viernes, 25 de febrero de 2011

VEINTE EPISODIOS DE SOPOR Y UN DIRECTOR DESESPERADO (POR FIGURAR)

A pesar de que soy fanático de Cerati, nunca quise escuchar el disco "Once episodios sinfónicos" porque, como todo el mundo sabe, cualquier cosa relacionada con la música clasica y toda esa gilada culturosa es un embole absoluto, sólo apta para amargos de espíritu. Además, había escuchado algunos fragmentos y me indignaba ver cómo el chabón arruinaba sus propios temas (que te los destroce Mercedes Sosa, que era la especialista número uno en el rubro vaya y pase, pero hacértelos mierda vos mismo no da). Pero resulta que era lo único decente que había entre los videos musicales de la pantallita del avión, así que mientras leía lo escuché. Por supuesto que confirmé que es una cagada absoluta. Pero lo que les quería contar no es eso, sino algo muy patético que vi (porque de a ratos sacaba la vista del libro y espiaba): EL PELOTUDO QUE DIRIGE LA ORQUESTA SE PIENSA QUE LA ESTRELLA ES ÉL!!!!!

martes, 22 de febrero de 2011

¿YA NO QUEDAN MUJERES?


¿Qué pasó? ¿Se acabaron las minas? ¿Tan mal anda la cosa como para que pongan a esta mina a sacarse fotos en poses con pretensiones de sexy? El mundo se está yendo al carajo.

Para los que no la conocen, se llama Valeria Schapira y es "periodista y escritora".

viernes, 18 de febrero de 2011

MÁS PENSAMIENTOS BREVES AUTOAFANADOS DE TWITTER

- El instalador de la propaganda de Telecentro tiene una pinta de garca, olfa y boludo terrible. Me quedo con el otro que tiene sólo la tercera.

- "Más despistado que Ayrton Senna".

- Espero que todos los boludos que repiten como loros "todo preso es político" tengan una posición acorde cuando discuten sobre seguridad.

- Giovanni Moreno es el típico colombiano que fracasa: amargo, blandito y festejado por los menottistas.

- Sobre gustos no hay nada escrito. Ya es hora de que escribamos algo porque hay cada hijo de puta que con esa excusa hace cualquiera.

- Los que se hacen los bohemios y leen en bares no saben nada: los mejores lugares para leer son la cama y el transporte público.

- Mi vieja en vez de hacer zapping mira dos televisores, pero uno en cada habitación!!!

- - Qué bárbaro. Por más cosas que se hace, Shakira nunca llega a ser linda. Y eso que tiene todo a su disposición. - Todo menos los genes.

- Eh, qué dicen? Youtube va a tocar en el Estadio de La Plata? Lo que ha avanzado la Interné, lo parió.

miércoles, 16 de febrero de 2011

CON LOS FERIADOS TODO BIEN, PERO...


... por qué hay que soportar a esas murgas de mierda?

miércoles, 9 de febrero de 2011

UN TÍPICO EJEMPLO DE PERSONA MOLESTA, DESUBICADA, INSOPORTABLE Y PERJUDICIAL

¿Vieron esas personas que cuando viajan en micro o en tren eligen un asiento del lado de la ventanilla y después se levantan veinte veces para ir al baño?

Esas personas saben que se van a levantar veinte veces para ir al baño, porque lo hacen cada vez que viajan, pero igual se emperran en ir del lado de la ventanilla.

Esas personas, además, son torpes y gordas, y cada vez que salen o entran le pegan un golpe al que está del lado del pasillo.

Para peor, esas personas eligen el lado de la ventanilla al pedo, pero la mayor parte del viaje (es decir, cuando no se están levantando al baño) se la pasan durmiendo. Y encima roncan como bueyes.

Bueno, una de esas personas, una que cumple con todas y cada una de las características mencionadas, soy yo.

martes, 1 de febrero de 2011

(Y LA SALCHICHA LA TIENEN ADENTRO)

Una gaseosa sin azúcar es como un pancho sin salchicha.