie le hiciera una despedida...

SIL ♥ dijo...

¡¡Yo me quejo en enero y me quejo del calor, lo detestooo!!.


Ahora tengo frío, pero no me quejo :)


(Y no, no lo voy a votar jaja, lo detesto más que al calor...imaginate).

Horacio dijo...

gus: pero no era ni la mitad de twitterrrr

eti: no le hicieron despedida por el clima?

sil: no, yo tampoco lo votaría, no siempre el aprecio y la admiración se traducen en votos :P

GABU dijo...

No nos olvidemos de los redactores (??) de la revista HOLA! que usan la tediosa frase: "marcar tendencia" para cualquier pelotudo que posa en sus fotinetas!!!

P.D.:Y otro digno para apedrear es el gil/a que se le ocurrió la canción (??) de campaña que pasan por radio de ALFONSÍN!!!

DE TES TA BLES 100%!!!!

BESOS Y HOGUERAS ¬¬

Nefertiti dijo...

1) Los que se quejan del clima. Punto!! Buscate una vida!
2) Los que esperan ansiosos CUALQUIER programa de canales de aire
3) Los que creen y defienden a muerte a cualquier político

Horacio dijo...

gabu: claro, vos porque sos hincha de la revista de susana!!! lo mejor de alfonsín es esa propaganda con de narváez que dice "yo confío en vos francisco" y el otro dice "y yo confío en vos ricardo".......... pero siempre pasan la otra, que es re aburrida :(

nefer: bueno bueno, d'elía no es político, es un dirigente social, así que no me doy por aludido :P en cuanto al clima, tenés razón, no habría que quejarse sino directamente hacer algo: techar al mundo y calefaccionarlo en invierno, y que el techo sea corredizo para sacarlo en verano

Cornalitos Salados dijo...

Che, encima de tener pocos lectores a comparación de otras épocas, con eso de bardear a CMD vas a perder mas.

(Yo te sigo, pelado, obvio.... Pelado presidente)

Lucas.- dijo...

mama.. claudio maria dominguez me da miedo

Horacio dijo...

corna: a mí me cae bien el chabón, me parece muy divertido, pero me preocupa que haya tantos nabos que lo tomen en serio y le crean

lucas: bueno, como decía, a mí me da risa

Alejandra dijo...

El que le hace las coreografias a Macri es peor que el que musicaliza

Horacio dijo...

pero ese está justificado, porque el chabón es muuuuy de madera

Lila Biscia dijo...

yo estoy esperando que empiece gran hermano. lo siento. tengo mis limitaciones, pero no me escupas, porque odio a los que se quejan en enero tambien (ah, me parece que tambien lo hago...je)

besos

Lila Biscia dijo...

ah! pero macri me repugna y lo escupo si lo veo!

Briks dijo...

- los "famosos" que se matan por un auto en el programa de Nicolas Repetto

- Nicolas Repetto

El Doc 9 dijo...

Revista Gente, Legrand, Gimenez, Gelblubd, Tinelli, Sofovich, Casan; todos agrupados también por Mangnetto, Morales Sola, Mariano Grondona, Barrionuevo, y tipos como Del Sel, que asco, esa es la palabra; la peor. Asco?abrazo Horas

Horacio dijo...

biscia: macri se musicalizará sus propios festejos?

briks: los que miran al programa de nicolás repeto

doc: le afanaste a fito páezzzz jaja, un abrazo maestro

Anónimo dijo...

PELADO GUANACO

Anónimo dijo...

mejor es comer sardina en lata, que vaca lao !!

Anónimo dijo...

el insulto guanaco, te pinta como un gargajo al aire !!

Horacio dijo...

mucho anónimo trasnochado por acá

Anónimo dijo...

bizcochito de grasa con mate por las tardes !!

Horacio dijo...

sopita y a la cama

Anónimo dijo...

視訊,免費視訊聊天,免費視訊美女,免費視訊交友,免費視訊網,視訊聊天交友網,視訊美女聊天,視訊聊天美女,視訊美女影音,視訊聊天一對一,視訊聊天網

El Fantasma dijo...

Los jugadores que cuando pasan a un equipo caualmente de chicos fueron hinchas de ese equipo, o su papa y los hermanos son hinchas de ese equipo

Horacio dijo...

sí, jajaja, o los periodistas que resulta que no eran del equipo que eran