lunes, 10 de octubre de 2011

SI VAMOS A DECIR BOLUDECES NOS ANOTAMOS TODOS


Los Pumas: "Si el partido duraba diez minutos más, les ganábamos"

Noemí Serantes: "Justo ahora que estábamos en nuestro pico máximo de popularidad, se viene a morir mi hermana"

Cristian Fabbiani: "Cuando me llamen de Boca después de ascender con Independiente Rivadavia de Mendoza, les voy a decir que no porque yo soy de River"

Binner: "Tengo carisma de sobra, pero lo estoy guardando para el momento oportuno"

Cristiano Ronaldo: "Mi exceso de humildad a veces me juega en contra"

Altamira: "Con dos champuses más, al camarada Gelblung lo afilio al PO"

Cinthia Fernández: "Tengo tantas ofertas para desfiles de alta costura que no sé cuál aceptar"

Nik: "Estoy un poco cansado de hacer humor popular"

Horacio: "Ya estoy llegando de nuevo a la cantidad de comentarios que este blog supo tener en sus mejores épocas"

30 comentarios:

Etienne dijo...

Tuviste mejores épocas? O no me acuerdo o no estaba por acá...
La de Cinthia no es alta costura, es poca costura.

Hugo dijo...

Creo que si Ricardito está acortando diferencias es porque habrá aumentado la tasa de mortalidad entre los votantes de Cristina, otra explicación no encuentro.

Horacio dijo...

eti: cose con hilo dental!!

hugo: sí, porque si la explicación fuera que se reproducen los suyos, igual no podrían votar por ser menores de 18 años

Anónimo dijo...

Tan culminante que emociona !! Bestial verborragia que acompaña un fuerte tono discursivo, de miserables e inutiles personajes todos reputos !!
Salvo el pelado, que es un poco menos miserable e inutil, pero ahí nomas !!

Horacio dijo...

eso era antes, ahora creo que está parejo con los demás integrantes de la lista

Alejandra dijo...

Te falto alguna de Graciela Alfano

Anónimo dijo...

A Graciela no la toquen, es de plasticola !!

Zeithgeist dijo...

pero a este pibe no le explicó el irresponsable del padre que papa noel no existe??

Horacio dijo...

ale: quién es?

anon: pero si es plasticola seca no pasa nada

zeit: el padre era peor

Gustavo dijo...

Horacio "Todas las mañanas tengo el dilema si peinarme al medio o al costado"

Horacio dijo...

jajajajaja, qué raro que no dijiste nada de hacerme la colita

Anónimo dijo...

AGUANTE EL GORDO FABIANI!

Horacio dijo...

no lo aguanta nadie, bah, yo sí, un poco lo quiero, como dijo rozitchner el malo

Un Simple Blog dijo...

Paso por acá para avisar que arranqué con un nuevo blog, si tenés ganas, date una vuelta:

http://vomitandoparrafos.blogspot.com/

Gracias!

Horacio dijo...

biennn!!! qué estimulante el nombre jajaja

Anónimo dijo...

eso de vomitar parrafos, es un " afano por la literatura " ( dejo constancia en la brevedad del proximo nombre de mi blog !!

Horacio dijo...

había un blog que se llamaba afanado

Natu dijo...

No puedo opinar sobre Alfonsín porque soy uruguaya y no se nada del tema!!!Pero algo le pasa cuando habla, no!!Es tétricooo!!
Lindo sería que Cintia se ahorcara con cualquier costura, hilo o lo que fuera!! y me constan tus mejores épocasss!que recuerdos jajaja

Horacio dijo...

ahí tenés eti!!! por lo menos alguien se acuerda jajaja... no ha sido en vano (?)

Bati dijo...

Diego: "Ahora que dejé de tomar, aprendí a disfrutar del fútbol desinteresado"

Horacio dijo...

eeeehhh, por qué con el diego?

Anónimo dijo...

PELADO BOTON NUNCA TUVISTE MAS DE 5 COMENTARIOS

GABU dijo...

Jajajajajjajjaj

Y si de decir boludeces se trata podríamos armar un listado interminable de cada boca de jarro!!!

P.D.:La chiquita esta de hilo dental sólo puede ser aspirante a petera de la década,que no es poco,eh?! :P

BESOP

Horacio dijo...

anon: uh, me hiciste acordar del jugo 5mentarios

gabu: depende qué década (?)

Anónimo dijo...

pero ya que estamos pasemos revista. recordemos que el hijo ricardo desde que nació, viene de contramano en la historia.
y en política sueña con la utopía del chichipio, porque para salir presidente, va a tener que demostrar un orto más grande que una cacerola !!

Horacio dijo...

eso es una incitación encubierta a un cacerolazo!!

Anónimo dijo...

Ricardo da la imagen de un soplo cerebral.
Con la propaganda cuasi-manifiesto hace uso de advertir a la presidente que no es dueña de la república ( ¿? ) Merece una condena de pelar 500 bolsas de papas y luego hacer una caminata hasta la santa sede y con un megafono quejarse al
Papa por la falta de libertades.

Me pregunto.. este individuo, verá por televisión los acontecimientos de protestas, contra los forros familiares políticos de él, que se esfuerzan por callar las protestas con los garrotes sobre los cuerpos de libertades que pertenecen a los ciudadanos estadounidenses ?
Los humildes y adinerados señores del medioevo, están de gloria con
esta nueva guerra, que será parte de la historia del país de la libertad !! ( disculpame Leon )

Horacio dijo...

Luis León?

Anónimo dijo...

No Leon Felipe ( poeta )

Horacio dijo...

león felipe solá