lunes, 30 de enero de 2012

CASI CASI

Gracias a mi hija descubrí que hay alguien que desafina casi casi tanto como Fito Páez:

lunes, 23 de enero de 2012

WIKIPEDIA MUSICAL

Remix: una de las maneras más habituales de arruinar una canción. Otras posibilidades son meterle un saxo o que la cante Mercedes Sosa.

Lennon, John (Liverpool 1940 - Nueva York 1980): uno de los más reconocidos letristas e intérpretes del siglo XX. Supo secundar con enorme éxito y eficacia a Paul McCartney en The Beatles. Luego desarrolló una carrera solista que, a falta de creatividad musical, se destacó por importantes acciones de marketing.

Cumbia: género indispensable en cualquier cumpleaños o casamiento, sinónimo de alegría popular, a pesar de los giles e ignorantes que no la aceptan.

Jay Kay: (Stretford, Inglaterra 1969 - desgraciadamente sigue vivo): sujeto desagradable que realiza movimientos espasmódicos a los cuales, incomprensiblemente, algunos llaman "bailar". Cantante de la banda Jamiroquai.

Witteveen Pardo, Axel Patricio Fernando (más conocido como Axel): (Rafael Calzada 1977 - desgraciadamente también sigue jodiendo a la humanidad): repugnante intérprete de música melosa/grasa/babosienta que vive gracias al mal gusto de su público.

miércoles, 11 de enero de 2012

HIPOPÓTAMO A REPETICIÓN

Me gusta el verano, me gusta el calor. Lo espero todo el año, lo disfruto, por más que es muy corto y enseguida vuelve el frío. Lo que detesto de esta época es que todos los años se repite la misma escena patética y desagradable de tener que ver en la tapa de alguna revista a ese hipopótamo photoshopeado dando pena. Casi te diría que da más pena así que cuando habla por la tele. Que alguien le avise de una vez que es una señora mayor a ver si deja de hacer el ridículo.