miércoles, 11 de enero de 2012

HIPOPÓTAMO A REPETICIÓN

Me gusta el verano, me gusta el calor. Lo espero todo el año, lo disfruto, por más que es muy corto y enseguida vuelve el frío. Lo que detesto de esta época es que todos los años se repite la misma escena patética y desagradable de tener que ver en la tapa de alguna revista a ese hipopótamo photoshopeado dando pena. Casi te diría que da más pena así que cuando habla por la tele. Que alguien le avise de una vez que es una señora mayor a ver si deja de hacer el ridículo.

16 comentarios:

Zeithgeist dijo...

ascoooooooooooooooooooooooo
tambien vos, pa ves esas cosas??

dafne dijo...

Pobre señora... Decime que no te compras esas revistas...

GABU dijo...

Pufffffff!!!

Pobre SU,me da penita que rozando los 70 pirulos todavía quiera verse como de 20,es tristísimo!!!

P.D.:Igual,la eMMMMvidio porque yo ni con photoshop te salgo digna dentro de una malla de dos piezas,asi que en topless,menos que menos... :S

BESOS APENADOS (?)

Hugo dijo...

Vengo de dos días en los que apenas dormí y ahora esto... Mátenme.

Gustavo dijo...

Falta que alguien comente:
¿Esta viva?
Listo, ya está, lo hice yo.

Juan Sanchez dijo...

Peor es el otro hipopotamo casi sesentón con colagen, botox y transtorno que va a estar 3 veranos mas... si no se nos da otro milagro claro.

Living Dead dijo...

Felicitaciones por tu pase a Boca!

Ahora falta que hagas el amparo para jugar el torneo local!

Sos inoxidable de verdad, pelado!

Abrazo enorme.

Increible la miseria humana dijo...

yo lo que veo es un recuerdo infantil !! DOS TETAS CAYENDO HACIA LOS OJOS !
Y ahora..ahora me chupan bien las bolas !!!
Freud y Lacan pueden haber dicho algo parecido cuando emplearon la masturbación para pasar el rato !!

Miserable Animal Humano dijo...

si le soban el lomo, seguro que se convierte en lobizon y le crecen alambres de pelos, para sostener ese par de tetas carnivoras !!

Otro Animal Que Lastra dijo...

susana se depila con cemento armado los pelos de las ingles !!

Horacio dijo...

zeith: te la ponen ahí y es imposible no verla

dafne: no, ni en pedo me compro eso, pero la tapa en el quiosco la ves aunque no quieras

gabu: lo único digno en su caso sería no ponerse en malla ni en topless

hugo: un psiquiatra a la derecha

gus: no, capaz que algún otro boludo también lo hace

juan: LTA

living: ojo que cuando voy a patear el penal más importante soy de resbalarme

misery: ya no le deben salir ni pelos

Miserable Escuela de Boludos dijo...

tenes razón ya no puede hacer pendejos, el último fue Ricardo

gab dijo...

Jajaja. Me estoy riendo bastante con tu blog, es una pena que no encuentre la maldita opción para poder seguirlo!. Esperemos que la vieja asuma su edad en algún momento. Saludos!

Horacio dijo...

mise: darín?

gab: gracias! ojo que este blog está en una etapa algo así como residual, ya pasó hace un rato largo sus buenas épocas

Anónimo dijo...

sus mejor épocas,
cuando usaba pañales !!
en un tiempo más volverá a sentarse en ellos !!

Horacio dijo...

su mejor época debe haber sido alguna en la que haya estado callada