miércoles, 4 de julio de 2012

NEOVANDORISMO

Lo de la cerveza sin alcohol es un mamarracho indefendible. Después con qué cara le reprochamos a Vandor el peronismo sin Perón? Es más, creo que Lieber es una especie de vandorismo aggiornado, y Ramírez y Basualdo en realidad son Vandor y Rucci.

18 comentarios:

GABU dijo...

Perfecto!!!


Ahora decìme dònde insertarìas a LÒPEZ REGA,eh! ¬_¬

BESOS BIRREROS (?)

Horacio dijo...

es un AnAnA fizz

Hugo dijo...

Pienso que tenés que tener muy poca autoestima para tomar esa porquería. Y ni hablar si pretendés "divertirte" como el tipo de la publicidad.

Todos sabemos que sin una buena borrachera las cosas buenas no suceden. (?)

Horacio dijo...

todos lo sabemos, pero algunos prefiren hacer de cuenta que lo ignoran (?)

Mario Spinelli dijo...

Los peronchos solo toman vino en tetrabrik y el mas berreta,asi que no opines calvo irresoluto... peronchismo sin peron es lo que viene sucediendo desde que lo echaron en el 50y pico y el profeta vendehumo rajò para España con el culo roto, alli se termino el peronchismo y todo lo que vino despues fue peronchismo sin peron, lo unico que perdura es el chori el tetra, la reproduccion como plaga de los pobres y los boludos como vos que tienen como 258 años y siguen haciendose la paja con un cuentito que en el año 2012 es impracticable, la propaganda esa es tan infumable como un discurso de la vieja adicta al botox y psicotica por falta de pija que vos idoltràs, pelado perocho ignorante anda a lamerle la pija a tu "compañero" Moyano

El Doc 9 dijo...

Hay una confusión Horas, porque si bien Vandor quería un peronismo sin Perón; Rucci todo lo contrario, era el más peronoista de todos y los pelotudos soberbios de los Montos, que también tenían unos huevos de grandes y eran valientes como tarados cuando no querían escuchar o ver se lo cargaron a Rucci cuando eran pendejos y hoy de viejos casi 40 años despues de su muerte, se arrepienten. Vandor y Rucci no son lo mismo, en todo caso esa Liber es Casildo Herrera el otrotora titular de la CGT que en vísperas del golpe del 76, "yo me borro"

Horacio dijo...

pensé lo mismo (excepto la mención de casildo) mientras lo estaba escribiendo, pero después dije "queda mejor así, si total es ficción"

Anónimo dijo...

50 años a Videla por asesino, traidor a la patria y ser un criminal de tantos de los 30.000 o más militantes de diversas corrientes políticas !!
ESTO NO ES FICCIÓN y lo escrito por vos tampoco

Horacio dijo...

qué sabés

Gustavo dijo...

Después de leer todo llegué a la conclusión que el peronismo es ficción!

Clara Bola de Spinna dijo...

" queda mejor así, si total es ficción "
valiente disculpa señor Horacio; se parece a un camaleónido a punto de ser atropellado por una cuaterna de crías de sabelotodos. eso si, sabelotodos de saco y corbata y buenos modales. Bah !! lo que se dice " clase media payuca y distinguida "

Horacio dijo...

gus: somos peronistas, queremos actuar (?)

clara: queda mejor porque rucci va siempre con vandor, porque quedó así de los cantitos

Clara Bola de Spinna dijo...

bajo el patrocinio de la contra donde disputan la historia de "sus verdades"; todos estos sectores se comprometen para "actuar" como dice usted Horacio, a ser mejores ortibas y excelentes tipejos de la hipocresía.
aguante el Peronismo Revolucionario Carajo !!

Zeithgeist dijo...

Todos putos...
NO PODES tomar birra sin alcohol.
La proxima venta es vodka diet.
ALGUIEN PUEDE PENSAR EN LOS NIÑOS!??

El Doc 9 dijo...

Y nuestra historia sin saber quien fue Manuel Belgrano realmente? pasate por Doc9 y apuntemos sobre la editorial del diario La Nación traidora como siempre

Horacio dijo...

clara: aguante tu marido!!

zeit: los únicos privilegiados, hasta que un día de estos les enchufen el newquik light

doc: pasaremos, gracias!

Anónimo dijo...

Mientras apaguen el televisor los padres, los niños,tendrán en el futuro, algo más alentador que ser números de la estadistica en la sociedad de consumo !
Cambia de canal pelado tortuoso !!

Horacio dijo...

se me rompió el control remoto