lunes, 23 de enero de 2012

WIKIPEDIA MUSICAL

Remix: una de las maneras más habituales de arruinar una canción. Otras posibilidades son meterle un saxo o que la cante Mercedes Sosa.

Lennon, John (Liverpool 1940 - Nueva York 1980): uno de los más reconocidos letristas e intérpretes del siglo XX. Supo secundar con enorme éxito y eficacia a Paul McCartney en The Beatles. Luego desarrolló una carrera solista que, a falta de creatividad musical, se destacó por importantes acciones de marketing.

Cumbia: género indispensable en cualquier cumpleaños o casamiento, sinónimo de alegría popular, a pesar de los giles e ignorantes que no la aceptan.

Jay Kay: (Stretford, Inglaterra 1969 - desgraciadamente sigue vivo): sujeto desagradable que realiza movimientos espasmódicos a los cuales, incomprensiblemente, algunos llaman "bailar". Cantante de la banda Jamiroquai.

Witteveen Pardo, Axel Patricio Fernando (más conocido como Axel): (Rafael Calzada 1977 - desgraciadamente también sigue jodiendo a la humanidad): repugnante intérprete de música melosa/grasa/babosienta que vive gracias al mal gusto de su público.

36 comentarios:

Haifa dijo...

Y podríamos agregar muchos mas como Shakira, siempre con look de haberse volcado un plato de fideos en la cabeza, siempre está acalorada y canta como cabra.
Ni hablar de Arjona, que vive burlandose de las boludas que lo siguen por medio de sus metaforas super emplumadas y para mi hay sarcasmo. Y podría seguir pero no me quiero poner nerviosa!!!!!

Horacio dijo...

shakira se caracteriza por mover una parte del cuerpo dejando quieta las otras, tendría que ir al concurso de curiosidades que había en susana giménez... de música, cero

GABU dijo...

Cuando te leo estos apostulados me convenzo de que tu maldat no conoce ni conocerá jamás de los jamases límites!!!!
jajajajajajajjajaja

P.D.:Y cuánta razón tenés en cada una de las definiciones... ;)

BESOS DEFINITIVOS (?!)

Horacio dijo...

capaz que con lo del saxo estuve un poco exagerado: hay dos teman en los que queda bien, el de wham! y el de dire straits

Hugo dijo...

Dicen que los Beatles se fueron muriendo según la onda que tenían, de mayor a menor, así que Paul va a preocuparse recién después de que Ringo palme.

Horacio dijo...

paul es lo más grande, es inmortal

Hugo dijo...

¿Cómo, no era que se murió y pusieron un doble?

Haifa dijo...

Jajajaja, che! no me palemn a otro Beatle, no soy fanatica pero me da impresión lo que dicen jajajaja. Mejor que palme un wachiturro o un reggetonero!

Horacio dijo...

hugo: yo soy la morsa

haifa: ayer vi en el diario una nota a una tal laura pausini, me pareció una buena candidata

Radio Bemba dijo...

me gusta
la cumbia chapa y meta guacha!!!
nunca tuve la paciencia de ponerme a escuchar a los bitels, lo intente... pero viste como es esto cuando no tenes oido musical.
yo quiero saber q onda con los brasileros, volvieron pero siguen manteniendo el pasito de "te la pongo" mosa mosa aisi vosemepara ai seu ti pegu ai ai seu ti pegu

el feisbuc te saca la mania de opinar xq con un me gusta esta todo solucionado, habia q agregarle alguna puteada tambien

Horacio dijo...

lo que no entiendo es por qué no agregan el "no me gusta", así sería más completo

Soy YO el YO del YOYO sin piola dijo...

el día que hagas algo con alguna nota que valga aplaudirte,dejaré de putear en tu blog.
pelado entiendo como se queman las neuronas.
entiendo cuando se queman por mi propia experiencia cuando pienso y escribo, pero este bricolaje de mierda y de la concha de la lora en cuanto a relacionar putos músicos recauchutados con pegamento; ¿ vale gastar energía
en analizar cuanto de basura se escucha, para que las bestias hombres y mujeres se complazcan un par de minutos, mientras llevan colgados de las orejas, esos complejos audífonos que les atornilla el cerebro ? Me re-contra renil pario todo el pos modernismo abstracto del pútrido sentimiento tuyo !!

Haifa dijo...

Yoyo sin piola: no entiendo por que tu comentario hostil ante los post de Horacio. Sino te gusta, no entrés ni lo leas y punto, se te acabó el problema. Uno es su blog escribe lo que quiere.
Si a vos te parece que Horacio gasta energia en lo que escribe en su blog, evidentemente vos gastás energia haciendole la "deep blue" de lo que escribe y puteandolo y amenazandolo con que no vas a dejar de putearlo mientras siga poniendo post como este. Mucha contradicción. Conseguite un pasatiempo mejor. Saludos!

Horacio dijo...

soyyo: aguante el renil!!! alta droga

haifa: ojo, este no está tan malo

EL PUPI dijo...

Si, alguien tenia que decirlo, Lennon segundon!!!!

YO YO YO en chino simplificado dijo...

gracias pelado por defender la causa
pos-moderno trauma del renil yoyo sin piola.
y con todo respeto "haifa" tu yoyo no funca en el diccionario chino.
tiras la piola y salta... violeta !!
no al deep blue de los lagartos de la federal !!
ahora si queres que entre a tu blog
voy, pero no me pidas que deje el cayejero modo Argentino de las halagadoras puteadas en el típico y clásico.. LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAA !! y otros hijos de la misma especie !! 哟哟 AMEN !!

YO y YO YO y YOYO en chino 哟哟 dijo...

lo renil pario.. difícil curtir el chamuyo de un opositor liberal !!

YO solo sin diccionario chino dijo...

Y vivaaaaaaaaaa la tía de Lennon !!

Haifa dijo...

Jajajajajajaja, que grande Yoyo, aca si que fuman cosas pesadas.

No hace falta que me visites, gracias!

Saludo2 Fuma2

Horacio dijo...

pupi: y vividor!!

yo: la tía de lennon tomaba el té de las 5 y se tiraba pedos

haifa: mezcla porro con renil y poxi-ran!!

Barracuda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
YO solo un chino simplificado 毛泽东 dijo...

oka haifa: no te visito aunque insistas con la negación.
YYYYY !! menos si fumas yerba mate con ligustrina !!

Pelado: nada tan fiero como papearse, con el renil pario de la química de la lora y el pegamento y la puta marihuana que fumaron los músicos de los 70 !!

aguanteee el clonazepan en gotas !!

Horacio dijo...

te las conocés todas!!

YO YO y YOYO chino enlatado simple dijo...

estamos llenos de tierra americana hasta los plusg de las pelotas y divididos como esquizados entre tantos ratones paranoicos sin olvidar el sonido de las ratas blancas en laboratorios callejeros
se!! yyyyyy !!!
en el difícil momento del dueño de soda stereo que continua en un pesado sueño de humo tabaquero.
la lista es interminable, lleva tiempo hacer un listado, ocuparía tres generaciones desde Billy Cafaro y su novia Piti Piti.. ( por ahí no se atrevió a decir Pito Pito amor de mi amor.. dime que me quieres !! Ou Ou Ou Ou ) ( patético )

YO YO y YOYO chino enlatado simple dijo...

aguannnnnte la tía de Charlyyyy !!!

Horacio dijo...

no importa, empecemos de a poco

Anónimo dijo...

un gobierno que hace agua en lo económico, es como un músico que usa aguarrás para incendiarse !!

Anónimo dijo...

y hay evidencias que vamos en picada,
hechos unos salames !!

Horacio dijo...

sí claro

Zeithgeist dijo...

gracias por lo de gil e ignorante. Ilustreme maestro!
xD

Horacio dijo...

ahora ponemos algunas buenas cumbias para educar al soberano :)

YO YO y YOYO chino enlatado simple dijo...

El genero mas peronista que existe es la cumbia, un peronista esta hecho de 33% cumbia 33% reage 33% reggeaton y el 1% restante es par e buen gusto

Horacio dijo...

reggae para los peronistas fumancheros!!

YO YO y YOYO chino enlatado simple dijo...

todos los peronchos estan fumados, porque son negros, fumancheros y vagos, como jamaica y ese merengue de porqueria que tienen como musica vos pelado puto tambien te gusta eso, mejor anda al entrenamiento de boca que es a donde perteneces, solo vas ajugar la copa pelado numero nueve peroncho y uruguayo

Horacio dijo...

ese no soy yo, es el bahiano

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA QUUE SOS NEGRO. MAÑANA MIRA MEW A LA CARA Y TE ESCUPO
.
MAÑANA SE ACLARRA TODO, TE EQUIVOCASTE Y VAS A PAGAR
SOS UN CARADURA CON LAS GRAMPAS. DE UQE CUAL HABLAS?