viernes, 30 de diciembre de 2011

Y UN DÍA, PEDRO SE FUE AL CARAJO

El otro día pasé por una panchería Peter's y no lo podía creer: perdió totalmente su esencia!!! La gracia de Peter's era que tenía panchos con un montón de salsas. Ahora le agarró el berretín de la diversificación y se fue al recontracarajo. No les puedo detallar bien lo que había en esos combos que ofrecían porque inmediatamente giré la vista para evitar el horror, pero alcancé a entrever papas fritas, aros de cebolla (supongo que eran eso), salsas de esas medio rojas, hamburguesas (!?), choclos (!!!!) y creo que hasta había una que decía hamburguesa vegetariana. Un despropósito absoluto de lo que supo ser una panchería seria.

19 comentarios:

Luispower dijo...

Y los paty bajón? (a.k.a. Paty $1, los llamados Pancho 95).... antes estaban 1 peso... y ahora $12.
Entiendo la inflación y que hay que pagarle a los empleados y todo. Pero que cueste lo mismo que una hamburgesa de McConnals que tiene adentro un montón de guita en costo de Marketing y publicidad... mepa que se fueron a la re mierda!

Gustavo dijo...

Es un Scandalo!

Anónimo dijo...

Eidye Gorme y El Trio los Panchos en Desesperadamente !!

Horacio dijo...

luis: es cierto, ya nadie valora el marketing, este mundo se está yendo al carajo

gus: hay que llamar a pino

anon: edi gurmet

Anónimo dijo...

El Gurmet lo creo el Gato Dumas y al trio los Panchos se le agregó mostaza "Eidye Gurme".
Y para con el colesterol pelado del
atraso, es posible que vayas a terminar siendo un doble grasa con expediente en tramite !!

Lorena dijo...

FEliz 2012 Horacio! Por muchas quejas más!

Horacio dijo...

anon: doblemente grasa (bisagra), como explicaba willy ruano en el sketch con silvia pérez y pablito codevila

lore: gracias!! y mucha fuerza para sobrellevar tu condena cotidiana, besos

Anónimo dijo...

lorena feli año junto a Don Svampa
- conocido como el triturador de pc-tos

Horacio dijo...

y de salamines

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Enlázame y me avisas para que inmediatamente coloque tu link en mi sitio. Te comento que este intercambio te beneficia, ya que Abran Cancha tiene un buen ranking Alexa y buen PageRank. Cada día crecemos más y queremos seguir expandiéndonos.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Horacio dijo...

gracias (?)

Alejandra dijo...

No hay como McDonalds

Horacio dijo...

por supuesto

GABU dijo...

Por eso,cada vez que yo quiero recuperar la 'esencia' de un excelente pancho,voy a 'PANCHO 46',quedarà en la loma del upìte sì,pero uno ya sabe lo que va a encontrar,ademàs de pendejos pisteros clarostà... ;)

P.D.:¿¿¿Habìa choclos???? Se habràn creìdo que estaban en Brasil... ==?

SALUDO A 'PEDRO' ;-)

Horacio dijo...

pendejos pisteros??? jaja

Zeithgeist dijo...

nuuuuuuuuuuuuuuuuu! DONDE VENDEN CHOCLOS?? que emocion boludo!

Horacio dijo...

en la verdulería!!!!

Anónimo dijo...

en la verduleria !! o en alguna tanguería !!
pedilo y te lo tocan !! ( atenti con el compas del tango ya que este choclo de Angel Villoldo y letra de del maestro Discepolo viene dicho así:

Carancanfunfa se hizo al mar con tu bandera
y en un pernó mezcló a París con Puente Alsina.
Triste compadre del gavión y de la mina
y hasta comadre del bacán y la pebeta.
Por vos shusheta, cana, reo y mishiadura
se hicieron voces al nacer con tu destino...
¡Misa de faldas, querosén, tajo y cuchillo,
que ardió en los conventillos y ardió en mi corazón !!

Grande escuchar estos compases y la letra por la Tita Merello !! Pelado no te hagas el gil y hacete un papanicolau!!

Horacio dijo...

yo soy tan femenino que me hago mamanicolau