miércoles, 17 de agosto de 2011

VILLAVICENCIO, LA TENÉS ADENTRO, SE HIZO JUSTICIA


Vieron que Villavicencio tuvo que retroceder con ese despropósito que intentó imponer durante tantos años del agua "finamente gasificada"? Es lógico, si quiero con gas, tiene que ser con mucho gas, si no, directamente me compro la que es sin gas. Nada de medias tintas. Recuerdo también que al principio Quatro Pomelo hacía campaña con eso de que tenía menos gas. No sé si le habrán agregado gas, pero al menos dejaron de hacer ostentación. Sólo quedan las SER, que creo que dice "suavemente gasificada", pero quién va a tomar esa porquería?

22 comentarios:

Gustavo dijo...

Como diría el ene, si tengo que comer un postre que tenga ser me llevo Serenito.

Gustavo dijo...

ene=nene...que pobre está a dieta porque es gordo como el padre que no soy yo que también soy gordo como mi padre que si es mi padre...se entendió, no?

Horacio dijo...

se entendió todo, cuándo lo podemos conocer al gordo? hablando de eso, el que está gordísimo soy yo, no me vas a reconocer

Chinita Jodida dijo...

cuando leí ene, no sé porqué.... pensé que era una abreviación de enemigo :P

Horacio dijo...

yo de energúmeno

GABU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GABU dijo...

Bahhhhhhh,NO existen!!

¡¡AGUANTE EL VIEJO SIFÓN DE SODA!!!

Y listo el posho,las coas como TIENEN que ser... =)

BESOS LEVES ;)

CCDSY dijo...

Lo mejor seria el sifon Drago...ahi le regulas el gas a volunta!

Hugo dijo...

Ya tomar agüita mineral es de gente delicada...

Tomen de la canilla; y si quieren con gas, tomen del sifón, caramba.

Horacio dijo...

gabu: sí!!! sifón de vidrio carajo

ccd: no sé, al sifón drago lo veo ahora y me parece medio feo

hugo: sí, la cagada es cuando se te termina, te tose hasta el orto

Anónimo dijo...

TOMATELO CON SODA, PELADO

Anónimo dijo...

Pa un buen gas comprimido, unos buenos porotos blancos, papa a media cocción, garbanzos, lentejas, ensalada de repollo y un vaso de leche.
El percutor de un pedo y el culo estallando como festejo de fin de año
entre batir de brazadas y sabanas
Todo <<<<-----Mal !!!

Anónimo dijo...

Queda solo decir que esto es un puema

Horacio dijo...

anon: la escatología al poder

Alejandra dijo...

El agua mineral es horrible. Prefiero de la canilla.

Horacio dijo...

sí, pero para meterle gas necesitás un drago

Anónimo dijo...

Haga su pedido de gas en botella, se lo llevamos a su casa.
Nuestra empresa envasa hace 35 años con calidad en tres excelentes tamaños.
Medio, mediano, y sobre grande.
Cual cualquier inconveniente puede consultar con los técnicos de la empresa, y por las dudas que suscite con los repartidores, y o no complazcan la entrega del bidón reforzado y presurizado de alta calidad de acabado en los gases.
Todo ------> Mal, pero mejorando desde el 89 al 2001 y del 2008 hasta el 2011. Crea en el mercado de consumo, el futuro siempre llega así nos parezca imposible.

Anónimo dijo...

el agua de mar no viene gasificada como el riachuelo, frente a la universidad popular Quinquela Martín
y seguimos esperando que Julepe Alsogaray, llegue del sueño de los 1000 días.

Anónimo dijo...

Macriiiiiiiiiiiiii hijo de inmigrantes,hace algo en estos 4 años
que te dieron de extensión.. No sigas
cagando ilusiones de los infantiles sueños de los vecinos re-contra todo antojo de agua servida como en Caballito.

Anónimo dijo...

este Blog lo patrocina de manera anónima, los derechos del cinismo democrático y del protocolo comunero
y libertario de protagoras !!

Horacio dijo...

protágoras el comunero loco

Anónimo dijo...

視訊,免費視訊聊天,免費視訊美女,免費視訊交友,免費視訊網,視訊聊天交友網,視訊美女聊天,視訊聊天美女,視訊美女影音,視訊聊天一對一,視訊聊天網