martes, 7 de febrero de 2012

HAY QUE DEJAR DE AUTOAFANAR DE TWITTER POR LO MENOS DOS AÑOS, PERO YO NO PUEDO

- Así que "Lanata sin filtro" se llama el programa en Mitre... sin ética, sin vergüenza, sin ideas, sin dignidad... mirá todos los que había

- No al juego. La plata se hace trabajando o robando.

- La primera medida que voy a tomar cuando llegue a presidente (?) va a ser prohibir los vidrios polarizados

- Mientras mi vieja esté viva, los diarios deberían venir con grampas

- El tipo me dice "puño cerrado"... tenía ganas de contestarle "dedos arriba, y chuchuá chuchuá chuchuauauá" #DonarSangreEsPeronistsa

- Recién me avivo de que si el programa de Viviana no se llamara Más Viviana se llamaría Más Canosa!!!

- Si ellos mandan al príncipe William,nosotros vamos a hablar con Mujica para que les mande al príncipe Francescoli (para un programa de tele)

- El zuchini, con ese nombre, es claramente una verdura concheta

- A Sebastián Decaro le falta sólo un granhermano y medio para recibirse de gordo boludo

- Moria Casán en Clarín: "Me ven como una especie de gurú"....... Yo más bien la veo como una especie de monstruo

- Ya se, van a decir q siempre los padres elogiamos por demás a los hijos, pero el eructo que se mandó mi hija recién fue para ponerle un moño

27 comentarios:

Roh.- dijo...

El eructo de la menor fué el broche de oro.

Horacio dijo...

juaaaaaa, espectacular lo de "la menor", parece una crónica policial

GABU dijo...

¿Quién fue el que elogió el provechito que se mandó su pibe?? =_=

P.D.:Cuál polarizado,el de vehículos o el de ventanales de edificios y/o viviendas??

PARA CHEEEEEEEE!!!
Qué tenés contra el polarizado de los vidrios,eh??!!!!

A la CANOSA se le quemaron las pestañas seguramente pensando en el nombre para su programejo pedorro...

BESOS ACALORADOS :$

Horacio dijo...

gabu: yo fui el que elogió el provechito de mi hijaaaa

El Fantasma de Belgrano dijo...

Bien, Horacio! Siempre hay que enseñarle a los hijos a que saquen lo que tienen dentro :S

Horacio dijo...

jajaja, sí, y que hay que sacar provecho de las situaciones :P

Luispower dijo...

Odio a Cayetano... Podés ampliar?

Horacio dijo...

el de la radio?

ex YO de YO de YO de Mierda dijo...

Lanata sin leche, cremoso y azucarado con filtro !! ( adorno de forro en el microfono, un detalle de la producción, para recordarle la estima )
Eso buen ejemplo lo de trabajo; el afano por la plata viene de afan, afanar y luego afanandose todo, a su medida y armoniosamente !
Ser presidente es una similitud a presidiario y si llegas (¿?) un consejo: hay que quitar los barrotes de la av Pueyrredón y no penalizar con carcel; patear los puestos que rompen las bolas en la vereda !
El resto de esta super producción voy a estudiarlo desde un ángulo autodidactico !!

ex YO del YO YO del YO MIO dijo...

E volvido:
me intrigó lo de Moria.
Se puede calcular la edad mirando las capas de la piel, igual que la corteza de los árboles !!
El principito está desconcertado y parece, que quiere que declaren los isleños de nuestra malvinas,si respetan la corona de dientes de la reina madre

Luispower dijo...

Si... el de la radio...

Horacio dijo...

podemos mandarle a moria a los isleños diciéndole que es una ballena deforme, y adentro le metemos un submarino atómico, onda hipopótamo de troya

Horacio dijo...

uh se me coló luis: yo no lo odio a cayetano, ¿por qué lo odias? es apenas un tontito, me hace acordar a garófalo cuando empezó, que estaba ahí para que lo gasten nomás (creo que escribí alguna vez un post o un comentario al respecto, pero no lo recuerdo bien)

Laurita la Pistolera dijo...

Muy bueno el blog. Yo tampoco me habia dado cuenta de lo de Mas Canosa. Es terrible!

ex YO de un humilde YO tuerto dijo...

Mmmm, creo que si alguna vez lo nombraste a Garofalo y también te contestaron, que el padre en su juventud trabajaba de carnicero !!!

ex YO solo YO de YO y MI dijo...

Con todo respeto el recuerdo de Don Garofalo !!

Horacio dijo...

lau: y nadie lo denuncia!!

ex: puede ser, ni idea

ex YO de YO del YO YO ex Rock and Roll dijo...

si, pero hace tiempo ( minuto de silencio )

Horacio dijo...

minuto de silencio por el bife de chorizo

ex YO de YO de Mi en Rock and Roll dijo...

No pelado, minuto de un siglo de vida y silencios de una muerte.
Minuto de silencio para Spinetta
solo eso y mis disculpas a los que solo escuchan cumbia y mazcan mierda y se fuman al pedo !!

Living Dead dijo...

Comentario descolgado: Hace poco recomendaste (no me acuerdo si por acá o por Twitter)"Papeles en el viento" la novela de Sacheri.

Pelado, el mejor consejo de la década.

Abrazo

Luispower dijo...

No es tanto odio (utilicé la palabra odio sólo para llamar la atención). El tema es que me parece que no tiene nada de talento. Siempre dice las cosas con menos juicio que he escuchado.
Es una cuestión de pareceres!

En fin... no importa! Me vuelvo a mi blog... jajajaja

Horacio dijo...

ex: cuando me enteré que se murió dije "pucha, no era tan aburrido", y de repente me pareció que entendía a los que cuando se murió kirchner lo empezaron a querer... pero enseguida las expresiones de sus insoportables fanáticos me regresaron a mi posición original

living: sí, impresionante ese libro, pero después de recomendarlo me di cuenta de que había dicho mal el nombre, en vez de papeles en el viento dije papeles al viento

luis: es medio tontito y no tiene talento, en algún momento nos daremos cuenta cuál es su mérito... o no, qué sé yo, si está susana giménez en la tele, todo es posible

TATO dijo...

YA TE DIJEON QUE NO SOS GRACIOSO?

Horacio dijo...

me parece que no, pero no importa, igual lo sabía

Cornalitos Salados dijo...

Che, y el otro príncipe, un tal Milito, qué onda?

Horacio dijo...

a ese no lo conozco, quién es? milito conozco al muerto que juega en independiente