martes, 18 de octubre de 2011

MÁS IRREFLEXIONES AUTOAFANADAS DE TWITTER

- Si a Leuco le dejaron su programa den Canal 26 después de lo de la "amenaza de muerte", ¿por qué no dejarle patear un penal a Pavone?

- Marcos Zuckerberg, el payaso triste de Facebook

- Algunos temen que sus hijos les salgan narcotraficantes, psicópatas o radicales... a mí me aterra que mi hija se parezca a Andrea Politti

- El estante para apoyar cosas en el baño, por más grande que sea, siempre queda chico

- Muchachos de Noticias: si Donda es la diputada hot, en cualquier momento Zulma Lobato sale en la tapa de Playboy

- Otra parte de mi masculinidad quedó hoy en el camino: me compré mi primer Sensodyne

- Si hago zapping entre el partido y el nabo de Repeto seguro que sale Sarajatunga

- Votar a CFK pero querer que no tenga poder en el Congreso es como querer que tu equipo gane pero que le echen un jugador y se lesionen 2

- Listo, ya arreglé la linterna. Ahora que se corte la luz.

- Es encomiable el esfuerzo del Macri y Pinedo para modular y que se les entienda algo en el spot del PRO. Aprendé Bonelli!!

- Vieron ese Mario Ledesma de Los Pumas? Tiene 38 años y parece mi viejo. Eso confirma que el deporte es nocivo para la salud.

23 comentarios:

Hugo dijo...

Lo del Sensodyne es grave, no tiene retorno.

Victoria Donda tiene lindas tetas, no sé si la voto pero si que se las toco. (Malísimo lo mío, si. Peguenme).

Anónimo dijo...

Andrea Politti es jugador de futbol ?
Leuco es una marca de edulcorante, or eso es peligroso si le ponen ciclamato !!
Pasa en la mayor parte de las casas,
los estantes no sirven para dormir la siesta !!
El Zumo Lobato puede que salga en la tapa de revista de la Universidad de Veterinaria !!
Tu sexo oculto en un pomo !!
Creo que de Repetto y Zapping, sale un engendro lunatico !!
Por eso la advertencia de Ricardo cuando se manifiesta al mirar contra la camara !! El tabaco y el alcohol dejan el mismo rastro en la cara, cuando se entra en alta competividad !! ( vos estas a tiempo antes que te parezcas )

Horacio dijo...

hugo: yo en todo caso toco en blanco

anon: a qué ricardo, a alfonsín o a fort? bueno, en cualquier caso, menos mal que estoy a tiempo!!

Gustavo dijo...

Peor Claribel medina, que es la copia centroamericana.

Horacio dijo...

hay que deportarla

GABU dijo...

Eso,¿me querés decir de dónde salió que la DONDA esta fuerte y que tiene buenas tetas?

Seguramente lo dijo alguien con cierta abstinencia sexual o un poco bastante chicato,no??

P.D.:Peor seria que tu hija quiera ser como ANDREA DEL BOCA,ahí sí,retirale el apellido!!!!
jajajajajajajajaja

BESOS

GABU dijo...

Perdón,creo que HUGO me respondió,en parte,lo de la DONDA... O_o

Horacio dijo...

che, a mí me cae bien andreíta, es peroncha de ley, todo se le perdona

Anónimo dijo...

TUS HIJSO CONFORMATE QUE NO SALGAN TAN FEOS COMO VOS

Horacio dijo...

eso es imposible

Charly dijo...

Y si hago zapping entre el nabo de Repetto y el partido, seguro que engancho publicidad oficial...

Horacio dijo...

sí, en repeto, cualquier publicidad, sea oficial o privada, es un alivio

Anónimo dijo...

Peor es encontrarse con la cara de buey de la Carrio !!
Ni hablar de la Bulldogrich !!
El día que los quejosos argentinos cerremos el culo, cualquier laxante va a funcionar de maravillas !!

Pelirojo Teñido dijo...

Donda me suena como galletita bañada en crema !!!

Horacio dijo...

bueh, se han dicho cosas mucho peores...

Mariana dijo...

Andreita hizo ayer a la noche en canal 7 un unitario excelente con todos mis prejuicios hacia ella. Muy bueno y cero propaganda. Despues los cargan con el rating.

Horacio dijo...

y el gordo granata la carga con la barba!!!

Anónimo dijo...

por mucho que se pregunte: ¿ quién le propuso que tenia que ser actriz ?
si con ser ama de casa, no perdía el tiempo !!!

Horacio dijo...

vamos andreíta todavía, yo te banco!!

El Doc 9 dijo...

Horas no dejes de apuntar en Doc en un tema tan particular como polémico; el amor, la única herramient que lo arregla todo. Abrazo de gol

Horacio dijo...

ahí le voy!!

Anónimo dijo...

amortadela ! es el amor atado del masoquista sin piola !!

Horacio dijo...

eh?