miércoles, 26 de octubre de 2011

NUEVA NÓMINA DE SUJETOS INDESEABLES Y CONDENABLES

- Los tarados que se enganchan a repetir cualquier palabra que se pone de moda. Especialmente los que dicen "picante" porque lo dice Bonelli.

- Los que se la pasan diciendo que hay que pedir el ticket en todos lados pero le chupan un huevo los grandes evasores.

- Los que dicen "Tevez es un negro cabeza".

- Los boludos que cada vez que hay elecciones vuelven a hacer el chiste de la mesa de Necochea.

- Los que te discuten cuando puteás porque hacen mierda la programación de TyC Sports con esa garcha de los Juegos Panamericanos.

- El hijo de re mil putas de Facebook que se divierte cambiándote las cosas de lugar todo el tiempo.

28 comentarios:

Hugo dijo...

¡Aguanten los panamericanos!

Horacio dijo...

agarrámela con la mano

Gustavo dijo...

Les pusieron Pan Americanos, porque tienen todos un hambreeee....Esta bieeeeen!

Horacio dijo...

ju ju ju

Etienne dijo...

Quién es Bonelli?? La Chechu??
Dice picante, pero habría que fijarse en qué contexto...
Los panamericanos están buenos, lástima que están llenos de sudacas tercermundistas.

Horacio dijo...

jajaja y no hay unos como los panamericanos pero que sean los europeos?

Anónimo dijo...

SACATE LA GORRA PELADO

Horacio dijo...

no che que me voy a insolar

dafne dijo...

Jaja detesto a los que repiten palabras de moda!

Natu dijo...

El "feisbuk" es una mierdaaaa siii
donde se vió que cambie todo así como así...y los Panamericanos no se..Uruguay no compite creo...:P

Horacio dijo...

dafne: sí, hay que coserles la boca

natu: cómo no va a competir!! creo que compiten todos, igual no tengo idea porque no me interesa y no lo veo

Horacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Te cambian las cosas del feibuc ?
todo mal ..
Te discuten porque les molesta en TaraSport los juegos
todo mal ..
Los pelotudos que hacen el chiste de la mesa Mmmm.. que inmundicias!! ( recordando al Jorge Luz )
Con lo de "picante" Bonelli es para un estudio del recto anal !!
todo pero todo mallllllllllll !!

Anónimo dijo...

ah y para los rubios que critican a los negros tercermundistas !!
todo mal y me chupan el pene !!!

GABU dijo...

Y ahora que parece que el nieto de la SU le enseña (?) algunas palabritas de moda como por ejemplo decir: ¡que paja! cuando una situación es un bodrio...¡¡AGARREMOSNÓ!!!!
jajjajajajajajajajajaj

BESITOP

Horacio dijo...

anon: se va a anotar simeone para esa última, aunque no es rubio

gabu: seguís leyendo esa revista??? jajaja

GABU dijo...

Noup,por razones de ética (??) personal y de salú,ya NO contribuyo más a las arcas de la SU... :)

P.D.:Me enteré por una compañera de laburo que se ve no tiene lo qué hacer,como yo antes,opCviulis!! ;)
jajajajajajaj

BESOS DE VIERNES

pobreaburrida dijo...

- El hijo de re mil putas de Facebook que se divierte cambiándote las cosas de lugar todo el tiempo.

Me saca de quicio...

Zeithgeist dijo...

chan! se volvio a poner de moda la palabra infame PICANTE!?
La usaba mi viejo cuando yo tenia 12 anios!!

Anónimo dijo...

lo peor que uno puede repetir al mayorista es:
cornudo hijo de puta baja los precios deja de usar el inflador de la estación de servicios y de la CIA !!

Anónimo dijo...

me encanta el enganche de los bolastreros influidos por " las redes sociales " JUA JUA !!
caen com chorlitos o como pelandrunes, muy parecidos a los tiempos de los chat. Una época de aquellas tertulias de andar queriendo levantar alguna que otra reventada del mate, en esos sitios con distintos programas basados en el MIRc, adelanto en programación del colador del Java!!

Horacio dijo...

gabu: lo mejor para cuando uno no tiene nada que hacer es mirar fulbo

pobre: a mí casi me saca de facebook!!

zeith: uh yo ni me acuerdo, y mirá que soy viejo eh

anon: ufff, me acuerdo del ircap, pero yo era adicto a un chat al que sólo se podía entrar por el navegador

Cornalitos Salados dijo...

Che, el Picante es Pereyra, y nada más!

Horacio dijo...

así debería ser

Anónimo dijo...

Cierto !! El ircap !! Otra mierda !!

Horacio dijo...

y el subseven para voltear gente jaja

el waro dijo...

Muy de acuerdo con casi todo, pero Tevez, aunque me gusta como juega, nunca dejará de ser un cabeza.

Horacio dijo...

los negros cabeza no existen, lo que existe son los blancos teta