viernes, 20 de abril de 2012

ATENTADO CONTRA LA HIGIENE BUCAL

Toda la vida hubo tres tipos de cepillos: suave, mediano y duro. Pero ahora no. El duro no se hace más. Hijos de puta!!! Encima aleccionan a los farmacéuticos para que te den lecciones de moral: que no, que no es bueno, que te raya los dientes, que la pasta es abrasiva y no sé cuántas boludeces más. Qué me importa??? A mí vendeme el cepillo duro, yo me arreglo después. Estoy recontracaliente. Que se vayan a cepillar el orto con un cepillo de alambre.

43 comentarios:

Nefertiti dijo...

lo que pasa es que las cerdas son importadas. Anda a buscar tu cepillo al puerto, y a llorar jaja

Nefertiti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Horacio dijo...

sí, claro, las duras son importadas y las suaves y medianas son nacionales

son una manga de forros, siempre tienen una excusa para sacar los productos que uso yo

Etienne dijo...

Antes de llegar al final de tu posteo, pensaba aconsejarte que compres unos cepillos de alambre que son buenísimos, pero vi que los usaste para castigar a los culpables.
Entonces, usá hilo dental!

Sidonie dijo...

claramente, es una conspiración en tu contra.

ser nacional - no CERda importado dijo...

oia !! las cerdas vienen de afuera ?
y los cerdos de adentro se cepillan con lo importado ? que impudicos !!
que soretes !! que maricones pollerudos !!

SER NACIONAL NO CerDa importado dijo...

Vamos con las cerdas nacionales carajooooo !!

Horacio dijo...

eti: es que yo uso las tres cosas, cepillo, hilo y enjuague bucal (y ahora incorporé otra cosita más que venden en la farmacia)

sidonie: sí, es evidente

ser: pero que sean duras

Cornalitos Salados dijo...

Te banco pelado. Si uno quiere cepillo suave, agarra uno duro y lo gasta hasta que queda suave, che!

Hugo dijo...

Y no me vengan con que hay que cambiarlo cada 3 meses cuando dura perfectamente un año. O más. (?)

Horacio dijo...

corna: claro, es lo mismo que si querés un pantalón gastado

hugo: yo tuvo uno que me duró toda la primaria

Ser Nacional No de USAdo dijo...

Lo apoyo lo pensado por Hugo y también te apoyo pelado. Tengo un cepillo de estropajo de esos de mano
y me lavo con jabón en barra blanco con sabor a coco..
Que pasta ni enjuague bucal, ni que ocho cuarto.
Una gota de lavandina, rebajada con agua destilada y luego un buche de vino para despedir sabor a uva - y - listo para darle un beso a mi jermu !!

Horacio dijo...

un poco de bencina y a la mierda

SER Y SER Y SER NACIONAL CARAJOOOO dijo...

Toda la verdad: la bencina destilada por Yasimientos Petroliferos Fiscales
para mantener el aliento fresco a lo nacional y popular y saludor a un gallego con corona dentaria en un.. carajo !! marica gillipoyano y sobate el sobaco de un elefante muerto por el fubón del rey !!

Luispower dijo...

No creo que puedan cepillarse el orto con un cepillo con cerdas de alambre... Seguro no lo venden porque daña el esfínter... si yo siempre lo hice!!!

Horacio dijo...

ser: uh, me cagaste, venía pensando en rematar yo con lo del elefante

luis: pero cuando te salen callos en los esfínteres ya está

Gustavo dijo...

¡FARMACITY basura queremos cerda dura!

Horacio dijo...

jajaja

Un Gallego NACIONAL y POPULAR dijo...

Pero niño pelado !! ni cuenta te diste del "elefante trompita que mueve sus orejas, llamando a su mamita !!

aparte: hay que tener presente, que pidió perdón por matar un elefante.
"no me di cuenta que el arma estaba cargada con cartuchos reales"

Este está sentenciado por el altisimo, no irá al reino de los cielos !

Horacio dijo...

no creo que le importe mucho eso, ya bastante aprovechó acá

Gallego NACIONAL Y POPULAR dijo...

Sí.. aprovechó todo y lastró como idiota, pero le falta el condenado eructo y luego la cepillada de dientes con pelo de refugiados africanos, modo de darse cuenta cuando le sangre la encia, que es una patraña, el verso de la sangre azul, coñoooooo!!

Horacio dijo...

azul es su sangre, temazo de cipolatti!!

Horacio dijo...

por qué no salió el comentario de sinestesia???

PI2CENTRUM dijo...

sine qua non et mobile, teo plus ultra ergo propter hoc..

BUCÓLICO XENOFRÉNICO dijo...

oia !! y el cepillo ultraderechista de cerda pura, viene de francia ?

Horacio dijo...

cepilllo de chancha alsogaray

BUCÓLICO XENOFRÉNICO dijo...

pelado: esa jovatona, es una concusión de actos que hizo que las cerdas de su pubis, se volvieran alambres de puas. En difinitiva, és 1000 veces menos feminina, que usar un felpudo de baño con rueditas,
que tipa maligna !!

Horacio dijo...

poesía lisérgica lo del felpudo con rueditas

BUCÓLICO XENOFRÉNICO dijo...

Guacho !! Turro !! Has hecho que mi pasado poético vuelva y recuerde esos cadavers exquisitos puesto en el los bordes de la locura y la inconsciencia surrealista.
Y pude interpretar al poeta delirante hasta sentirme desterrado de la Republica de Platón por aquella calificación rastrera, que todo poeta influye en la imaginación al persuadir el inconsciente colectivo de la masa en el odio teologico de que Dios no es poeta, solo una invención del retardo animal humano. Seguiré cepillando mis dientes, 4 para ser preciso y poderosos aun en la dentellada
Salve aquel acto de mi calavera que domostrará que el futuro tendrá la señal de lo mordaz combativo con la señal del cuerpo hablado.

Horacio dijo...

probaste en la República de Patán?

BUCÓLICO XENOFRÉNICO dijo...

Simplifiquemos la muerte después de la vida: no usaras cepillos ni pasta dentrífica, ni tendrás a mano un dentista dispuesto a perforarte el molar u otro diente.
Es un recurso inteligente de la nuturaleza: no romperemos las pelotas al reclamo de verificar lo mal que se comporta, la industria del cepillo.
Êsto se puede deducir así: nacemos sin saber quienes somos y nos mueren sin saber quién nos mata -y en el supuesto caso de ser de esta manera- la química es un desastre para la ecología, al igual que los cepillos de cerda dura y los cambios de clima en este mundo de animales.

Zeithgeist dijo...

a mi moreno no me deja entrar mas el enjuague oral B clasico. VOY A PONER UNA BOOOOMBAAAA

Anónimo dijo...

si pones una bomba de agua, fijate que no diga made in china y comprá por las dudas, un equipo electrógeno
nacional, los hay con Iso 9000 a garantía de 5 años.

Horacio dijo...

buco: no me hables de los cambios de clima, el enfriamiento global me está matando

zeith: pasate al plax complete care que es el más pulenta, y le decís "mirá moreno, en inglés, in your face!!"

anon: iso 9000 bombas?

Anónimo dijo...

no gil, anda a cachar porciones de muzzarella y después masticá goma !!
ISO 9000 - y trata de no repetir bomba porque los yankis te van a fichar como terrorista-

Horacio dijo...

la estoy pasando bomba

Anónimo dijo...

JUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA !! que cepillada bombera !!

Horacio dijo...

a rafaela lo bombearon con el descuento

BUCÓLICO XENOFRÉNICO dijo...

Gracias pelado, por todos los momentos que nos alegras el día !!
- esto ya te lo han dicho otros con dentadura postiza y cepillo de giles-
Abrazos incondicionales para tu familia, la beba y tu compañera !!

DIEGOTE10 dijo...

ist the moment. pelado cristan, te quedo la cabeza quemada sin pelos y sin dientes y encima no sabes cojer au brendita que se la habran cepillado aprox 2567 bolitas como conejo . ileeee chorra , puta , lacra, en realidad sos una mierda., alejo ya pasaste por una penetracion pero bue capa que ahora te gusta , hasta ver sanfre no paro y mia ppobrecita cayo en la bolteada , yon no pero le voy a tirar 50 p a cualquir ciruja=alejo. SOLEEE, VOS TE MERECES NA BUENA PARTUZA, CON 10 PIBES DISAPACIATADOS, ya les cobre de antemano y bya que estamos hice 2x1 con july, pinyta putita como las nenas de la flia. bueno virginia, LA CONCHA BIEN PUTITA QUE SOS. TE COGISTE A TODOS MIS AMIGOS Y SO.O PUDISGTE AGARRAR AL INFELIZ DE GRILLO SOPORTANDO QUE SIGA CON L NOVIA ENcim
LO TUYO VA SER ESPECIAL, ME VAS ACOMPAÑAR A CADA ESCENA ANTES MENCINADA CON COLLAR, CORREA Y BOSAL,. DESPUES VAS A MATARA TU VIEJA Y LUCA SINDAFRTE CUENTA PERO CON SAÑA JAJAJ
HAY LUCA, ESE NEGRITO DAMELO AMI, Y ..... QUE LIND VA SEERR MMMM PAR VOS NORMA VA HABER ALGO MUY LINDO, TE IMAGINAS SER UN TORSO?

DIEGOTE10 dijo...

ist the moment. pelado cristan, te quedo la cabeza quemada sin pelos y sin dientes y encima no sabes cojer au brendita que se la habran cepillado aprox 2567 bolitas como conejo . ileeee chorra , puta , lacra, en realidad sos una mierda., alejo ya pasaste por una penetracion pero bue capa que ahora te gusta , hasta ver sanfre no paro y mia ppobrecita cayo en la bolteada , yon no pero le voy a tirar 50 p a cualquir ciruja=alejo. SOLEEE, VOS TE MERECES NA BUENA PARTUZA, CON 10 PIBES DISAPACIATADOS, ya les cobre de antemano y bya que estamos hice 2x1 con july, pinyta putita como las nenas de la flia. bueno virginia, LA CONCHA BIEN PUTITA QUE SOS. TE COGISTE A TODOS MIS AMIGOS Y SO.O PUDISGTE AGARRAR AL INFELIZ DE GRILLO SOPORTANDO QUE SIGA CON L NOVIA ENcim
LO TUYO VA SER ESPECIAL, ME VAS ACOMPAÑAR A CADA ESCENA ANTES MENCINADA CON COLLAR, CORREA Y BOSAL,. DESPUES VAS A MATARA TU VIEJA Y LUCA SINDAFRTE CUENTA PERO CON SAÑA JAJAJ
HAY LUCA, ESE NEGRITO DAMELO AMI, Y ..... QUE LIND VA SEERR MMMM PAR VOS NORMA VA HABER ALGO MUY LINDO, TE IMAGINAS SER UN TORSO?

Horacio dijo...

?

Horacio dijo...

bueno